Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alien vs Depredador Edicion Extrema REGION 4
#31
si, de seguro no trae dts, es de esperarse, ¿esta es la portada del DVD ZyonHenry?


[Imagen: 86162075452.jpg]
Responder
#32
Saludos !!!!

Warpath, mmmmm no sabría decirte si es esa la portada del amaray case, supongo que esa es, pero definitivamente no es la de la caja de cartón que trae, en si la de cartón que les digo trae esa imagén de Alien en el frente (la que se puede apreciar) y supongo que ese depredador en la parte trasera, pero esta muy atractiva eso que ni que.
Responder
#33
Si checan en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.foxlatina.com">http://www.foxlatina.com</a><!-- w --> en la sección de videos, encontrarán que la portada con las 2 caras es para la edición de 1 disco, y la portada slip con el alien es la versión con los 2 discos...

ahora bien, solo queda volando el saber si por la cara opuesta viene el predator o si viene en la portada de la armaray dentro del slip...

alomejor y no la trae.... hay que esperar a que alguein la vea abierta.. jejeje

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
enterado Zyonhenry y Pmoch, mi compu no abre la pagina de fox, pero bueno, ya falta poco para salir de dudas :grin:
Responder
#35
Hola, oigan y ya alguien la compro, porque el domingo fui a walmart y ahi estaba, pero no indicaba si tenia DTS.

Alguien la tiene?

Pues como muchos, yo esperaba mas de esta película. A mi si me decepciono un poco, ya que al ver Alien y Depredador por separado pues yo esperaba una super película. Lo que mas me gusto fue la parte en que salen las piramides los aliens y los depredadores.
Responder
#36
Ahikargus:

Yo no conocía absolutamente nada de Alien Vs predator ( en cuanto a la historia ), lo único que sabía es que existían comics, videojuegos, juegos de rol, la esperanza de una película... y esto desde antes de alien 3.

A mi no me decepcionó porque no esperaba nada, tampoco creo que haya sido la gran cosa... pero ya a estas alturas de conocer a los 2 personjes, como que ninguno de ellos causa la misma expectación y/o suspenso/terror que hace décadas.

Al igual que a ti, la escena en las pirámides me pareció de lujo... en si, yo pensaba desde aquel entonces de los rumores de una tercera película de alien, supuestamente sería alien Vs predator, que debería tratarse de un grupo de predators infiltrados en un planeta repleto de aliens... y tronando cabecillas a mas no poder, en si.. una batalla campal.

Con años de análisis de los personajes me parece que en esta nueva película quisieron conservar la escencia de cada especie, y enfocarla mas al lado de la acción ya que el suspenso/terror no surtiría el mismo efecto.

En fin.. es una película dominguera pero un poco arriba de ese estandar... para fan de las dos franquicias sin se puritanos de las historias inventadas de alien Vs predator en el pasado.

Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#37
La vi hoy en Mixup y estaba a $275, ni loco la compro a ese precio, ojala la vea en el Sam's, por lo que vi, en la portada sale el Alien, pero atras no sale el Predator, sino la parte trasera normal, que dice que trae Español, Ingles y Portugues en 5.1 ¬¬
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Hola, tienes razón con la película.

Pero ahora, trae DTS la de Region 4? Haber si alguien la compro o rento y lo comprobo.
Responder
#39
Hay que considerar que invitablemente se viene esta edición doble en R1, y con DTS.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#40
Cuando esté rematada la compro
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#41
Ya esta en Block Buster a 250 pesos
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
Hola a todos,

Pues yo ayer fui a buscarla y no encontré en ningún lado la edición de dos discos. Únicamente encontré la versión de 1 disco y sólo en Wal-Mart, a $207.00.

Y para acabarla, en la tarde que fui a buscarla a Costco, tampoco la encontré, pero ya tenían Friends Temporada 9 y como mi esposa iba conmigo, ya me hizo comprársela y ahora no me alcanza para AVP. La tendré que comprar después Sad

Saludos
Responder
#43
:o


Al parecer SAMS ya la tiene.. pero parece ser sólo la versión de 1 disco.. en 193 pesos..

Sad

Yo esperaba que tubieran al de dos discos.. :cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#44
al rato que llegue mi hermana me voy a lanzar a comprar la version extrema, si nadie la ha conseguido para entonces les paso la informacion
Responder
#45
Confirmado NO trae DTS
Responder
#46
ALIEN VS. DEPREDADOR: EDICION EXTREMA DOS DISCOS
DISCO 1:
VIDEO: WIDESCREEN ANAMORFICO (16X9: SI)
AUDIO: DOLBY DIGITAL 5.1 EN INGLES, ESPAÑOL Y PORTUGUES (ya lo dijo Beowulf, otra vez no DTS)
EXTRAS:
DOS AUDIOCOMENTARIOS
AVANCE DE ELEKTRA Y ROBOTS
ESTA EDICION INCLUYE LAS DOS VERSIONES DE LA PELICULA:
VERSION DE CINE (140 MINUTOS)
VERSION EXTENDIDA (142 MINUTOS)
la unica diferencia entre ambas es que la version "extendida" tiene el ya mencionado principio alternativo

DISCO 2: contiene mas de dos horas de material extra incluyendo detras de camaras, avances de cine y mas
Responder
#47
estas son las portadas de la caja de carton, disculpen que estan medio chuecas:

FRENTE

[Imagen: avpr41.jpg]

ATRAS
[Imagen: avpr42.jpg]
Responder
#48
ESTA SON LAS PORTADAS DE LA CAJA, (LA CAJA ES IGUAL A LA DE YO, ROBOT Y EL DIA DESPUES DE MAÑANA)

[Imagen: avpr43.jpg]


[Imagen: avpr44.jpg]
Responder
#49
Gracias Warpath por las portadas
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
pues yo la portada que he visto en todas partes es como la primera que mostró Warpath, donde sale Alien solamente
Responder
#51
el Fer escribió:pues yo la portada que he visto en todas partes es como la primera que mostró Warpath, donde sale Alien solamente

Por delante si, pero por atrás trae al Depredador. Aunque trae un papelillo mas pequeño tapando parte del depredador, el papel es igual a la contraportada de arriba.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#52
Yo tengo la region 1

Vale la pena los extras como para comprar la r4??

o saldra en r1 la edicion de 2 discos???

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#53
SuperToro escribió:Yo tengo la region 1

Vale la pena los extras como para comprar la r4??

o saldra en r1 la edicion de 2 discos???

Te hubieras esperado si se supo desde el principio que saldría de 1 disco alla y de 2 discos aqui como todos los lanzamientos "grandes" Big Grin de Fox.

Yo que tu me quedaba con mi R1 que creo que trae DTS ¿no? La película no vale dos inversiones.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#54
trae dts y doblaje espanol.

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#55
SuperToro escribió:trae dts y doblaje espanol.

Pues mejor esperate a que salga la de 2 discos R1, q al fin y al cabo no faltaría demasiado tiempo.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#56
Yo la ví en el Palacio de Hierro el sabado, pero ni mi esposa ni mi hijo la quieren ver, así que la compraré despues, lo que si, es que la portada que yo ví solo trae al Alien y efectivamente no trae DTS, esto lo pude comprobar directamente ya que la tenía exhibiendose en una TV.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Smile

yo la compré le viernes por la noche en blockbuster porque en todas las demás partes solo había la edición de 1 disco.

El slip como mencionan es muy parecido al de Yo Robot, pero creo que esta menos elegante el diseño ya uqe es una cajita sencilla, lo bueno es el realce de las figuras del alien y el predator uno a cada lado de la caja.

A los que la compren: aguas al retirar el papel de contraportada que viene pegado en la caja metalizada, ya uqe al arrancar la cinta se trae con sigo el acabado que tiene la caja.. es preferible el cortar la cinta.

La contraportada es idéntica tanto en la ampliación que viene pegada en la caja metalizada como en la contraportada de la caja armaray ( con clip ). No trae folleto. El diseño del disco 1 esta genial.. ejjeje

Lo interesante entre la R1 y la R4 es que la R1 menciona que trae las escenas eliminadas asi como DTS, inglés en 5.1, español y frances en 2.0 y aparte dos comentarios en 2.0..... mientras que la R4 trae 3 idiomas en 5.1 y los dos comentarios en 2.0, las escenas eliminadas vienen en el disco 2.

Estoy en lo correcto???

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#58
pmoch escribió:Smile
Lo interesante entre la R1 y la R4 es que la R1 menciona que trae las escenas eliminadas asi como DTS, inglés en 5.1, español y frances en 2.0 y aparte dos comentarios en 2.0..... mientras que la R4 trae 3 idiomas en 5.1 y los dos comentarios en 2.0, las escenas eliminadas vienen en el disco 2.

Estoy en lo correcto???

:roll:

Sí, efectivamente así vienen.

Yo compré la edición de 2 discos en Fábricas de Francia ($259.00), pues estaba a 6 meses sin intereses. Los únicos otros 2 lugares donde la ví fue en Sanborns ($285.00) y en Mix-Up ($240.00 ya rebajada), pero no tenían ninguna promoción.

Y como ahorita tengo en casa la versión de R1 de mi concuño, aprovecharé para comparar video entre las dos regiones, así como el audio DD vs. DTS.

Luego les digo que tan bien salió la de R4.

Saludos
Responder
#59
de nada por las portadas :wink: en cuanto a los extras, en mi humilde opinion considero que si vale la pena esta edicion de dos discos porque trae un buen de material adicional, yo solo he visto parte del disco dos y esta muy completo pero si prefieren el dts entonces es mejor opcion la R1, el audio de esta edicion R4 es bastante bueno tambien Smile
Responder
#60
Yo tengo la región 1 y en cuanto video y audio me gusta, claro de extras si esta bastante pobre pero de hacer el cambio mejor me espero hasta la edición especial en región 1, mejor con esos $250 pesos que cuesta la region 4 me compro la edición especial de Depredador 2.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)