Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donkey Kong Jungle Beat
#1
sale otro juego para los dk bongos:
[Imagen: 657838h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
estuve leyendo de que va atratar este juego y se ve muy divertido, ya que tienes que tocar de manera diferente los bongos para que el mono haga diferentes cosas. va a estar un poco dificil (para los chavitos) al principio, pero con practica lo van a encontrar divertido.


saludos :drinking:
Responder
#3
airpaco escribió:va a estar un poco dificil (para los chavitos) al principio
Ja! hasta crees! Méndigos chamacos luego son bien hábiles! Yo juego pump-it-up (me imagino que debes conocer más el Dance-Dance Revolution) y muchos chavillos que casi ni pueden hablar son bien vagos en eso!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
(off topic) una cosa que le debe Nintendo a Rare, es haber revitalizado al Donkey Kong... yo no se como los dejaron ir Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
arturo_gtz escribió:(off topic) una cosa que le debe Nintendo a Rare, es haber revitalizado al Donkey Kong... yo no se como los dejaron ir Sad

Los dejaron ir porque Microsoft les ofreció más $$$$$$$$$.

Ahora Namco que está reforzando al Donkey, lo hace con más innovación, un ejemplo es el DKonga.
Responder
#6
Hasta donde sé, Nintendo tenía el 49% de las acciones de Rare... cuando terminaron el Star Fox del NGC, Nintendo decidió que sus juegos (los de Rare) ya no se vendían como antes y vendieron ese 49% de acciones de vuelta a Rare.

Después Rare vendería el 100% de sus acciones a M$

***fé de erratas, era el star fox de Nintendo Game Cube***
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Además los weyes de Rare flojearon mucho en los proyectos que realizaron como Conquer Bad Fury.
Responder
#8
yo ya tengo este jueguito, y de verdad que esta divertido, lo atractivo aquí es jugar con los bongos y claro, Nintendo es el rey de los juegos de plataformas, se nota mucho en este juego, y como tiene vista de lado, pues es hasta nostálgico.

Uno de los mejores juegos que he jugado en la vida, ha sido DONKEY KONG COUNTRY, y comparandolo con este, pues si sale perdiendo el Jungle Beat, porque es mil veces mas sencillo y muy muy pero muy cortito, pero igual; si nos olvidamos del DKC, se puede disfrutar mucho de este juego.
Responder
#9
contraportada:
[Imagen: 657838bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
Hace rato estaba jugandolo, esta padrisimo este juego, mas q nada por q es diferente, por q todo lo q hace Donkey Kong lo controlas con los bongos, y no esta muy dificil agarrarle la onda, de volada se la agarras, nomas q si deja con dolor en las muñecas :cry: supongo q estaba jugando en mala posicion, pero si lo pueden jugar con los bongos se los recomiendo
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#11
No habia leido este post, voy a ver si lo encuentro este fin en un BB para darle una probada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Yo lo compré desde hace como un mes. Ya extrañaba mucho los juegos de plataforma. El juego está excelente y si da un buen reto. Como bien menciona Cory es una manera diferente de jugar y el nivel de dificultad es bueno.

Eso si, terminas sudando a veces y si te cansa un poco cuando juegas más de una hora. Existe la modalidad del control, pero lo interesante es jugar con los bongos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)