Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa Toyota Libertadores de América 2005
#91
Erubiel escribió:Pos no se que pasó hoy en el Jalisco, pero las Chivas golearon al Boca Juniors 4 - 0, aún con este resultado no me siento tranquilo, ya que Boca tiene la capacidad para remontar ese marcador, ojalá Chivas se plante bien en la Bombonera en Buenos Aires y por lo menos no pierda por más de 3 goles para avanzar.

:reza: :reza: :reza: :reza: :reza:
El Boca Jrs. será un equipo importante históricamente, pero si las Chivas no pasan a semifinales, será porque jugarían el peor partido de su historia... Confusedhock:

No hay duda que las Chivas están dentro, ayer hicieron todo lo que se tiene que hacer en la cancha, que les va a permitir jugar desahogadamente en Argentina -sin confiarse desde luego-.

Bien por Chivas por meterles una madrina a estos 11 orgullosos argentinos que creen que los equipos de México son inferiores al futbol que desarrollan ellos..... TOMENLA!!!!!

Erubiel, :palmas: para tus Chivas
"The Lace"
Responder
#92
Gracias airpaco y ben-orr, la verdad es que si estoy muy contento.

Si Chivas mete un gol en la Bombonera, Boca tendría que hacer 6 goles para eliminar a Chivas, y siento que al intentar buscar los goles el Boca desde el inicio del partido, va a descuidar su parte defensiva, y ahí en un contragolpe podría meter Chivas su golecito y con eso mataría definitivamente a Boca.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#93
Erubiel escribió:Gracias airpaco y ben-orr, la verdad es que si estoy muy contento.

Si Chivas mete un gol en la Bombonera, Boca tendría que hacer 6 goles para eliminar a Chivas, y siento que al intentar buscar los goles el Boca desde el inicio del partido, va a descuidar su parte defensiva, y ahí en un contragolpe podría meter Chivas su golecito y con eso mataría definitivamente a Boca.

Ojala chivas pase a la sig ronda. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#94
Las chivas jugaron como nunca lo habían hecho 8)

Bien por las chivas!

Ahora a completar la faena buscando un gol de inmediato. Sólo que deberán tener cuidado porque los equipos argentinos son de los que no saben perder y terminan dando patadas cuando las cosas les van mal.
Responder
#95
Que mala onda que Chivas no pueda contar con 5 jugadores titulares para lo que les queda en el torneo de la Libertadores.

No se porqué obligan a jugar a estos 5 jugadores de Chivas con la Selección Mexicana mientras que le soportan su berrinchito a Cuauhtemoc Blanco de no querer jugar, prefiere tomarse unas vacaciones aquí en Cancún y no apoyar a la selección.

Pienso que Lavolpe tiene una amplia cartera de jugadores de los 18 equipos de la primera división para armar una selección, no se porqué tuvo que fijarse en 5 jugadores de Chivas (casi la mitad del equipo de cancha).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#96
Vaya, parece que se les armo la gorda a las chivas...

Enfurece a Blatter "rebeldía" de jugadores de Chivas

MÉXICO, Distrito Federal(El Universal)

El presidente de la FIFA Joseph Blatter amenazó a los jugadores de Chivas que no se presentaron con su selección a la Copa Confederaciones de suspenderlos, si no viajan de inmediato a Alemania para incorporarse con la Selección de México.


El dirigente del futbol mundial dijo que el único caso preocupante en el desarrollo del certamen, es el de los jugadores mexicanos del Guadalajara que aún no han llegado a Alemania y que tienen que acudir para que México pueda competir, pues están inscritos y no podrán ser reemplazados por otros.

"Los jugadores tienen que venir a este torneo, o si no serán suspendidos y no podrán jugar tampoco con el Guadalajara", advirtió Blatter.


La Selección de México registró a seis jugadores de las Chivas en la Copa Confederaciones: el portero Oswaldo Sánchez, el defensa Carlos Salcido y los medios Omar Bravo, Ramón Morales y Alberto Medina, además del arquero Jesús Corona, quien refuerza a Chivas en la competencia sudamericana. Pero ante la protesta del club Guadalajara por considerar que le quitaban elementos fundamentales para enfrentar la Copa Libertadores, acordaron los federativos mexicanos ceder a cuatro jugadores a Chivas: Corona, Medica, Morales y Bravo.

Sin embargo, esta negociación se realizó después de que se registraron los jugadores ante la FIFA, por lo que no podrán ser suplidos a menos que se reporten como lesionados. En tanto, Chivas disputará este martes el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores en Buenos Aires ante Boca Juniors. El club mexicano tiene una ventaja de 4-0 conseguida en el estadio jalisco.

Al parecer las 4 chivas van a tener que viajar a Alemania despues de todo.
Responder
#97
Así parece, pero es que al estúpido de Lavolpe no se como se le ocurre hacer la selección mexicana con 6 jugadores de Chivas, más de media selección es Chiva, sabiendo del compromiso en la Libertadores hubiera escogido a jugadores de los 17 equipos restantes, a Chivas le obligan a "ceder" a sus jugadores cuando el "Dios" Cuauh está plácidamente vacacionando en Cancún.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#98
creo que ya te leyo y siempre si va a asistir. :? o alguo asi vi en alguna parte.

Pero si es injusto, todos los equipos estan en la hueva total y tienen que pedir jugadores a un equipo que esta jugando un torneo.. que poca de Lavolpe.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#99
O sea neta que poca madre...


Pero aun asi confio en el rebaño sagrado...


Chivasssssssssssssss hoy es el día de ir por todo... suerte Smile




8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Que barbaridad con estos directivos del Futbol mexicano.... no puede ser!!! :doh:

¿Porqué será que las cosas fáciles las hagan tan difíciles?

Bien sabían lo del reglamento de la Confederaciones -o por ahí y no Confusedhock:-, entonces para que carajos convocan a varios jugadores de Chivas....

La ineptitud de los directivos se llega a rozar con los dislates del presichente :o

Creen que todo lo pueden hacer a su manera como aquí en México.... VAYA INEPTITUD!!!!

Hablando del tema de interés, suerte al Guadalajara el día de hoy :victoria:
"The Lace"
Responder
mmm...

Creo que aquí se están confundiendo unas cosas, aunque el veredicto final es el mismo.

Creo que el principal responsable de todo este relajo es Lavolpe, ya que si estaba negociando que jugadores de Chivas iban a la Libertadores y cuales iban a la Confederaciones, no debío mandar la lista de convocados a la FIFA, ya que al dar dicha lista no se puede modificar por ningún motivo.

Es obvio que cuando se hizo el registro de jugadores en Alemania, 4 no se presentaron por estar en Argentina con Chivas y esto fue lo que desató la inconformidad de la FIFA exigiendo que dichos jugadores se presenten en Alemania de inmediato.

Aquí debe de quedar bien claro que quien esta solicitando la prescencia de los jugadores de Chivas es la FIFA y no la FMF, y por lo tanto no estan obligando a Chivas a ceder a sus jugadores y mucho menos tiene que ver el hecho de que Cuauhtémoc Blanco este vacacionando si ni siquiera fue convocado a este torneo por sus problemas con Lavolpe, ya que si hubiera estado en la lista de convocados, correría la misma suerte de los jugadores de Chivas, si se entendío, verdad mi Erubiel?

Aquí a todas luces es un problema administrativo y como siempre por la ineptitud e irresponsabilidad de los Directivos.

Si Alberto De La Torre tuviera 5 centavos de dignidad, ya estuviera renunciando.

Como quiera que sea, al final de cuentas el equipo perjudicado es Chivas por que lo dejan incompleto para las siguientes fases de la Libertadores y la verdad se me hace injusto, ya que si tanto pregona Lavolpe haber tenido un proceso de selección de jugadores, hubiera podido convocar a otros 4 y dejar a Chivas completo para la Libertadores y no haber actuado de mala fé causandole un daño al Guadalajara.

O no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Alguien sabe que pasó al final del partido???, lo estuve escuchando por radio y al parecer suspendieron el partido por un zafarrancho que se armó en el campo de juego.

La prensa mexicana ya hablaba de esta reacción de los argentinos, que no saben perder, es una lástima que un equipo del tamaño de Boca (tal ves el mejor de América), hagan estas cosas.

Creo que faltan 10 minutos y el marcador está 0 - 0 (4 - 0 global a favor de Guadalajara).

También vi en la TV de que la prensa argentina no fue a cubrir la llegada de las Chivas a Buenos Aires, parece que los reporteros no son profesionales y se dejan llevar por la pasión.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
pinches argentinos, hijos de la chingada :x , quien se creen que son :evil: se supone que son profesionales y deben de saber perder, pero creo que les duele mas por haber perdido contra un equipo mexicano.si algun jugador rival te dice algo o te trata de hacerte enojar, se debe de tener la cabeza fria y estos cabrones del boca no saben perder,espero que la federacion que rige la libertadores tome cartas en el asunto,ya que recordaran que cuando el america perdio y los jugadores se pelearon,la federacion castigo al equipo y al estadio, asi que ojala hagan lo mismo vs este club,si esto hubiera pasado en algun estadio mexicano, estos argentinos ya estuvieran pidiendo carcel para los aficionados y por lo que vi la verdad que no hay garantias y al parecer el arbitro no lo quiere terminar,que barbaro,ojala y los veten como lo hicieron vs el america :angryfire:

saludos :reza:
Responder
Pues se terminó por fin el partido, se quiso reanudar y al portero de Chivas no dejaban que se pusiera bajo la portería arrojándole objetos y el árbitro al fin se decidió a terminar el partido.

Chivas avaza a las semifinales con un marcador global 4-0.

Chivas es el primer equipo mexicano en dejar fuera a Boca, no???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Lo que sucedio ayer en Buenos Aires es por de mas indignante.
Los pseudo-aficionados de Boca sacaron a relucir el cobre y todo propiciado por un equipo que durante todo el partido se la paso tirando patadas, reclamando airadamente y haciendo "gala" de todo su repertorio de mañas y marrulleria al mas puro estilo argentino. Una vergüenza para el futbol mundial. Y ojala a Palermo lo castiguen un año como a Cuahutemoc Blanco por incitar a la violencia.
Pobre bofo Bautista, le llovio de todo...escupitajos, "agua de riñon" y un idiota que se metio al campo a golpearlo aun cuando llevaba "proteccion policiaca" (un grupo de policias panzones que no pudieron ni evitar que el loco ese golpeara al bofo y no lo alcanzaron a detener) hasta el recoge balones le tiro su patada al bofo!
Argentina sufre su mayor humillacion, un 4-0 contundente y los expusieron ante el mundo como lo que son...
Responder
La verdad es que no supe nada acerca del partido de ayer, pero no me extraña la actitud de los jugadores y aficionados argentinos ante la estrepitosa derrota que les propinó el Guadalajara..... Muchas Felicidades a los aficionados a Chivas!!!

Les hubieran metido un golecito para hecerles la noche más amarga.... hubiera sido excelente, ni modo. Pero algo importante es que ellos ni siquiera pudieron ganar en su cancha.... eso si arde!!! Smile

Pues dieron un gran paso las Chivas, pero si quieren hacer historia, ésta victoria no les sirve de mucho.... necesitan ganar la copa!!!!

Creo que lo pueden hacer, pero si se les cruza un equipo brasileño se les puede complicar un poco..... veremos que pasa.
"The Lace"
Responder
Para que vean que en todos lados se cuecen habas.

Era lógico que así reaccionaran los jugadores del Boca ya que aquí les dieron un baile y allá los mantuvieron a raya las Chivas, pero hay maneras de perder y sobre todo de dignidad.

Ahora si que no se puede juzgar a todos los seguidores del Boca por unos animales, pero lo que si esta totalmente fuera de lugar es que un Director Técnico vaya a escupirle a un jugador del equipo contrario, aunque el Bofo lo haya ido a provocar.

De Palermo, que más se puede decir?, es un desequilibrado mental que fracasó en España por lo mismo.

Lo bueno: que Chivas demostró que el nivel del Futbol Mexicano esta al parejo de los sudamericanos y ya no es sorpresa que los dejen en el camino.

Lo malo: que van a perder al Bofo para las semifinales y la muy posible fractura de Omar Bravo que ya ni a la Confederaciones va a ir.

Espero que Chivas saqué la casta en semifinales, no los apoyo ni nada que se le parezca, pero despues de lo de ayer es mas que obvio que les picaron el orgullo y con clase y dignidad salieron avantes y eso debe de ser motivación para la siguiente fase.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¡¡¡¡¡Chivass!!!!!




:palmas: :palmas: :palmas:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Bien por Chivas, para cuando el proximo partido?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No tiene caso abundar en el asunto. Ya otros dijeron bastante acerca de este penoso asunto.

Espero que las chivas tengan aplomo y agallas para enfrentar a su siguiente rival y que puedan salir victoriosas.
Responder
que malo que a los tigres no les alcanzo el tiempo y no pudieron alcanzarlos en el marcador Sad me hubiera gustado ver a dos equipos mexicanos en la semifinal...pero creo que es mucho pedir :oops: suerte pa las chivas

saludos :reza:
Responder
Erubiel, Suerte a las Chivas!!!

Creo que si pueden sacar un buen resultado el día de hoy.... si no pasa nada raro.

Con lo que está pasando con el bofo, me da a pensar que los directivos de Conmebol quieren obstaculizar en lo posible el que un equipo mexicano se lleve por primera vez la copa libertadores. :roll:
"The Lace"
Responder
Gracias ben_orr, yo confío en las Chivas y en que sacarán un buen resultado.

ben_orr escribió:Con lo que está pasando con el bofo, me da a pensar que los directivos de Conmebol quieren obstaculizar en lo posible el que un equipo mexicano se lleve por primera vez la copa libertadores. :roll:
Yo pienso que no solo la Conmebol, la Femexfut también.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Que triste que la Femexfut solo se preocupe por la Selección Mexicana y no por Chivas, y suena lógico, la que le va a dejar dinero es la Selección, nada les da a ganar el estarse peleando con la Conmebol por un jugador de Chivas.

Esto entera cada vez mas a los aficionados que los intere$e$ estan ante lo deportivo.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
Pos al parecer ya valió mothers, en el primer tiempo ya va perdiendo Chivas 2-0 contra el Panaerense :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
inguen a toda su remother a los que afectaron a las Chivas, al idiota de La Volpe, a los estúpidos de la Femexfut y a todos los que de alguna manera afectaron a las Chivas.

Las Chivas cayeron 3-0 ante Paranaense :cry: :cry: :cry:.

Ojalá para el partido de vuelta las Chivas vuelvan a meter 4 goles y que no anote Paranaense :reza: :reza: :palmas:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
GRACIAS LAVOLPE, MUCHAS GRACIAS!!!!!! :fist: :fist: :fist:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Erubiel escribió:inguen a toda su remother a los que afectaron a las Chivas, al idiota de La Volpe, a los estúpidos de la Femexfut y a todos los que de alguna manera afectaron a las Chivas.


Ciertamente Chivas fue afectado por terceros y aquí están las consecuencias, con un equipo diezmado los golearon en Brasil, sin embargo mi Erubiel tambien cuenta la necedad de Jorge Vergara de no reforzar al equipo cuando de antemano sabían que iban a jugar dos torneos en seis meses y se tuvieron que enfocar a uno y ahora no les va a alcanzar el esfuerzo por no haber planeado correctamente.

No estoy negando la mala fé de Lavolpe al quitarle a sus jugadores a Chivas, pero creo que hay que sumarle todo para entender cabalemente el porque Chivas esta a punto de ser eliminado de la Libertadores.

Es una pena que por falta de planeación de la Directiva de Chivas, la mala fé de LaVolpe, la ineptitud de Alberto De La Torre para negociar hayan afectado de esta manera el magnifico paso que llevaban las Chivas en la Libertadores.

Ciertamente no es imposible remontar el marcador en contra en el Jalisco, pero la verdad se ve muy dificil y esto es de goles, no de deseos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Poco se puede opinar cuando no se ve el partido, pero la contundencia del marcador hace ver que el Guadalajara la tiene muy muy complicada para ser finalista.

Ví el resumen en la mañana y no es por nada... pero el portero le hizo honor a su apellido: Coladera.... perdón, Talavera.

Pesaron los errores de este joven.... es una lástima que el Guadalajara haya escogido como refuerzo a otro portero de Selección, aquí si fue error de sus directivos.

Difícil remontar, pero viendo que los goles fueron más por errores que por dominio del equipo brasileño, creo que las cosas aún podrían cambiar en la cancha del Jalisco....
"The Lace"
Responder
No por algo Tigres anda tras el portero Corona, cueste lo que cueste, y es que un buen portero Mexicano de esos que ganan partidos y puntos ya hay para escoger, si sabía que Corona iba a ser seleccionado, ahí tiene a Moisés Muñoz del Morelia otro muy buen portero porque siendo realistas a Coladera perdón Talavera siempre que suplió a Osvaldo se le vieron sus carencias, lastima!

Pero ahora ya ni para echarle porras en vivo, ya que todos sus partidos son pago por evento al igual que la Selección, que asco :puke:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)