Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLegó Marzo
#1
Si...y aquí se acabaron las Vacaciones. Escolares, Universitarios y gente decente de vuelta a sus quehaceres de todo el año.

Buu. Al menos queda verano hasta el 21 de Marzo. De ahí ya es Otoño. Va estar movidito este año para mi. ^_^
Responder
#2
Eso es en Chile, acá en México viene la semana santa en pocas semanas y las consiguientes vacaciones para algunos (gente de gobierno), otros nos mantenemos chambeando en esos días...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
y en abril las vacaciones de Semana Santa, ahhh, que rico, es la época del año cuando salgo de vacaciones :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
como te envidio, ERUBIEL, estar en aquel paraiso de mexico :cry:



saludos :drinking:
Responder
#5
airpaco escribió:como te envidio, ERUBIEL, estar en aquel paraiso de mexico :cry:
saludos :drinking:

Paraíso? apoco no te late vivir en EUA?
Responder
#6
claro que me gusta vivir aqui SWITCH, el problema es que aqui no se festeja la semana santa como en mexico , y la playa mas parecida a las de alla y la mas cercana esta como a 3 horas de donde yo vivo , y para fregarla esta bien fria para nadar si no estas acostumbrado a la temperatura ,aun en el verano :x .


saludos :drinking:
Responder
#7
Erubiel escribió:y en abril las vacaciones de Semana Santa, ahhh, que rico, es la época del año cuando salgo de vacaciones :grin:.

Oye mi Erubiel:

Yo creo que deberías actualizar tu calendario por que semana santa va a ser el 24 y 25, pero de marzo, así que si estas esperando hasta abril, te veo en problemas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
airpaco escribió:como te envidio, ERUBIEL, estar en aquel paraiso de mexico :cry:
y fíjate airpaco, yo me voy de Cancún en esas fechas :roll:.

y ya están las mamacitas del Spring Break :love: :turn-l: :love:.

en serio Homero???, uts, entonces si ya la regué, hice planes desincronizados, a ver si no me echa a perder mis planes :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Ah, ya entiendo Paco, uy pues aquí en TJ queda bien cercas las maravillosas playas de Ensenada y Rosarito... :grin:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)