Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cybernet
#1
este programa de tv que es transmitido en canal zaz y canal once nacional esta muy bueno sacan avances y tips de juegos para las tres consolas y pc. se los recomiendo
en zaz lo pasan los lunes a las 3:30 pm y en la madrugada a las 4:30 am del martes, los sabados es la repeticion a las 6:00 pm.
en canal once nacional creo lo pasan los lunes a las 5:00 pm.
[Imagen: Cybernet1.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Yo lo veía hace años pero tiene algunos inconvenientes:

1) Es de Inglaterra, las fechas de lanzamientos o varios otros juegos son exclusivos para esa zona.

2) Ya cuando por fin lo transmitían por cable estaba todo atrasado por meses, los juegos ya eran viejos y los "avances" inútiles.

Ya cambió el formato?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
ya cambio, el que pasan en zaz si esta bastante actualizado, el del canal once creo que va una temporada atras.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
rodo escribió:ya cambio, el que pasan en zaz si esta bastante actualizado, el del canal once creo que va una temporada atras.

Yo lo he visto en el Canal 52 de Sky y está muy bien actualizado.

Una de las ventajas que ves en el programa es que ponen videos "in game" de los juegos, y no puros FMV's que los hace verse más atractivos gráficamente; así no te vas con la finta cuando quieres comprar un juego. Además muestran bien las ventajas/desventajas en los reviews.
Responder
#5
Hablando de eso, saben que pasó com Atomix tv? no estaba mal.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
Como dicen Cybernet tanto en Canal52 como en ZAZ esta casi actualizado, el del once es el que esta atrasadisimo y con respecto a Atomix, se dice que el contrato con Once TV vencio y buscaban otras alternativas u ofertas, pero de eso ya tiene bastantes meses :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
Ulises escribió:Hablando de eso, saben que pasó com Atomix tv? no estaba mal.

ATOMIX TV vuelve a partir de mañana por el canal de paga ANIMAX a la misma hora que tenía en el Once SABADO 13:30 :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
cybernet ya cambio de horario los lunes es a las 6:30 pm con repeticion en la madrugada del martes creo a las 4:30 am
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
noangels escribió:
Ulises escribió:Hablando de eso, saben que pasó com Atomix tv? no estaba mal.

ATOMIX TV vuelve a partir de mañana por el canal de paga ANIMAX a la misma hora que tenía en el Once SABADO 13:30 :wink:

Hoy Martes la repetición misma hora 13:30 Smile Espero verla ya que no lo vi el sabado Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)