Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opinan tus vecinos del nivel de sonido de los DVD
#31
airpaco escribió:
corygirl escribió:Imaginate q un dia te sientes mal, o tienes una persona enferma en tu casa y de repente tu vecinito pone a todo volumen su ruidero, a poco les gustaria q si les piden el favor de bajarle los manden a volar??

yo no quise decir que si eso pasa lo mandaran a volar, lo que veo es que en el caso de SOTARRIVA no creo que tenga vecinos enfermos, el punto es que a veces algunos vecinos son un poco chocantes y no les gusta lo que ellos en algun momento hicieron o hacen tambien. mi ht tiene de 0 a 86 y por lo regular lo escucho a 32 o 34.


saludos :drinking:

Exactamente ese es el problema q decimos, ah!!! si el me hace pues yo soy mas canijo y se la hago peor, y no es el caso, por eso digo q si en uno no cabe la decencia en otro si, pero bueno ese es mi punto de vista, y si asi fuera pues supongo q todos nos respetariamos.... Desgraciadamente no vivimos aislados, en donde nadie se meta con nadie, vivimos en sociedad y ese es el precio q se tiene q pagar, pero como nadie se respeta por eso estamos como estamos :S
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#32
Meneses escribió:Este es un material aislante.

Algo asi tengo que conseguir, no se cuanto salga y si lo distribuyen en Mexico... :cry:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)