Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maltrato Animal
#61
Lex escribió:
Meneses escribió:Mi mujer esta que se le cae la baba por comprar un Pomeranian, pero estan algo caros ($7500 - $10000 pesos)... alguien sabe donde conseguir uno mas economico (de preferencia en Guadalajara) ???

Hola Lex mira te consegui un link de perros en Guadalajara y tienen muchas razas! Smile

http://www.alrescate.org/p_adopcion_provincia.html
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#62
Gracias Cory por el link !! :grin:

Estamos analizando la posibilidad del perro en casa, aun asi, es dificil, trabajamos los dos desde la mañana hasta media tarde y se me hace una crueldad igual dejar a un perro solo y sin compañia (sin mencionar los destrozos que puede ocasionar esto :wink: )
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#63
:o

Vaya.. tal vez algo tarde que leí este tema...

Yo tengo una Pastor Alemán, la conseguí de unos muchachos que llevaban una camada a vender a la pulga.

Tubo perritos, en una ocasión, la cuidamos mucho, asi que solo se ha cruzado una vez, pero por ser primeriza perdió lamitad de la camada ( se ahogaron antes de nacer ) Sad .... No tubimos corazón para vender los cachorros, asi que los regalamos a quienes vehíamos como personas responsables y que le darían cariño al perrito.

Ya tiene más de 7 años con nosotros :grin: es parte de la familia.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#64
Parece mentira de cómo pasa el tiempo. El jimbo ya tiene 2 1/2 meses.

[Imagen: DSC03510.jpg]

[Imagen: DSC03507.jpg]
Responder
#65
K'n deja de poner fotos de tu perro porque me estas haciendo comprar uno igual :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#66
Les recomiendo a la gente que desea comprar una mascota, piense en la opcion de adoptar uno. Para los que viven en monterrey pueden ir a Valle Oriente, alli puedes ver las fotografias y caracteristicas de algunos perros, y estan muy bien cuidados, hay de todas las edades.
Responder
#67
:cry: EL DIARIO DE UN PERRO:

Semana 1:

Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01:

Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 02:

Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04:

He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05:

Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 06:

Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

Mes 12:

Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

Mes 13:

Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15:

Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.


Mes 16:

Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

Mes 17:

He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.

Mes 18:

El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19:

Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20:

Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, no me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21:

Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. "Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No conviertas en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.

Envía este "mail" a cuantos puedas. ¡¡¡No te cuesta nada!!! ¡Si le das "forward" a un chiste, nada te cuesta dale "forward" a esto!

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES. Las mascotas te lo agradecerán
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#68
Para que vean que no estamos tan distantes de la ficción:

The meatrix
Responder
#69
yo pienso comprarme un loro.
va a salirmer algo caro .

y de hecho lo comprare en el mercado por que no lo venden en nigun otro lado.

chale, lo que uno tiene que hacer para conseguirse animales.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#70
spiritual aura escribió:yo pienso comprarme un loro.
va a salirmer algo caro .

y de hecho lo comprare en el mercado por que no lo venden en nigun otro lado.

chale, lo que uno tiene que hacer para conseguirse animales.

Me parece que no los venden en ningun otro lugar, por que esta prohibido atrapar a este tipo de animales salvajes, por eso los venden en el mercado, matan a sus papas y a los bebes los sacan de los nidos para venderlos ilegalmente Sad Sorry pero este tambien me parece un tipo de maltrato animal.

Esto me recordo que hace muchos años cuando vivia en Mexico, mi mama y yo fuimos a Tepito, y ya cuando nos ibamos encontramos a 3 cachorros abandonados en una caja, supongo que no los lograron vender y optaron por abandonarlos a su suerte, me los lleve a mi casa y unos dias despues mientras los estaba cepillando, note unas bolitas en sus orejitas, y cuando los revise, me horrorice!!!, tenian cosidas las orejitas al pellejito del craneo con hilo del que se usa para la ropa!!, cuando los lleve al veterinario me dijo que les hacen eso a los cachorros para que tengan paradas las orejitas y parezcan de raza fina!!!! :x que monstruosidad!, lo que hacen algunas personas por sacarles dinero a los pobres animales. Por eso no compren mascotas mejor adoptenlas.... Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#71
corygirl escribió:Me parece que no los venden en ningun otro lugar, por que esta prohibido atrapar a este tipo de animales salvajes, por eso los venden en el mercado, matan a sus papas y a los bebes los sacan de los nidos para venderlos ilegalmente Sad Sorry pero este tambien me parece un tipo de maltrato animal.

Eso es muy cierto. De hecho cuando atrapan a personas que trafican con animales exóticos se ve que los pobres loros o periquitos pequeños los meten en tubos de rollo de papel higiénico y los meten en cajas. Solamente cierto porcentaje logra sobrevivir. El traslado de su lugar de origen al mercado en la ciudad es en condiciones poco óptimas.

Te recomendaría que compraras en +kota. No es por darte el comercial, simplemente estos loros tienen permisos y al parecer me imagino que tienen un mejor trato que los que venden en el mercado. Supongo además que no comprometen la extinción de los animales que venden.

Ahora el fin de semana me dí una vuelta por los centros comerciales y en esta tienda vi unos loros australianos muy simpáticos pero si te va a costar un ojo de la cara.
Responder
#72
Meneses escribió:Para que vean que no estamos tan distantes de la ficción:
The meatrix
que buen link MENESES,
saludos 0X
Responder
#73
Meneses escribió:Para que vean que no estamos tan distantes de la ficción:
The meatrix

hahaha no lo había visto, pero es bastante ingenioso...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#74
Meneses escribió:Para que vean que no estamos tan distantes de la ficción:

The meatrix

Muy bueno :victoria: para los que quieran también esta en Spanish Big Grin aunque se escucha mejor en Inglés :wink:

The Meatrix en Español
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#75
Y siguiendo con temas tristes acabo de enterarme que los malditos orientales como siempre, tratando de pensar en ellos mismos como siempre, estan acabando ahora pero con los delfines!!!!, no les es suficiente comer perros y gatos y los demas animales ahora tambien los delfines!!!

Estas criaturas que se acercan con confianza a los humanos, los malditos se aprovechan de esto y los matan por miles!!!

[Imagen: delfin11.jpg]

El placer de matar delfines
Circos - Acuarios / Apuntes
Tito Rodríguez

Cada 1ro. de octubre Japón inaugura su temporada anual de cacería de delfines. Para esa época los pescadores de las Islas Iki, Futo y otras, salen al mar en sus embarcaciones, rodean a los grupos de delfines con redes y los conducen hacia una bahía cerrada. Una vez encerrados entre la playa y las redes los obligan a varar y comienza la matanza de la que no se salvan ni las crías ni las hembras preñadas.

Grupos de hombres con el agua ensangrentada a la cintura se dedican a matar uno a uno a los ejemplares atrapados. Se utilizan todo tipo de herramientas: hachas, lanzas, garfios y cuchillos que se hunden una y otra vez en el cuerpo de los cetáceos que se mueven desesperadamente tratando de huir, salpicando en derredor con su propia sangre. Cada vez que se hunde un cuchillo la multitud lo festeja con gritos de frenesí y brazos en alto. Los pescadores japoneses intentan justificar la salvaje matanza diciendo que los delfines compiten con ellos en la pesca que cada día es más escasa.

Apenas media docena de delfines serán "indultados" por los pescadores y vendidos a los acuarios donde permanecerán encerrados por el resto de sus días. Los delfines muertos irán a parar al matadero local donde cada habitante del pueblo reclamará un trozo de carne para su consumo, el resto se convertirá en fertilizante. Según la Red de Trabajo y Acción por los Delfines y las Ballenas entre 1963 y 1999 se mataron en Japón 668.393 delfines en matanzas por pescadores.

Un organismo gubernamental, tal vez preocupado por la imagen exterior ordenó en 1999 "que se mantenga la matanza de delfines fuera de la vista del público". A partir de ese momento, las matanzas se realizan en el mar abierto o en las playas durante la noche. En una ocasión un científico americano liberó a un grupos de delfines atrapados en la Isla de Iki, por ese acto fue condenado a prisión.

Tal vez algún día Japón entienda que los daños que le causan al mar son daños que se causan ellos mismos ya que no podrán permanecer ajenos: Japón es una isla, apenas un pequeño territorio rodeado de mar. Ese mismo mar al que están intentando destruir.


Tito Rodríguez es Director del Instituto Argentino de Buceo.


Aqui hay unos links sonbre el tema, ojala ya les pongan un alto a los malditos orientales antes de que acaben con todos los animales del mundo :cry:

http://www.barrameda.com.ar/secretos/delfin05.htm
http://es.geocities.com/solodelfines/delcruel.html
http://www.portaldelmedioambiente.com/ht...asp?id=883
http://www.animanaturalis.org/index.php?my_country=mx
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#76
POR FAVOR A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO QUE LES INTERESE LA VIDA DE LOS ANIMALES FIRMEN ESTA PETICION, SI DIOS NOS LO PERMITE, SERA ESCUCHADA NUESTRA PETICION Y CESARAN ESTAS MATANZAS :cry: Pasenla a sus conocidos, familiares, si no hacemos algo hoy puede que nuestros hijos no conozcan a estos bellos animales.

http://www.thepetitionsite.com/takeacti ... 1127263015

Y a los que vivan en el DF pueden acudir mañana 7 de octubre a:

Protesta Internacional Contra Matanza de Delfines

Fecha: 07/10/2005

Hora de comienzo : 12:00 Hora de finalización : 01:00

México D.F.
DÍA: Viernes 7 de Octubre
HORA: 12 pm
LUGAR: Embajada del Japón en México

Embajada del Japón en México

mail: <!-- e --><a href="mailtoConfusedando@embjapon.com.mx">sando@embjapon.com.mx</a><!-- e -->

Paseo de la Reforma 395, DF, muy cerca de la fuente de la Diana.


CONTACTO:

Manuel Juárez <!-- e --><a href="mailto:ManuelJ@AnimaNaturalis.com">ManuelJ@AnimaNaturalis.com</a><!-- e --> y COMARINO

Enviado por AN en 10/06/2005 y aprobado por nuriaq
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#77
Dios acabo de ver algo que nunca pense ver en mi vida, por favor tampoco usen pieles de animales es horrible, los desollan vivos!!!!!! nunca debi haber visto ese video, me siento mal por no poder evitar que a estos pobres animales les hagan esto por su piel, todo para que unas viejas ricas esten a la moda!!!!! se imaginan lo que ha de doler q te quiten la piel estando vivo y te dejen morir poco a poco para que sufras!!!!! :cry:
NOOOOO!!!!! ESTO NO PUEDE SEGUIR!!!! ES, ES, NO SE QUE DECIR QUE ALGUNOS HUMANOS SON, ME DA ASCO LA GENTE QUE USA PIELES DE ANIMALES PARA VERSE A LA MODA, ME DA ASCO LA GENTE QUE LOS MATA DE ESTA MANERA, HACIENDOLOS SUFRIR, PENSANDO QUE ELLOS NO SIENTEN!!!!! NOOOOOO!!! PERO ALGUN DIA TODOS PAGAREMOS LO QUE LE HACEMOS A LOS ANIMALES :cry: ESTOY TAN TRISTE Y DESESPERADA, QUE MUNDO ES ESTE?!!!! El ver la carita despellejada de ese animalito, sufriendo, respirando,VIVO!!! NOOO!!!!

DEBEMOS CONSIENTIZARNOS Y EDUCAR A NUESTROS HIJOS!!!!! A NOSOTROS MISMOS, LOS ANIMALES SIENTEN!!!! NO LES HAGAMOS LO QUE A NOSOTROS NOS DOLERIA :cry: Que dolor y tristeza siento.......

[Imagen: ad-sophie.jpg]

http://www.chatea.cl/enigmas/detalle_no ... p?cont=366
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#78
Hola Cory!

Celebro tu actitud militante en el tema de protección y amor a los animales. Me uno de inmediato a la campaña :wink:

Saludos!

Por cierto, qué buen avatar 8)
Responder
#79
Pues en todo el mundo hay una campaña fuerte en contra de Jennifer Lopez y otros artistas que acostumbran a usar pieles y hasta promocionan su uso... Incluso la JLo ha sido abucheada publicamente por manifestanes. Aqui hay un link bien interesante que habla de eso:
http://www.contactmusic.com/new/xmlfeed....over%20fur
Y este es el link oficial de PETA para la campaña anti-lopez:
http://www.jlodown.com/
Tambien tiene una version en español:
http://www.jlodown.com/indexEsp.asp <--- (click ahi corygirl)
Saludos.

Mi música
Responder
#80
Les doy las gracias por su apoyo :cry: , y esperemos en Dios que logremos ayudar a estos pobres animales que no merecen, ser tratados asi, gracias amigos Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#81
Pues que no hace algunos años los EEUU vetaron el atun mexicano porque nuestras practicas de pesca mataban delfines ?
Porque no les vetan algo a los japoneses por matar directamente a los delfines? :x
No creo que los gringos actuén de acuerdo a su conveniencia, sino que todo lo hacen por el bien de toda la humanidad ..... o no ?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#82
Muy cierto todo esto sobre las pieles, es un negocio con un origen cruel y un fin extremadamente frívolo ya que están matando a los animales cruelmente y vaya, no es ni para comérselos o para proteger a la gente del frío extremo, es solamente para que una vieja ricachona se lo ponga encima y lo presuma ante sus amistades.

Los únicos con derecho (a mi parecer) a usar ese tipo de pieles son los eskimales y eso porque ellos mismos cazan a la manera tradicional y aprovechan a todo el animal.

Empiezen ustedes mismos a concientizarse y contribuir a esto, es muy fácil, nadamás no compren nada que tenga piel de estos animales, luego se comete el error de creer que solo los abrigos de piel completos son los que traen esto pero luego también alguna parte de la prenda como el gorro o algunos adornos traen piel. También pasen esto a sus familiares y sobre todo a sus hijos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#83
Meneses escribió:
corygirl escribió:Me parece que no los venden en ningun otro lugar, por que esta prohibido atrapar a este tipo de animales salvajes, por eso los venden en el mercado, matan a sus papas y a los bebes los sacan de los nidos para venderlos ilegalmente Sad Sorry pero este tambien me parece un tipo de maltrato animal.

Eso es muy cierto. De hecho cuando atrapan a personas que trafican con animales exóticos se ve que los pobres loros o periquitos pequeños los meten en tubos de rollo de papel higiénico y los meten en cajas. Solamente cierto porcentaje logra sobrevivir. El traslado de su lugar de origen al mercado en la ciudad es en condiciones poco óptimas.

Te recomendaría que compraras en +kota. No es por darte el comercial, simplemente estos loros tienen permisos y al parecer me imagino que tienen un mejor trato que los que venden en el mercado. Supongo además que no comprometen la extinción de los animales que venden.

Ahora el fin de semana me dí una vuelta por los centros comerciales y en esta tienda vi unos loros australianos muy simpáticos pero si te va a costar un ojo de la cara.


ya fui ahi y no tienen loros ni cotorros, el unico que tienen es el yaco (cotorro gris africano ) que por cierto vale casi 15 mil pesos).

no entiendo por que en vez de importar loros no los crian en cautiverio, en varios paises sudamericanos (y europeos) tienen granjas de loros y cotorros los cuales son vendidos en tiendas con todos los permisos.

Aqui en mexico hay cerca de 30 especies de loros, el mas comun es el perico atolero o cotorro comun o cotorro huasteco.

despues le sigue el loro de las montañas o frente amarilla, (que es el que todos quieren tener) es el que mas habla, crece hasta los 40 centimentros y es un ave muy amigable.

despues le sigue el loro frente blanca (conocido como loro payasito) por que en la cara tiene cerca de 5 colores, y por ultimo el loro mejilla amarilla o loro guayabero o loro guacamaya, este ultimo junto con el cotorro comun o perico atolero. son los mas comunes en mexico.

la cosa es que quiero comprarme una parejita de loros o cotorros, ya estoy pensando como construirles una jaula grande y hacerles un nido, obviamente deben de ser chicos, maximo 8 meses de nacido para que asi se puedan domesticar bien.

he leido varios libros acerca de estas aves y con algo de cuidados (que son bastantes) se puede lograr su reproduccion.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#84
spiritual aura escribió:despues le sigue el loro de las montañas o frente amarilla, (que es el que todos quieren tener) es el que mas habla, crece hasta los 40 centimentros y es un ave muy amigable.


la cosa es que quiero comprarme una parejita de loros o cotorros, ya estoy pensando como construirles una jaula grande y hacerles un nido, obviamente deben de ser chicos, maximo 8 meses de nacido para que asi se puedan domesticar bien.

he leido varios libros acerca de estas aves y con algo de cuidados (que son bastantes) se puede lograr su reproduccion.

Pues a mi mama le heredaron un cotorro de esos de cabeza amarilla, es el animal mas huraño, malvado y traicionero que he conocido, una vez trate de dejarlo libre, pero no se puede por que no sabe ni para que le sirven las alas, supongo que no ha de saber ni como conseguir comida, parece que este cotorro ya tiene mas de 30 años, mi mama piensa heredarmelo, pero la verdad yo no lo quiero por que es muy traicionero, le hablas bonito y hace como que se agacha para que le hagas piojito y cuando metes el dedo, te lo agarra y una vez casi me arranco un pedazo del dedo, desde entonces ni si quiera lo trato de agarrar, solo mi mama puede cambiarle el periodico y la comida, por no deja que nadie mas se le acerque, si habla mucho pero no sirve de nada es muy agresivo, me da miedo Tongue a veces lo dejo salir a caminar por que me da lastima que este todo el dia en la jaula, pero cuando anda fuera me persigue como perro rabioso tratando de picarme y creeme una mordida de cotorro es horrible, por que a pesar de que no tienen saliva cuando te muerde corta y puede arrancarte el pedazo y la herida aunque te la limpies se te infecta y duele mucho Sad Hay que tenerles mucha paciencia Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#85
Sera como el que yo tengo? nosotros tenemos uno que es verde y la cabeza es amarilla-azul-roja... mi abuela se lo heredo a mi mama y por lo visto mi mama me lo heredara a mi... y quien sabe si yo se lo heredare a mis hijos porque por lo visto el condenado loro nos va a enterrar a todos... Tongue
Pero que lo cuide mi esposa, porque la verdad yo no le tengo mucha paciencia especialmente cuando se pone a chillar (casi siempre a la misma hora del dia). E incluso a mi mama la ha mordido mas de una vez... Son animales muy huraños y es muy dificil ganarse su confianza. Eso si, cuando se encariñan con alguien, son incondicionales...
Pero yo me quedo con mis pecesitos...
Saludos.

Mi música
Responder
#86
Y COMO SI NO FUERA SUFIENCIENTE LA PIEL DE LOS ANIMALES SALVAJES, LES PRESENTO LA MATANZA Y DESPELLEJAMIENTO DE LOS PERROS Y GATOS, CUIDADO, PODRIAN COMPRARSE UNA CHAMARRA DE DALMATA O PERRO CHIHUAHUA, MALDITOS ORIENTALES, Supongo que no todos son de la misma calaña de porqueria insensible, pero la mayoria son unos malditos me dan ASCO!!! Y LOS QUE USAN LAS PIELES, YA LO HABIA DICHO PERO LO SOSTENGO


[Imagen: 180-dogcaged.jpg] [Imagen: mayor_cruel.jpg]

http://www.jcruel.com/catdogfur.asp?int=weekly_enews

Por favorcito, solicito mas de su apoyo y de sus conocidos aqui en este link hay otra peticion de firmas, en esta ocasion ya no pude ver el viedo, creo que si veo el video, voy a salir a matar CHINOS!!!!! y no vale la pena me necesitan mas los pobres animales fuera de la carcel que encerrada sin poder ayudarlos.

Link de firma de peticion
http://www.jcruel.com/petitionform.asp
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#87
Eric escribió:Sera como el que yo tengo? nosotros tenemos uno que es verde y la cabeza es amarilla-azul-roja... ...

ese es un cotorro comun o perico atolero.


por aca lo conocen como loro huasteco y en otros paises como cotorra cabeza roja mexicana.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#88
Firma en línea
Firma en la campaña para acabar contra el uso de gatos y perros como cebo. Los animales son utilizados para atraer a los escualos y quienes realizan esta cruel práctica pasan el anzuelo por el hocico de los perros y sus patas y los lanzan al agua. La asociación 30 Milions d'amis ha lanzado una campaña de protesta a la cual os invitamos a participar.

[Imagen: perro%20tiburon.jpg]

Link para firmar

La pagina esta en frances, pero tiene un link en ingles donde se pueden dirigir a firmar

Gracias! Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#89
Me sorprendió encontrarme esto y darme cuenta que Trent Reznor de Nine Inch Nails apoya las causas contra el maltrato animal y presenta este video:

http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=trent_fur

Aquí se ve ya de manera más resumida el abuso brutal a perros y gatos para quitarles la piel.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#90
Yo los apoyo con toda mi alma, siempre he dicho que los animales son como niños (sólo que con los niños se razona más rápidamente, bueno a veces Tongue) y he tenido algunas mascotas como una perrita callejera ("la Greñas") que vivió con nosotros casi 11 años, lo malo es que mi familia la consentia demasiado y murió hace 2 de muchas complicaciones físicas debido a que le daban de comer de todo y pues la otra feliz verdad (ella que culpa tuvo). Yo parecia el malo de la película, pues era el único que le controlaba su alimentación y sus habitos, pero pues ya ni hablar. En lo personal adoro los gatos, pero no me he decidido a tener uno, por que como les dije veo a las mascotas como una responsabilidad fuerte, así que ya llegará el tiempo después. Aunque si he rescatado algunos animalitos y colocado en hogares o albergues de adopción, ojalá que sea un granito de arena.

Mi más sincera felicitación a la gente de http://www.freerangegraphics.com/ creadores de "The Meatrix" y de "Store Wars", por demostrar que el Diseño sirve para cosas importantes y no sólo esta al servicio de la Estupida Industria Publicitaria Proconsumista. En estos tiempos se cree que la creatividad va en función del dinero que le haces ganar a una empresa (y de paso el que uno gana por ello) sin importar que se este desmadrando al planeta y a los seres vivos que ahí habitamos. El Diseño Gráfico es una responsabilidad social, no un medio de lanzarse al estrellato y ganar lana rápidamente. Bien por ustedes "Free Rangers".

:victoria:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)