Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Daredevil: Edicion del director R4
#31
Hola a todos,

Pues yo también compré esta película la semana pasada (no me reporté antes porque andaba de vacaciones :grin: ), y la verdad es que si mejora bastante la historia con las adiciones.

Como comenta Eliseo, lo único que me sigue desagradando es la pelea de Elektra y Daredevil en el parque y lo insoportable de las payasadas del actor que interpreta a Bullseye. Siento que ahora el tono de la película es más serio y oscuro, y los detalles que menciono ya no encajan muy bien que digamos.

Ojo, la película no sólo cuenta con escenas nuevas, también borraron algunas que vienen en la versión anterior.

Sobre sus preguntas, al rato que vaya a comer la checo de nuevo y les aviso.

Saludos
Responder
#32
FOX también hizo la graciosada que comentas en ID4 DTS, para la versión extendida las escenas adicionales vienen en inglés, las originales con doblaje en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Que escenas borraron?
Responder
#34
Perdón.

Me refería al comentario de Luis de lo que hace Columbia, también lo hace FOX.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
beowulf agate escribió:Que escenas borraron?

Ahorita, la única que puedo recordar es la escena de cama entre Elektra y Matt Murdock.

Luego les paso más datos.

Saludos
Responder
#36
Me interesa saber si los extras están subtitulados en español
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#37
Gracias por la información Homero, y como por lo visto ya tengo la pista en español "completa" en el dvd anterior yo creo que para esta versión me iré por la R1, o no se, a ver cual encuentro mas barata primero Tongue

Quitaron la escena de cama????!!!!, mejor la hubieran extendido para ver mas piel de Elektra.
Responder
#38
cinescape escribió:Me interesa saber si los extras están subtitulados en español

El extra donde el director discute las diferencias entre esta edición y la normal si está subtitulado en español.

El audiocomentario del director y el productor no está subtitulado.

Saludos
Responder
#39
A cual te refieres R1 y R4?
Responder
#40
beowulf agate escribió:A cual te refieres R1 y R4?

A la R4.

Saludos
Responder
#41
Gracias WeaponX Alpha
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#42
gracias
Responder
#43
Confusedhock:


acabo de comprar esta en un pack junto con la de elektra.. por 270 pesos en SAMS...

estaba revisando el tema.. y .. en realidad pasa eso de que se va el track en español y aparecen solo subtítulos en las partes "extras" que fueron agregadas a la director's cut?? o solo fueron especulaciones? , me refiero a esta película en específico, claro..

:?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#44
Yo también la acabo de comprar, me gustó mucho, tal como el corte de cines. Solo lamento la perdida del DTS en la edición local R4 que compré.

Lo que me sorprendió es que si le pones Español 5.1 TODA la pelicula tiene doblaje, pense que en las partes agregadas no lo tendria pero si está. Parece que este era el corte original desde el inicio y al doblarla originalmente pues fue esta versión.

En fin, no podria decir cuál corte me gusta más... el de cine es más frenético y el ritmo fue lo más importante, en el nuevo corte la pelicula tiene un ritmo más lento y la pelicula queda un poco mejor estructurada centrándose casi en su totalidad en Daredevil, me encantó la violencia extra por parte de Kingpin asi como la decisión de Matt cuando está con Elektra en la azotea y llueve.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#45
¿¿Entonces las 2 horas y algo si tiene el doblaje completo???, si es así ahora ya no se por cual edición irme....R1 o R4....creo que terminaré comprando las 2 :cry: :cry: . ¿¿Pero entonces está confirmado que TODA la versión del director está doblada??
Responder
#46
:grin:

Asi es.. toda esta doblada .. la vi ayer... y el sonido está de lujo.. y por cierto.. muy buen doblaje.

El extra que trae hablando de la edicion especial está muy bueno.

me parecio mucho mejor que la edicion normal de cine, mas coherente.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)