Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que DVD te gustaria se editaran ?
#31
José Luis:

Sabes algo más del tipo que vendía esta cinta? Te agradecería el tip Smile
Responder
#32
unas ediciones dobles de Batman y Batman Returns :x-mas:
Responder
#33
Cita:Edmundo: Murder She Wrote esta disponible en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.Timelife.com">http://www.Timelife.com</a><!-- w -->
.
¡GUAU! solo me falta ver si tiene subtitulos o doblaje al español, y me la compro YA mismo.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#34
Servido mi Jorge. Solo que este bato sabe que la gente lo esta buscando y asi vende la copia en DVD...$380!!!---recontragulp!!!...costaria lo mismo que lo pidieras de Japon original casi casi, pero bueno. No deja email pero igual por ahi en ese foro les preguntas y que te informe. Seria bueno juntar a varios de aqui del foro que la quieran y cooperacha y que rolen las copias...je je

En fin. Es el mismo mono que vi en mercadolibre, ya que lo recuerdo por ese precio.

http://www.network54.com/Forum/message? ... 1092024284

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#35
Gracias José Luis! 8)

Lo voy a checar con este cuate.

Te debo una :wink:

Saludos!
Responder
#36
A mi me gustaría que editaran las temporadas completas de la vieja serie de TV del Hombre Araña realizada en los '70, protagonizada por Nicholas Hammond. Si bien era una serie de bajo presupuesto, para los fanáticos puede ser un lindo ítem.
Saludos,
Marcelo
Responder
#37
Jorge E. López H. escribió:Yo sigo esperando con ansia que editen Melody, musicalizada magistralmente por los Bee Gees Big Grin

Esta película hizo época en México. Es más, no recuerdo otra que haya durado tanto en cartelera y que tanta gente haya visto más de una vez Confusedhock:

Jorge:
Al igual que tú busqué Melody hasta el cansancio, (era mi santo grial) en verdad es una película difícil, yo la encontré a $150 en una tienda que esta en Av. Insurgentes esquina con Campeche, en la Condesa.
El lugar se llama Revolution Records, es un negocio especializado en discos y memorabiilia del Rock, especialmente de los Beatles.

Es copia en DVD y esta en ingles sin ninguna clase de subtítulos o close caption, aunque al principio sale la pantalla con los menús, no te deja activarlos.
La calidad del video es bastante buena sin ser espectacular.
Sobre el audio no te puedo decir mucho, por que yo tengo mi reproductor conectado directamente a la tele, :oops: para mi estándar se oye bien.

Te comento que a mi me cuesta mucho trabajo entender los diálogos, por que los chavitos hablan con mucha jerga y un acento británico, muy raro, y sin ninguna ayuda de texto esta cañon.

Ojala te sirva el dato, ya tienes dos opciones de donde escoger. :wink:
El teléfono del lugar es: 5574 2485

Off Topic, para Homero: :multi:
El dueño del lugar tiene un catálogo, (que mas bien parece directorio telefónico) de conciertos de toda clase de grupos de rock en DVD. Tan solo de KISS son como dos paginas.
Valdría la pena que te dieras una vueltecita, creo que es un lugar que esta clavado para ti que eres melómano.

Saludos
David.
Responder
#38
Gracias David!

Voy a llamar. Es más, tu referencia creo que merece que me de una vuelta.

Saludos!
Responder
#39
Gracias por el tip David, suena interesante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
SEVEN R4....ya se estan tardando en sakar esta edicion Gracias
Terror
Responder
#41
La de "El Cid" con Charlton Heston y Sofìa Loren.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)