Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cinescape is back
#1
Al parecer ya se acabaron las broncas antes experimentadas y esta listo pa postear sin mesura.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
Pues espero que asi sea, ya me dejó todo abandonado el post de Clásicos del Rock.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
ándale, como extrañaron al cinescape :grin: :grin: :grin:.

Ya ves Emperador??? ¡¡¡como se le extrañó!!! Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Me sonrojé :oops:

Y aquí estoy para que me amen, me adoren, me idolatren, ¿a ver ontá su Emperador?, ¿ontá?, ¿ontá? :?:

Aquí tá :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Que bien, El Emperador no ha muerto, VIVA el Emperador :grin: , ya habia pasado largo rato y luego con esos post encriptados de cinescape, :? creo que era codigo MATRIX Big Grin , pero arreglado el asunto me alegra que regrese en idioma Español y sin fallas.

Por cierto cinescape, me he dado una vuelta en estos 2 días por el DVD Clásico y vi tu pequeña reseña de la Cd de Monterrey y anexas y me quede :o wow :o Felicidades dejas en alto a la Cd y el País, Sr Emperador,muy buena promoción turística, ya nos contaras cuando te inviten al cono sur. 8)

EDITO: Aqui el enlace para los que lo quieran leer :grin:

http://www.dvdclasico.cl/iforum/viewtopic.php?t=1150
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Gracias por tus agradables comentarios, se ve que eres un súbdito leal a la corona Imperial y ávido lector de mis andanzas por otras tierras, en donde también se reconoce mi valía y la clase que tengo :grin: , muy buena esa del código matrix Big Grin y por cierto ya te diste cuenta que allende éstas tierras quieren conocer y gozar de mi presencia que es única y rendir honores allá en el cono sur unos buenos cuates, pero primero tengo que invitar para luego que me inviten y luego ya allá me aviento una chilena :twisted: muy chabocha Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
cinescape escribió:Y aquí estoy para que me amen, me adoren, me idolatren, ¿a ver ontá su Emperador?, ¿ontá?, ¿ontá? :?:

Aquí tá :grin:
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Pronto Emperador de las Americas :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Por cierto mi Erubiel, te di una cálida bienvenida por aquéllas tierras y no fuiste ni para enviar un saludo, has roto mi corazón (snif) :cry:

Gracias Noangels por lo de Emperador de las Américas, ya me puse más rojo que un tomate :oops:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
cinescape escribió:Por cierto mi Erubiel, te di una cálida bienvenida por aquéllas tierras y no fuiste ni para enviar un saludo, has roto mi corazón (snif) :cry:
No he entrado Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Hola mi estimado Emperador!

Me congratula constatar que has decidido dejar tu lenguaje críptico y escribir en términos más acordes con tu linaje :wink:

saludos!
Responder
#12
Todo buen Emperador necesita de su Talleyrand :grin:

Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#13
Por cierto, PabloEsp (porque tengo que referimer así de élk) anda con pesadillas con tanto conocido. Tongue
Responder
#14
smellwing escribió:Por cierto, PabloEsp (porque tengo que referimer así de élk) anda con pesadillas con tanto conocido. Tongue

:o :o Que le hicieron algo Big Grin Big Grin Big Grin
ya se que se sorprendio de ver a muchos de aquel foro, diganle que se de una vuelta por aca :grin: , Tongue aunque también podriamos darnos de alta por esos foros. Smile, auuqe yo no posteaba mucho en aquel foro, si recuerdo a PabloEsp, y era de los que más tenia al dia ese foro :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
noangels escribió:aunque también podriamos darnos de alta por esos foros. Smile
Pues ya se están tardando...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Salve emperador, benditos estos ojos que lo vuelven a leer. Alimentarme de su sabiduria posteadora me da una razón más para vivir.

LARGA VIDA AL EMPERADOR¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#17
:grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)