Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa Toyota Libertadores de América 2005
#61
Pues los Tigres andan en Venezuela para enfrentar al Caracas FC
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#62
:cry:

lamentablemente así fue airpaco, pero bueno, creo que el cansancio ya es un factor en contra del equipo, ojalá se repongan y puedan llegar más lejos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
Los Tigres acaban de golear al Caracas 5 goles contra 2.

Felicidades a los Tigres, andan en plan grande.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#64
Ni tanto, estimado Erubiel: están a punto de quedar fuera de la liguilla y el sábado al parecer el Cruz Azul les pasó por encima.


Oooops! :?

Mejor me retiro antes de que me desafore el emperador del foro :grin:
Responder
#65
Jorge E. López H. escribió:Ni tanto, estimado Erubiel: están a punto de quedar fuera de la liguilla y el sábado al parecer el Cruz Azul les pasó por encima.

Oooops! :?

Mejor me retiro antes de que me desafore el emperador del foro :grin:

Big Grin Big Grin Big Grin

Felicidades a esos Tigres por pasar a la segunda ronda. Esperemos que se ubique bien para que le toque recibir el segundo partido de esa segunda ronda.
Responder
#66
Y NOS LA VOLVIERON A PELAR!!!!!!!!!! :grin: :twisted: Tongue Smile :wink:


P.D. Mi buen Talleyrand, leí lo que escribiste, no me tienes nada contento
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#67
Usted disculpará mi atrevimiento usía. Es de grandes hombres tolerar y hasta aceptar las opiniones desmedidadas de algunos vasallos impertinentes.

En compensación, seré el primero en suscribir el "nos la volvieron a pelar cabrones" cuando felinos regiomontanos obtengan nuevas victorias ante rivales de mayor valía :wink:
Responder
#68
Así es, los grandes hombres y hasta la divinidades como tu emperador se caracterizan por su gran tolerancia, la realidad no se puede negar y espero tu apoyo en las próximas victorias que se presenten en donde los rivales se la van a pellizcar bien gacho contra los poderosos Tigres... :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#69
Pues los 3 equipos mexicanos avanzaron a los 8vos de final, bien por los mexicanos y que sigan avanzando.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#70
Erubiel, buena victoria de Chivas...... esperemos que Tigres, Chivas y Tuzos sigan avanzando en este torneo :wink: .

Por lo pronto lo han hecho bien y es importante que hayan pasado todos los equipos mexicanos a la segunda ronda.
Responder
#71
Erubiel, ¿Cómo ves a las Chivas en su enfrentamiento con el Pachuca?

Creo que el Pachuca con su "legión extranjera" -con las incorporaciones de Cardozo, Verón y Pony- se ve muy fuerte, pero vamos a ver si se lográn conjuntar en un equipo compacto y de asociación.

Ya por lo menos se asegura la participación de un equipo mexicano en los cuartos de final de este torneo..... algo es algo.
"The Lace"
Responder
#72
Yo le veo cierta ventaja a Pachuca, se reforzó más que las Chivas y por parte de Chivas creo que Omar Bravo está lesionado y no jugará, al igual que Alberto Medina, así que siento que Pachuca tiene más posibilidades de avanzar Sad.

Espero que el equipo mexicano que avance de estos 2 haga un buen papel y que Tigres igual siga avanzando.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
Pues quedaron 1-1. La ventaja de momento la tiene Guadalajara ya que el Pachuca está obligado a anotar un gol de menos para poder tener alguna aspiración a calificar....
"The Lace"
Responder
#74
Sinceramente con los refuerzos del Pachuca y con las ausencias del Guadalajara pensé que les iban a pasar por encima a las Chivas, pero me llevé una sorpresa cuando vi que empataron.

Ojalá Chivas sepa conservar la "ventaja" y gane en el Jalisco para avanzar.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
A diferencia de tener un equipo favorito, preferiria que avanzara el que mejor este jugando.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#76
Habrá que darle una mención a los Tigres por el empate logrado de visita ante el actual campeón de la libertadores: Once Caldas.

Muy bien por los Tigres. Sería excelente que fueran 2 equipos mexicanos los que estuvieran en la ronda de cuartos de final.... :wink:
"The Lace"
Responder
#77
Buen resultado de Tigres, tiene todo servido para (en teoría) liquidar este compromiso.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#78
Guadalajara 3-1 Pachuca

Felicidades a los aficionados a chivas, que contra pronóstico han pasado por arriba del Pachuca con buenos refuerzos.

Esperemos que en cuartos de final, donde podría enfrentar al Boca Jrs., le pueda ganar ya que los americanistas -y los del Cruz Azul- aún no se nos olvida que nos elimino en semifinales y en la final..... hay la espinita clavada, espero que a Chivas le vaya bien.
"The Lace"
Responder
#79
Erubiel escribió:Yo le veo cierta ventaja a Pachuca, se reforzó más que las Chivas y por parte de Chivas creo que Omar Bravo está lesionado y no jugará, al igual que Alberto Medina, así que siento que Pachuca tiene más posibilidades de avanzar Sad.

Espero que el equipo mexicano que avance de estos 2 haga un buen papel y que Tigres igual siga avanzando.

Lo que son la cosas, esos refuerzos fueron precisamente lo que provocó la eliminación del Pachuca, que se volvió un equipo de individualidades y cero juego de conjunto, contrariamente a lo que paso con las chivas, que basaron su triunfo en su mayor fortaleza, sino es que la única, La conjunción.

Ahora para vencer al Boca, necesita eso y más... arriba las chivas!
Arrrrrozz !
Responder
#80
:cry: Sad cuando lo pasaron, por aca ni lo anunciaron, pero a ver si pasan la repeticion, felicidades a tus chivas erubiel :palmas: , esperemos que le ganene a boca jr.

saludos :reza:
Responder
#81
Mis felicitaciones a chivistas y tigristas.

Erubiel y Cinescape estarán de plácemes. Lo malo es que a ambos les tocaron los huesos más duros de roer: Santos de Brasil y Boca Juniors 8)
Responder
#82
POR AUSENCIA DEL CINESCAPE
ARRIBA TIGRES
Responder
#83
Pues si que les toco "bailar con la más fea".......... :grin: :grin:

De verdad espero que Chivas pueda sacarle el resultado al Boca... :reza:

De tigres me parece haber oído que le toca recibir el segundo encuentro.... eso estaría excelente.

Las posibilidades son buenas para ambos. En este torneo han dado una cara muy distinta a la mostrada en el torneo local. :wink:
"The Lace"
Responder
#84
Gracias Wink, pues si, mis Chivas lograron ganarle al "poderoso" Pachuca, que la verdad, pensé que iba a pasar sin problemas frente a las Chivas, ahora nos tocó bailar con la más fea, ojalá se pueda derrotar por fin al Boca, la tercera es la vencida, ojalá y se dé un resultado favorable.

Que bueno que Tigres también avanzó, así ya son 2 equipos mexicanos de los 8 que quedan vivos, ojalá avancen los 2.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#85
Creo que para lo sucedido ayer se puede citar el trabalenguas:
Tristes tigres tragaron trigo en un trigal............ Confusedhock:

Tristes.... Más que tristes, humillados Sad Sad
tigres.... fueron gatitos
tragaron.... se atragantaron a más no poder
trigo.... una ración de 4 pepinos
en un trigal.... en el estadio del Sao Paulo, no más.

Que madrina les pusieron!!! :o .... y el portero estuvo a punto de meterles 3 goles..... increíble!!!

Decepcionante actuación de Tigres. Esperemos una mejor fortuna para las Chivas.
"The Lace"
Responder
#86
Pues si, realmente triste lo que le pasó a Tigres ayer Sad, pero deberían tener la garra y el coraje para remontar ese marcador en Monterrey, ojalá saquen ese coraje en el partido de vuelta.

Hoy juegan las Chivas, ojalá les vaya bien :reza:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#87
Que cosas...aqui en Guanatos andan juntando gente americanista (o simplemente que odie a las chivas) para ir a apoyar al boca Jr. al estadio Jalisco...

Y eso mismo hicieron los que le iban a las chivas cuando estos les toco jugar al boca con el america...apoyar al Boca pero alla en el azteca...

En fin...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#88
Jose Luis escribió:Que cosas...aqui en Guanatos andan juntando gente americanista (o simplemente que odie a las chivas) para ir a apoyar al boca Jr. al estadio Jalisco...

Y eso mismo hicieron los que le iban a las chivas cuando estos les toco jugar al boca con el america...apoyar al Boca pero alla en el azteca...

En fin...

:roll:
Pues para que vean que en todos lados se cuecen habas, ya que algunos aficionados dicen que sus seguidores no hacen eso 8).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#89
Pos no se que pasó hoy en el Jalisco, pero las Chivas golearon al Boca Juniors 4 - 0, aún con este resultado no me siento tranquilo, ya que Boca tiene la capacidad para remontar ese marcador, ojalá Chivas se plante bien en la Bombonera en Buenos Aires y por lo menos no pierda por más de 3 goles para avanzar.

:reza: :reza: :reza: :reza: :reza:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#90
:o :o que barbaros los de chivas,ora si que debes de estar contento ERUBIEL,ahora si que los de boca se llevaron una goleada y se salvaron de un 6-0 por el portero, pero se vio a chivas muy bien conectado y ordenado, ahora lo que necesitan es solo aguantar el marcador y contragolpear alla en argentina,solo la ayuda del arbrito puede pasar a los de boca,porque no creo que le ganen a este equipo(si juega como hoy) alla en argentina.marcador final 4-0. :palmas:

saludos :reza:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)