01-20-2005, 06:50 PM
Los que han comprado recientemente en Amazon ¿Han encontrado algún inconveniente para realizar el "Share" luego de efectuar la compra?
Hoy hice una compra, y luego de darle el OK, no me desplegó las opciones del Share the Love con la opción "Mail your Amazon friends" (no recuerdo si era así específicamente) como usualmente me la presenta :o . Si mal no recuerdo antes aparecía una ventana celeste en la cual uno podía agregar más direcciones de mail. Ahora solo me apareció un botón con la palabra "SHARE". Además quise cancelar el pedido para hacerlo nuevamente y ver que pasaba, pero automáticamente me puso que mi orden estaba "Shipping Soon" y eso me imposibilitó hacerlo nuevamente hock: .
Hoy compré la temporada 7 de FRIENDS, por favor si alguno de ustedes me puede confirmar que les haya llegado mi STL, desde ya les agradezco me lo comuniquen. Me gustaría estar seguro de que todo funcionó bien.
Saludos,
Marcelo Crocco
Hoy hice una compra, y luego de darle el OK, no me desplegó las opciones del Share the Love con la opción "Mail your Amazon friends" (no recuerdo si era así específicamente) como usualmente me la presenta :o . Si mal no recuerdo antes aparecía una ventana celeste en la cual uno podía agregar más direcciones de mail. Ahora solo me apareció un botón con la palabra "SHARE". Además quise cancelar el pedido para hacerlo nuevamente y ver que pasaba, pero automáticamente me puso que mi orden estaba "Shipping Soon" y eso me imposibilitó hacerlo nuevamente hock: .
Hoy compré la temporada 7 de FRIENDS, por favor si alguno de ustedes me puede confirmar que les haya llegado mi STL, desde ya les agradezco me lo comuniquen. Me gustaría estar seguro de que todo funcionó bien.
Saludos,
Marcelo Crocco
Saludos,
Marcelo
Marcelo