Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por Fin Mix Up En Tijuana!
#1
Yeap, hoy fui a plaza rio y ya tan construyendo una MIX UP, ya era hora, ojalá esté chida, x que la que está en Torreón, WOW...

Tons LaMinogue y Luis Lecter espero que tb se alegren jaja :grin: y podamos disfrutar de algunas ofertillas, x que tb es algo carita!
Responder
#2
Que bueno que ya va a haber un MixUp allá, pero ojalá esté grande el MixUp, ya que aquí en Cancún es un tamaño mediano, pero cuando conocí el de Mérida es como 2 veces más grande que el de Cancún Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Sad pues aqui ni siquiera hay :x

Tongue felices compras!!
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#4
Pues no tan grande como las que hemos visto Erubiel, ésta al parecer tb es mediana, pero pues espero sea la primera de muchas otras... :grin:

jajaja Red Tongue luego llega!
Responder
#5
para que quieren mixup si estan a 1 paso de el gabacho?

cumbias o banda?
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
pues x que aveces hay cosas que allá no venden y viceversa. y tb x que esa tienda me gusta (a lo mejor x que en otra ciudad era enorme y aqui será una pulga comparada a aquella)
Responder
#7
maur0 escribió:para que quieren mixup si estan a 1 paso de el gabacho?

cumbias o banda?

Lo mismo pensaba yo hasta que te das cuenta que la mayoria de los mixups tienen mejor surtido que cualquier tienda americana y sobre todo aca que casi no hay mexicles.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Edmundo escribió:Lo mismo pensaba yo hasta que te das cuenta que la mayoria de los mixups tienen mejor surtido que cualquier tienda americana

así pasa aveces...aunque la Best Buy y Suncoast me parecen bastante surtidas :grin:
Responder
#9
Switch! escribió:
Edmundo escribió:Lo mismo pensaba yo hasta que te das cuenta que la mayoria de los mixups tienen mejor surtido que cualquier tienda americana

así pasa aveces...aunque la Best Buy y Suncoast me parecen bastante surtidas :grin:

Aqui no hay Suncoast, pero los conozco. Lo que si hay, es uno que se llama FYE pero es muy caro.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
El best buy se lleva a rastras a los mixup,saharis de monterrey

arriba de tijuana tienes minimo un virgin megastore... minimo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
maur0 escribió:El best buy se lleva a rastras a los mixup,saharis de monterrey

arriba de tijuana tienes minimo un virgin megastore... minimo

El unico Saharis que conozco es el de Galerias Mty y esta muy jodido. Los mixups del DF, conozco el de la zona rosa y el de Santa Fe tienen un surtido impresionante. Sobre todo en CD's importados ya que no se limitan a importar de USA, tambien hay europeos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Cita:arriba de tijuana tienes minimo un virgin megastore...

hay una pero casi llegando a Los Ángeles, la única virgin mega que conozco es la de Las Vegas y WOW, está de poca madre...tipo de esas si hay una, la mega Sam Goody en San Diego, muy chida!

Cita:Lo que si hay, es uno que se llama FYE pero es muy caro.

en ocasiones tienen buenas rebajas, sobre todo la primer semana de lanzamiento, ya sea un cd, dvd o juego de video.
Responder
#13
Edmundo escribió:El unico Saharis que conozco es el de Galerias Mty y esta muy jodido. Los mixups del DF, conozco el de la zona rosa y el de Santa Fe tienen un surtido impresionante. Sobre todo en CD's importados ya que no se limitan a importar de USA, tambien hay europeos.

Pues si venden imports, pero salen un huevo

con lo que compras uno puedes pedir toda la discografia del artista en amazon o similar
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#14
Pues hoy vagabundeando por plaza rio vi la tabla que dice que van a poner el mix up Switch, aunque no creo que este muy grande ya que no recuerdo que estaba ahi antes pero creo que era la tienda quicksilver o algo asi, y las mix up del DF que recuerde no eran medias caritas, eran mega caras, pero bueno espero que se pongan listos y nos traigan productos novedosos que no se encuentren aqui en la comercial mexicana o en el best buy a precios decentes, no como Sanborns que hoy vi que tienen Harry potter 3 R1 a $415 pesos cuando en el Target la encontre a $14.99
Responder
#15
Asé es Luis, la Mix Up estará donde antes era la Quicksilver (que bueno que la quitaron) y pues al menos estará + grande que las otras tiendas de discos que tb están en Plaza Río, y pues esperemos que tengan muy buenas ofertas, x que como mencionas, Sanborns tb es algo caro y pues ahi puede haber competencia de precios...

X cierto, a unas 4 cuadras del centro comercial de Chula Vista hay una tienda de DVDS que venden nuevos y seminuevos a precios muy accesibles, creo que se llama MOJO, x si no la conoces, te des una vuelta...saludos!
Responder
#16
Pues yo creo que voy a ir el siguiente fin de semana a revisar los estantes y los botaderos de DVDs, pero la tienda esta 4 cuadras hacia donde??, hacia la best buy o hacia plaza bonita??, o por donde para darme una vuelta y ver que encuentro
Responder
#17
Hacia la Best Buy, has de cuenta que sales del Cotsco de la Palomar, y te vas rumbo a chula vista y te vas todo derecho, pasas el centro comercial y unas 3 ó 4 cuadras y ahi ta, la tienda queda de lado Izquierdo, si te llegas a pasar o no puedes meterte a su estacionamiento, te das vuelta a la siguiente cuadra, donde hay una gasolinera (ahora es como si fueras de regreso al cotsco, pero es + probable que veas la tienda).

Tan muy baratos los dvds, ojalá me haya explicado bien...
Responder
#18
Muy bien explicado Switch, ahora tengo bien claro donde esta, espero este fin de semana ir para revisarla. Gracias!!!
Responder
#19
Órale, ah y tb te compran los dvds, cds y video juegos que ya no quieras (solamente que tienen que ser de EUA, o sea, comprados allá, no agarran mexicanos) tal vez no den la gran cosa, pero si te quieres deshacer de algo, es una opción...

La tienda se llama:

MOJO SOUNDS
236 BROADWAY
CHULA VISTA, CA 91910

creo que en la ventaba hay un bob marley pintado...Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)