Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Centros de Distribución Only DVD (México)
#31
Aquí ya subieron los de Universal a $68 y bajaron los Paramount y Fox a $58 pesos.

Les llegó Una Mente Brillante (2 discos) y El Ultimo Castillo. En el catalogo ya incluyen los títulos Fox. Tienen anunciada El Gran Escape Edición Especial y Robocop 2 y 3 pero todavía no les llega.

De Videomax están Irreversible, Monster y la película de Alex Lora a $50 pesos c/u.

Vienen direcciones en Cuernavaca y Pachuca por si alguien la necesita para publicarla.
Responder
#32
¿Cuernavaca?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#33
Viene esta dirección de Cuernavaca:

Calle Privada de Arteaga No. 9-A
Zona Centro
A una cuadra del Mercado Lido
C.P. 62000
Cuernavaca, Morelos

No trae telefono.
Responder
#34
Medio raro que esté en una zona donde venden pura fayuca, los van a confundir con piratas, pero en la semana me daré una vuelta y les platico.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#35
¿Que tan recientes son los dvds que venden en estos lugares?, porque he pensado en comprar algunos de Universal y Paramount que salieron en diciembre en las tiendas normales, y como mencionan que tienen Van Helsing que salio en septiembre pasado, tal vez ya tengan los que quiero. ¿cuales son de los mas nuevos que han visto por ahi??
Responder
#36
y cuáles son los que quieres Luis? :?
Responder
#37
Switch! escribió:y cuáles son los que quieres Luis? :?

Colateral y Supremacia Bourne, pero creo que mejor ya voy a la tienda, y es que no he podido ir por falta de tiempo pero yo creo que esta semana si voy, aunque tendre que sacrificar el tiempo que tengo para comer :cry: :cry: :cry:
Responder
#38
la de Colateral estuvo a 98 pesos en la comercial, y la otra no sé si en 7.50 o 10 dólares en la Target...
Responder
#39
Sip, la de Colateral estuvo en oferta en comercial mexicana, pero era de un disco (me la compre) y gracias a un cuate que tiene un videoclub me regalo el disco 2 asi que tuve la edicion especial por $98, buen negocio :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#40
y que traía el otro cd? :?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)