Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomiendenme un USB Flash Drive
#1
Por fa recomiendenme un buen flas drive USB, compre un sony y resulto ser una mierda, era de 256mb. Cuando fallo cheque en internet y estos dispositivos sony fallan mucho.

Cual me recomiendan, he visto LG, lexus o algo asi y unos Kingston.
Alguien tiene alguno? Como ha salido?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
Yo tengo un Lexus y me ha salido muy bueno, tambie es de 256 mb, yo te lo recomiendo con los ojos cerrados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
En Costco estará en descuento uno de 1.0 GB marca SanDisk, que según se, son muy buenos, ahora no se cual es el precio normal.

[Imagen: cartera50.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Seguro vale dos mil pesos mi Erubiel... aun con el descuento es un billetote.
Por cierto que fui a reclamar el Sony y me dieron otro a ver si este si jala.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
Yo he usado Cruzer y Kingston sin ningun problema. El kingston es el actual, de 512 MB y me costo en la Plaza 900 pesos.
Ah! Es USB 2.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#6
romino escribió:Seguro vale dos mil pesos mi Erubiel... aun con el descuento es un billetote.
Pues ya la vi rominiux, cuesta 1,699 - 540 = 1,159.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Por cierto, si vés el Simpletech...si es barato pero no te va a jalar muy sencillo en Linux. Es algo que debieras averiguar pq uno nunca sabe con que cosas te vas a encontrar en un PC ajeno.
Responder
#8
Erubiel escribió:
romino escribió:Seguro vale dos mil pesos mi Erubiel... aun con el descuento es un billetote.
Pues ya la vi rominiux, cuesta 1,699 - 540 = 1,159.

Pues esta a muy buen precio en una de esas me hago de el....
Ahi les plático. Por cierto que me cambiaron el Micro Vault de Sony por otro y tambien salió malo, les pedi que me lo cambiaran por un kingston y no quisieron, a ver si me lo quieren cambiar otra vez, que me recomiendan? No sera la PC?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#9
Fácil romino, prueba en otra PC, aunque la tuya sea VAIO se supone debería ser "más" compatible con tu tarjeta SONY, pero quien sabe, en unas de esas y si es la PC.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)