Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa Toyota Libertadores de América 2005
#31
o sea que las chivas van a administrar el azteca cuando jueguen la copa libertadores? para que club va a ir la taquilla? ademas no creo que en mexico las chivas tengan mas aficion quen en el mismisimo guadalajara

saludos :drinking:
Responder
#32
Miguel escribió:por cierto ganó el Atlas y la final la disputó contra Tigres, y al final Tigres fue Campeón de Copa.... una ironía pues ese mismo torneo que fue Campeón de Copa, descendió a la Primera A.
...como quien dice una noticia buena :grin: y otra mala :cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#33
airpaco escribió:no creo que en mexico las chivas tengan mas aficion quen en el mismisimo guadalajara
Según los foreros que viven en el DF y Guadalajara dicen que Chivas tiene más afición en el DF y América tiene más afición en Guadalajara, que ironía, no???, según, esa es una de las razones por la que Vergara quiere llevar a las Chivas al Azteca.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Esa es una verdad tan absoluta como que existen el día y la noche.

Chivas tiene más seguidores en el D.F. que en el mismisimo Guadalajara y de calle, yo creo que por acá la proporción será de 3 a 1 entre Chivas y americanistas.

Igualmente el América tiene muchisima más afición en Guadalajara que en el D.F., aunque creo que la proporción es menor ya que la mayoría de los Guanatos le van al Atlas.

En fin, aquí la cuestión no es donde tengan más afición, sino el respeto a una tradición, a una rivalidad y a una afición.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Pues afortunadamente no hubo acuerdo con el Grupo Modelo y Vergara se va con la cola entre las patas y el partido contra el Once Caldas se jugará en el Estadio Jalisco, dice él que va a buscar otro estadio en el D.F. para otro partido, pero la verdad eso ya es pura verborrea por que lo que buscaba era la entrada de 100,000 personas, el Estadio azul y el Olimpico Universitario son similares al Jalisco, así que yo no le veo el caso.

Lo que son las cosas unas chelas decidieron algo que debío haber sido por cordura.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Pues que mejor que cada quien en su estadio y no andar haciendo revoltijos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
Homero escribió:Lo que son las cosas unas chelas decidieron algo que debío haber sido por cordura.
Mi hermano trabaja en la Cuahutemoc Moctezuma y este tema me lo platicó ayer, que iba a estar realmente cañón ese permiso, incluso en su trabajo se tocó mucho este tema el cual vaticinaban esta decisión.

Que bueno que le bajaron los humos a Vergara y también le dejaron demostrado que su dinero y su prepotencia se ve estrellada en este asunto.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
QUE BUENO QUE NO SE LO DIERON, APARTE SEGUN PLATICAS CON AFICIONADOS CHIVAS DE GDL. NO LE IBA A IR NADA BIEN CON ELLOS PUES ALLA REALMENTE SI SON AFICIONADOS NO COMO LA "SUPUESTA MEJOR AFICION QUE EN VES DE CHIVAS SON BORREGOS
Responder
#39
pues ahora lo que deberia de hacer vergara es dejar entrar gratis a la gente en guadalajara, despues del insulto que hizo pasar a la gente de jalisco :twisted:

saludos :drinking:
Responder
#40
oye CINESCAPE los tigres ahora si ganaron, y el partido estuvo bueno , con muchas llegadas por parte de tigres. me imagino que ahora si debes de estar contento? :grin:

saludos :drinking:
Responder
#41
Vergara dejar entrar gratis a algun evento que el organize???? nombre mi paco, para nada..el dueño de las chivas si la razon por la que compro al equipo fue por el billelle, no hay otra. Que dueño de equipo puede estar feliz aun cuando su equipo pierda???? solo Vergara.

Cuando estaba calientito esto de que las chivas jugarian alla en el DF, aqui en Guadalajara iban a poner pantallas gigantes en el estadio Jalisco, pero iban a cobrar para verlos por TV alli, y claro, venderles todos los polvos que vende este señor Vergara. Tambien se iban a organizar paquetes que incluian boleto de camion y boleto del partido...y adivinen quien los organizaba...

En fin, parece que los aficionados chivas de aqui de Guanatos la neta no sirven para boicotear nada....muy encabronados segun eso, pero bien que retacaron el Jalisco la semana pasada, y ni que decir del proximo sabado contra el "aclas". Y se hablaba de que la gente no fuera, que para demostrarle a Vergara que con ellos no se juega, y no se que.

Yo creo que si el Vergara tomo esa decision es porque sabia como reacciona la gente de aqui..solo hablan pero no actuan....en este caso, se quejarian y llorarian, pero igual irian al estadio al siguiente partido, como sucedio.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#42
airpaco escribió:oye CINESCAPE los tigres ahora si ganaron, y el partido estuvo bueno , con muchas llegadas por parte de tigres. me imagino que ahora si debes de estar contento?
Clarines mi Airpaco, I'm so happy :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#43
y esos aficionados chivas, ayer parecia el estadio casi fantasma, ya se dieron cuenta que no vale la pena ver a ese equipo jugar :grin:
para un 0-0.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
A poco no había gente en el Estadio?

Difo, no lo ví, por que no tengo Sky y mucho menos pagaría un PPE, pero de ser así, ahí esta el castigo a Vergara por andar pasandose de lanza.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
estaba abstante vacio, yo creo que apenas la mitad del estadio.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#46
en serio Rodo???, a mi se me olvidó ver la repetición en DIRECTV, pero de ser cierto, que bueno, para que sienta el idiota de Vergara el castigo de la gente por sus idioteces.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#47
pues aca no dijeron cuando las chivas iban a jugar, pero me voy a fijar a ver si pasan la repeticion luego en fox sports. para los que viven en mexico, no creen que este vergara haya subido los precios para ese partido? o cobraria igual, como si fuera un partido de temporada? :? ora si creo que esa directiva debe hacer algo para que la aficion vuelva a ir a verlos en un partido de libertadores , en el azteca,que barbaro vergara, ahora si la aficion le dejo ir su nombre por la retaguardia, no creen? :twisted:

saludos :drinking:
Responder
#48
rodo escribió:y esos aficionados chivas, ayer parecia el estadio casi fantasma, ya se dieron cuenta que no vale la pena ver a ese equipo jugar :grin:
para un 0-0.
Repito otra vez, yo no vi el partido ni la imagen del estadio, pero al parecer no era un estadio fantasma como dices Rodo, ciertamente no se llenó pero tampoco era para ser un estadio fantasma, al menos eso dicen en ESPN.

Cita:Responden los tapatíos

Luego de la polémica por la intención de llevarse el juego al Azteca, la afición de Chivas dio una muestra de su apoyo

Por FRANCISCO VÁZQUEZ

GUADALAJARA (Récord) -- Después de todo, la afición chiva de Guadalajara no castigó a la directiva rojiblanca por pretender llevarse el juego de anoche al Estadio Azteca y acudió al llamado para apoyar a su equipo ante el Once Caldas.

No importó ni el día ni la hora del partido, los seguidores del Guadalajara se volcaron una vez más al Estadio Jalisco para apoyar a sus Chivas y completaron una entrada de aproximadamente 40 mil aficionados.

"Venimos para dejarle en claro a Vergara cuál es la casa de las Chivas, que ni le busque, aquí deben de quedarse", dijo un aficionado que esperaba su turno para ingresar al estadio.

Por ser una jornada laboral normal en la ciudad, la llegada de una buena parte de los aficionados se retrasó y fue hasta iniciado el cotejo cuando se pudo apreciar la magnitud de la respuesta.

Ya con el balón jugándose en la cancha, los seguidores del chiverío aún formaban largas filas en las taquillas para comprar un boleto y se aglutinaban en las entradas del inmueble formando colas de hasta 30 metros de largo.

Una forma de medir la buena entrada fue la insuficiencia de varios de los stands que tradicionalmente pone la cervecera patrocinadora, pues ya no contaban con líquido para vender, desde 30 minutos antes del duelo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#49
También vale decir que gracias al buen paso en este mes, Chivas se coloca como el mejor equipo de México, nada mas y nada menos que en lugar 100 Tongue, aunque sabemos que esta clasificación es muy fantasiosa :roll:, pero en fin.

Cita:1. Manchester United (ING) 277
2. Boca Juniors (ARG) 274
3. Newcastle United (ING) 267
4. Valencia (ESP) 250
5. Villarreal (ESP) 247
6. Mónaco (FRA) 243
7. Inter de Milán (ITA) 243
8. AC Milán (ITA) 237
9. Santos (BRA) 232
10. Chelsea (ING) 222
100. Guadalajara (MEX) 114
125. America (MEX) 105
161. Santos Laguna (MEX) 91.5
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#50
INCREIBLE :o
Los Tuzos de Pachuca derrotan 3-1 a Boca Juniors y asumen la punta del Grupo 8 de la Copa Libertadores
[Imagen: VIDRIONT_.jpg]
Manuel Vidrio festeja.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
Pues el Tigres empató a 2-2 con el Banfield
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#52
Increíble si Rodo, pero lo más increíble será que mantengan ese paso y saquen buenos puntos de visitante.

El que si desaprovechó fueron los Tigres, que solo pudo sacar el empate.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
Las Chivas empataron 0-0 ante San Lorenzo de Argentina y continúan como líderes de su grupo, ojalá mantengan buen ritmo en la Libertadores, ya que en el torneo local les va muy mal.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
Erubiel escribió:Las Chivas empataron 0-0 ante San Lorenzo de Argentina y continúan como líderes de su grupo, ojalá mantengan buen ritmo en la Libertadores.

Mi buen Erubiel, la verdad soy antichiva hasta más no poder, pero en este torneo de la libertadores, si soy de los que están con los equipos mexicanos..... Bien por Chivas de traerse el punto de Argentina :wink: .
Responder
#55
Pues los Tigres van hoy contra el Banfield
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#56
pues ganaron los tigres y dejame decirte que contundentemente 3-0. que se creen los pinches argentinos? :x que pueden agredir en un partido oficial de esa manera?, :evil: solo porque estan en casa piensan que el arbitro lo va a dejar pasar y que bueno que el arbitro no se arrugo(cosa que pasa mucho en el torneo mexicano) :wink: . el pachuca perdio 4-0 contra el boca y que mal se vio el equipo, pero bueno, ojala jueguen con mas ganas la proxima vez.

saludos
Responder
#57
NOS LA PELARON CABRONES!!!!!!!!!! :grin: :twisted: Tongue Smile :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#58
las chivas juegan hoy contra el once caldas de colombia
suerte pa tus chivas erubiel :wink:

saludos :morning:
Responder
#59
Gracias airpaco, ojalá sigan con la buena racha en la Libertadores, y que no se le pegue la mala racha del torneo de ¿apertura? Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#60
Erubiel, lamentablemente fué un 4-2 en contra.... pero creo que a final de cuentas clasificará al segunda ronda :wink: .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)