Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elektra - R1
#31
Pero bien que compraste Catwoman eh???
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
romino escribió:Pero bien que compraste Catwoman eh???

Eso si, cinescape, Catwoman es igual o peor que esta y la defendiste a capa y espada cuando salió el dvd.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#33
No pues si vamos a comparar a Gatúbela con Elektra creo que sale ganando por mucho Elektra, hasta podría decir que es una obra maestra y le daría 10 oscares.

Pues yo la fui a ver al cine y no me gusto mucho, pero yo tambien seré uno de esos que compre este DVD, por ser película de Jennifer Garner y de Marvel.
Responder
#34
romino escribió:Pero bien que compraste Catwoman eh???
Pues quiero que sepas que no he comprado Catwoman, forgive me Jalecita!, te fallé!, no pude hacerlo! :cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
ni regalada...
Responder
#36
Andale, pobre Jalecita, te va a enterrar su cuchillote por traicionero..

[Imagen: 253701.jpg]

Yo sigo con la firme idea de comprarla (Elektra por supuesto), como no hacerlo nomas vean...

[Imagen: garner_07_01_00.jpg][Imagen: garner000.jpg]
[Imagen: alias.jpg]

Ay Dolor¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#37
Y la Jennifer no está operada, no tiene implantes?, es naturalita? :?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#38
100% natural¡¡¡¡¡
Como que le fata un poco en la region pectoral, pero se le perdona con su personalidad encantadora.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Te equivocas mi Romino, en Daredevil se le nota mucho a jennifer Garner que ya se operó los pechos, los tiene muy redondos y duros y esa mi Romino no es la caída natural de un busto, no niego que de lo demás efectivamente no se haya retocado nada, pero los pechos sí los tiene operados.

Sorry.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
No lo creo..... pero bueno solo tocandolos sabremos la verdad.
Yo me apunto¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#41
no los tiene operados puesto que no tiene mucho busto lo que pasa es que lo truquean levantandole si se los hubiera operado tendria mas
Responder
#42
Confusedhock:

yo opino lo mismo... en la película de 13 going 30 se ve que no esta operada... se le notan muy normalitos y no abundantes,

es muy posible que para esta película de acción se hayan puesto relleno al traje.. Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#43
Pues pudiera ser que use sotén que le levante las bubis, por que si mal no recuerdo en una entrega de premios de MTV se le veían igual, otra cosa puede ser que se puso prótesis y despues se las quitó.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#44
Bueno que ganas de hablar mal de mi novia¡¡¡
Te voy a pedir que la respetes, seras muy mi amigo pero deja de meterte con Jennifer¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#45
Pero en que me emtó con ella?

Solo estamos hablando si se operó o no las bubis, que tampoco es un pecado hacerlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#46
Esos los venden en Victoria´s Secret pero asi se ve bien ella no necesita operarse
Responder
#47
Jennifer es una mujer autentica y dice no a las operaciones. Dejala en paz¡¡¡ Tongue Tongue
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
Pues ya saben, casi siempre las mujeres tienen más pompis ó más bubis, pero casi nunca las 2 cosas, a mi lo que me gusta de la Jennifer son sus caderas, camina muy sexy Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#49
De la Garner.. el porte.... esta niña podría enseñar a más de una como caminar y tener a todos con babero sin necesidad de encuerarse! Big Grin Guapa Guapa.. Según sé... esta película le tocó de rebote... ni modo mija... that´s life... :!:
"figlio delle tenebre"
Responder
#50
Ninguna de las 2 estan operadas, asi nacieron :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Las hicieron con mucho cariño..... jejeje Big Grin
"figlio delle tenebre"
Responder
#52
Claro, se ve que sus padres se esmeraron para poder complacernos a nosotros :wink:
Responder
#53
Finalmente la pude ver ayer y que decepcion. Hasta mis chavos dijeron que estuvo mejor Hulk, y eso que esta tambien esta mala :o

Pregunta para los que tienen la de region 1. Mi caja trae recortada una area para que se vea el codigo de barras que solo viene en a caja amaray. Asi vienen todas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)