Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fines de semana de marzo 2005
#31
Yo termine viendo:

O Brother, where art thou? y las Aguilas
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Atrasado, pero vi:

Espartaco R4
La Lista de Schindler R4
Perdidos en Tokyo R4
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#33
Para este fin:

Los Increibles
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Espero ver algunos cpítulos de The Shield segunda temporada
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#35
Este fin vamos por:

- Los Increíbles R4
- Para atrapar al ladrón R4
- Fanny y Alexander R4
- Todo lo que pueda adelantar de Chaplin Vol. 1 en R4

Si da chance, ya tengo varios días queriendo probar el sonido de Misión Imposible 2 que me regalaron el lunes. Churrito divertidisimo jejeje.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#36
Pues yo voy a intentar algo hoy sábado que desde hace rato tengo ganas.... aventarme de jalón (como si fuera una sola película):

La Trilogía de El Señor de Los Anillos Extendida Región 2

y esque hoy se reunén muchas condiciones para poder hacerlo, pues desde hace 2 meses y medio aproximadamente empecé a leer el lbro del Sirmailillion, me seguí con El Hobbit y después con los tres de El Señor de los Anillos y precisamente ayer acabo de terminar el Retorno del Rey, además de que apenas hace tres días me llegó mi Trilogía Extendida en Región 2, está nuevecita todavía, ni siquiera la he abierto

Así que hoy no hay planes para hacer algo en la noche, y convenientemente apagaré mi celular paraque no surja la tentación de uno, tampoco veré futbol el día de hoy...

A partir de las 4:00 pm empieza la función!!!! solo me dare un "break" de unos 15 o 20 minutos entre cambio de un disco y otro...

No sé hasta a que hora vaya a acabar.... pero es un gusto que desde hace tiempo me quiero dar yprecisamente por falta de tiempo no lo había hecho... pero hoy es el día!!!!
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#37
Tribunal en Fuga R4
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#38
En cine:

El Aro 2 (decepción total).

Rentadas a $10 pesos

Darkness (pesima edición en fullscreen y 2.0, la película es muy mala también).

The Bourne Supremacy (muy buena continuación, espero comprar las dos de Bourne pronto).

Comprada:

The Incredibles (excelente película, audio, imagen y sonido, por lo que he visto de los extras son muy buenos.)
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Los Increíbles - R4
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
yo también me heché Los Increibles

y que pasó Miguel? como te fué con tu maratón de Lord of the Rings?????
Responder
#41
Pues terminé como a las 5am.... obviamente al otro día anduve como araña fumigada.... pero la verdad es que valió la pena....
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#42
Vi:

Braindead
Sideways
The Elephant Man
Zoolander
Shallow Grave
Closer
Responder
#43
braindead escribió:The Elephant Man

Hermosisima película ¿a que no? Definitivamente una de mis grandes favoritas...

.........por que, hablas de la de Lynch ¿no?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#44
Sí, sí de la de Lynch. Hay otra? A mi también me gusta mucho, hace tiempo que no la veía, es de las pocas películas donde Lynch se modera un poco y muestra mas sentimientos.
Responder
#45
The Shield 2a. temporada, capítulos 9-12
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#46
braindead escribió:Sí, sí de la de Lynch. Hay otra? A mi también me gusta mucho, hace tiempo que no la veía, es de las pocas películas donde Lynch se modera un poco y muestra mas sentimientos.

No, me parece que es la única. Vaya que si esta moderado Lynch en esa película, a mi me saca unas lágrimas pero de cocodrilo!!!!!

Muy llegadora la película.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#47
Reportando:

Los Increibles R4
Troya R4
El Exorcista, el comienzo R4[/b]
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#48
Oigan, perdón que vuelva a algo que ya se había tratado y discutido antes, pero creo que en este post deberían o más bien deberiamos dar alguna opinión de los dvd´s vistos ó simplemente recomendar si es buena o no, o algun dato interesante o algo asi.
No poner simplemente "yo vi tal y tal" creo que eso no informa mucho, sería de más provecho si complementaramos la opinión.

Saludos!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#49
Pues yo creo que los comentarios de las películas deben de ir en el foro de cine, por mi parte yo voy a seguir sólo poniendo el nombre de la película ó el dvd que vi, porque ya para profundizar sobre algo prefiero abrir un tema, luego los comentarios se pierden en un tema tan largo y todo capiroteado, aparte no me gusta dar una opinión de alguna película sin que exista retroalimentación al respecto, para hacerme entender mejor por medio de un ejemplo, estuve viendo The Shield, pero si doy mi opinión al respecto sé que no va a ver retroalimentación sobre el tema y ahí nomás va a quedar mi comentario, no veo que a nadie le interese la serie, la gente lo va a leer y ahí va a quedar, así no me interesa escribir nada, luego va a ser como un clásico blog de esos que hay en la red en donde alguien escribe algo y los demás nomás lo leen pero no comentan nada...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#50
Por fin me di tiempo de ver la de raging bull y la de chariots of fire. Yo creo que las vi cansado, pues ambas me aburrieron :o
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Aqui vuelvo a repetir mi opinion.

Este post originalmente era solo para comentar que se habia visto el fin de semana, no para hacer reviews. Los comentarios van en el tema del dvd correspondiente o en el area de cine en el caso de aquellas peliculas que fueron vistas en el cine.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
No, tampoco poner una megareview ni nada, por ejemplo poner nada más: Vi Shrek 2, graciosa, pero me gustó más la original, y también 21 gramos y me gustó mucho, o algo así, no de iniciar discusiones.

Porque así como que no tiene ningun sentido, nada mas decimos no pues yo vi tal tal y tal dvd y los demás pues nos quedamos asi de "no, pues chido por ti guey ¿y a mi que o que?"
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#53
SergioBH escribió:No, tampoco poner una megareview ni nada, por ejemplo poner nada más: Vi Shrek 2, graciosa, pero me gustó más la original, y también 21 gramos y me gustó mucho, o algo así, no de iniciar discusiones.

Totalmente de acuerdo, para hacer listas, solo cuando voy a la despensa. :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#54
El último fin de semana de éste mes ví:

El Exorcista, la versión nunca antes vista, la cual disfruté bastante ya que me encanta la película.

Taking Lives: La versión extendida, pero la verdad nunca ví nada que no haya visto en el cine...tendré que checarla nuevamente, nuevamente la disfruté.

Revelaciones: No me canso de verla, me gusta mucho y de paso ví los extras, muy interesantes.

Y ya me retiro para ver La Casa de Arena y Niebla (que mi má la rentó) y mañana pienso ver Las Mujeres Perfectas, con Nicole Kidman.
Responder
#55
Yo por fin alquile Hero R1. Tenia tiempo detras de esta.. (Excelente!!) :o
Saludos.

Mi música
Responder
#56
The Shield: último capítulo de la segunda temporada
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#57
Yo vi:

Shrek - R4
La aldea - R4
Confesiones de una típica adolecente - R4
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#58
Uy me olvidé que yo tb ví LA ALDEA :grin:
Responder
#59
Yo vi en semana de vacaciones:

- Jaws *
- Minority Report *
- Forrest Gump *
- The Passion Of The Christ
- Speed
- The Incredibles *
- Point Break
- IT
- Mistery Men


* Los extras también.

Todo en R4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
Y también a mi se me olvidaron unas:

Cellular - R1
La Era de Hielo - R4


Ahora si, creo que son todas las que vi.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)