Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa Toyota Libertadores de América 2005
Que grande es Lavolpe :grin:
ya se vio la realidad chiva Big Grin
y ahora de pretexto ponen peros por lo de la seleccion, un equipo grande no necesita esa clase de pretextos, gana porque gana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:Que grande es Lavolpe :grin:
ya se vio la realidad chiva Big Grin
y ahora de pretexto ponen peros por lo de la seleccion, un equipo grande no necesita esa clase de pretextos, gana porque gana.

Yo sinceramente no creo que el América hubiera sido campeón si desde las semifinales le huibieran quitado por ejemplo a:

Ochoa, Cuauhtémoc, Piojo, Pável y Villa. esos cinco por los cinco que le quitó a Chivas Lavolpe:

Oswaldo, Salcido, A. Medina, R. Morales y Bravo (y eso que no cuento a Corona pues es refuerzo de Tecos)

es obvio que no se podía, en verdad rodo, analízalo un poquito, ¿relamente el América hubiese sido campeón sin esos jugadores? yo... no lo creo.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
mmm...

Creo que nada tiene que ver una cosa con la otra.

Ciertamente el comentario del buen Rodo (como te fue con tu operación brother?), esta fuera de lugar y de contexto, por que a todas luces el que le hayan quitado jugadores a Chivas para la selección los afectó ayer, sin embargo como ya lo mencioné antes, también afectó el que Jorge Vergara no haya reforzado al equipo cuando iban a enfrentar dos torneos en seis meses y es por eso que se magnifica el hecho de que no tenían a sus seleccionados, más la suspensión del Bofo, más lesionados.

Ahora, ciertamente los pretextos no caben ya en este momento, por que así se decidiío encarar el torneo local y la Libertadores por parte de Chivas y el que ya se manifestó en ese aspecto es Benjamin Galindo.

Lo del América, es pura especulación y te vas a quedar siempre con la duda mi querido Miguel, sin embargo por plantel y planeación, creo que el América hubiera competido de forma más decorosa, aceptando sin conceder que sin esos jugadores no hubieran sido campeones, que yo tambien tengo mis severas dudas por el dominio del esquema de Carrillo que tenía el equipo a esas alturas del Campeonato, no se les olvide que para la final no estaba Kleber y se lesionó Oscar Rojas, y no se notó mucho su ausencia, de Ochoa, pues ahí estaba Ricardo Martinez que es un portero de experiencia, que es precisamente lo que le faltó a Chivas, alguien de experiencia que supliera las ausencias.

En fin, desde mi muy particular punto de vista, Chivas debío de contratar 3 ó 4 jugadores de experiencia para que jugaran la Libertadores, pero Vergara entre necio e inexperto pagó el noviciado, y ahorita los pretextos o las quejas salen sobrando, así planearon ambas competiciones y ahora se la tienen que aguantar, ni modo, pero así de claro es el asunto.

De cualquier manera, esperemos que los que jueguen por parte de Chivas el próximo jueves, le hechen los kilos y saquen un buen resultado, aunque siendo sinceros, se ve muy dificil.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
el problema no es ese, es que siempre que pierden necesitan de un pretexto, y este les cayo como anillo al dedo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:Que grande es Lavolpe :grin:
ya se vio la realidad chiva Big Grin
y ahora de pretexto ponen peros por lo de la seleccion, un equipo grande no necesita esa clase de pretextos, gana porque gana.
Rodo, ni caso tiene contestar tu comentario.

Homero, pues si, si a todo lo que dije le aumentamos la necedad de Vergara, en fin, pero si es molesto, al menos a mi me molesta mucho Lavolpe o el que esté atrás de todo esto, que hasta su portero refuerzo también se lo quitaron para la selección, siento de manera muy personal que todo fue con la clara intención de frenar a las Chivas, o sea, tenemos enemigos en casa, es una verdadera lástima.

A ver cuantos de los jugadores de Chivas que Lavolpe está utilizando ahora realmente van a ir al mundial, ojalá que sean todos para que no siga pensando mal.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Homero:

Coincido plenamente contigo que Vergara tienen una gran participación de culpa por su necedad de no traer refuerzos.... el problema es ¿qué refuerzos? pues Chivas al jugar con puros mexicanos si contrata un refuerzo de calidad pues seguramente estará en la Selección Nacional (nada más hay que ver lo que pasó con Corona) cuando Pachuca y tigres se reforzaron, se habló de J. Lozano, del Kikin, del loquito García (aquí la bronca es que este es del Atlas).... pero TODOS esos a excepción de García son seleccionados, así que el problema persistiría... y OJO que es algo con lo que se va a seguir enfrentando Chivas de aquí al Mundial.... pero en fin, reconozco que en gran medida la culpa la tiene Vergara.

y Rodo no son pretextos, simplemente es puntualizar que este equipo esta desmantelado y que así es muy dificil competir en una Libertadores, no me cabe la menor duda de que con equipo completo todo hubiera sido distinto, pues este Atlético Panaraense no es la gran cosa....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Comparando:

Un Real Madrid sin Iker Casillas en la puerta, sin Roberto Carlos por la banda, sin Luis Figo de enganche, sin Zidane en la media, sin Ronaldo por la delantera, y jugando una Eurocopa, pienso que las daría y lo verían como un equipillo, quizás la comparación sea un poco exagerada pero es mas o menos lo que pasa con chivas, al meter chavos sin experiencia a estas competiciones donde el miedo o el titubeo no existe, donde los que mas ganan y brillan deben de estar.


Antes de que empezara los cuartos de final de copa libertadores muchos se quejaron de que porque los demás equipos se reforzaban con puro extranjero, ahí esta el porque.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
Aun asi el Real estaria lejos de ser un equipillo pero claro que no es lo mismo.

Inudablemente las bajas afectaron letalmente a Chivas, al final le pasaron factura a Vergara por no reforzar mucho el equipo con una banca de poderio, sin duda con el plantel completo hubieran salido mejor librados pero al final del dia la Selección es lo más importante y de todos modos el desempeño semifinalista de Chivas será siempre recordado especialmente por aplastar al Boca.

Como americanista se bien lo que se siente que te quiten jugadores en plena Libertadores.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Es una lástima que las Chivas definitivamente no vayan a contar con sus seleccionados -se había dado una pequeña esperanza el día de anteayer-.

Ya Vergara había casi mandado su avión para traerlos de vuelta.... pero le salió el chirrión por el palito!!!.... no se pudo debido a que no hay 48 hrs. de diferencia entre el partido de la Selección y el de Chivas y pues ni modos :roll:

Me temo que ya en estas circunstancias, las posibilidades de Chivas son muy remotas....

.... Veamos que pasa en el partido.
"The Lace"
Responder
Erubiel, buenas noticias para las chivas.

La FIFA autorizó que los seleccionados puedan jugar el partido contra el Paranaense....

Sólo falta ver si Lavolpe no los usa el día de mañana :?: y los deja medio cansados Tongue
"The Lace"
Responder
Pues ojala lleguen a Mexico descansados para que puedan jugar a su nivel, sino estan enteros, mejor que no juegen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Excelente noticia ben_orr, ojalá Chivas se pueda recuperar del marcador y poder avanzar a la final Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ni modos, no se pudo :cry: 2-2 (5-2 Global).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues si Erubiel... ni modos.

Chivas no aprovecho el buen primer tiempo que tuvo y ya para el segundo llegó muy debilitado física y animicamente.

Ciertamente tuvo una buena participación en el torneo, pero igual que con la Selección, mientras no dejen de ser el "ya mérito", pues no pasará nada con las grandes victorias que se hayan dado durante el transcurso del evento. El 1-0 a Brasil y el 4-0 al Boca no dejan de ser buenas victorias, pero no va a pasar nada con ellas..... mientras no se sea campeón, este tipo de victorias sólo pasan al buen anecdotario y nada más.... :roll:

Sao Paulo será el campeón de esta copa.
"The Lace"
Responder
Exactamente ben_orr, mientras no sea campeón, las grandes victorias solo quedan en la historia, lo que realmente vale aquí es ser campeón.

Así el sueño y el conflicto terminó casi al mismo tiempo para los 2 equipos, y los 2 ocuparon cuando menos el cuarto lugar del torneo (ya que no hubo un partido entre Chivas y River para saber quien queda como tercer lugar).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
no pudieron los pumas con el boca, el fantasma de los penales opaca nuevamente al futbol mexicana y como tenian la mala escuela del ego sanchez para tirarlos (como cuando fallo el penal en el muindial de mexico 86). lastima por el futbol mexicano.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
no creo que por culpa de ego sánchez hayan fallado en penales, perder en penales ya es tan tradicional como el Mariachi y el Mole, no creo que haya tenido algo que ver ego con la derrota de Pumas. Si es triste que no se pueda romper esa maldición, lo único rescatable es que los equipos mexicanos cada vez le pierden más el miedo a los argentinos, ya se dan cuenta que no son invencibles, Pumas les sacó el empate, Cruz Azul los derrotó en la bombonera, Chivas le metió no'más 4 - 0 aquí en el Jalisco, ojalá algún día puedan ya romper esa frágil barrera que los separa para que los equipos mexicanos empiecen a ser ganadores en estos torneos continentales.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
pero tambien tengan en cuenta que la conmebol siempre ayuda de una u otra forma a los equipos argentinos en especial al boca jr,hasta le pusieron el partido a modo con ese arbrito,que no expulso al portero del boca por esa entrada fuera del area,en fin que mala onda que por eso se opaque lo que un buen equipo hizo,sin la ayuda de nadie o de ninguna federacion :x
saludos 0X
Responder
No podría estar más de acuerdo con airpaco
Aquí la culpa no es de Hugo, definitivamente. ((Tal vez el mayor culpable del mal torneo local de los Pumas fue Marioni y no Hugo. Esos partidos no se perdieron en el banquillo, sino desde el vestidor. Marioni es un extranjero que no debería venir a causar conflictos a nuestro máximo representante en el futbol y mejor jugador en la historia de nuestro país. Lamentablemente los demás jugadores estuvieron de su lado. Bueno, acepto que es aventurado lo que digo, pues Hugo también pierde constantemente el piso y no se sabe lo que en realidad pasaba en esas discusiones de vestidor. A lo que voy es que..., por ejemplo, a Maradona lo idolatran en Argentina sin importar sus grandes tropiezos en su vida personal. Aquí debería ser igual con Hugo, sin importar su egocentrismo.))
En la Sudamericana y Libertadores los equipos mexicanos claramente estorban e incomodan y son invitados sólo por cuestiones económicas. El otro día vi un programa en ESPN donde consideraban una broma que en México se piense que los Pumas tenían el arbitraje en contra en la Copa Nissan Sudamericana. Obviamente no lo va a aceptar una cadena internacional, pero es más que claro que ahí hubo mano negra...
Pero ya verán los argentinos en los Octavos de Final de Alemania. Confusedhock: Dulce venganza. (CONSTE QUE LO DIGO DESDE DICIEMBRE DEL 2005) :grin:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)