Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maltrato Animal
#91
Escuché en las noticias de que en China van autorizar a los veterinarios del lejano país para que puedan realizar una operación sobre las cuerdas vocales de los perros para que no puedan ladrar.

Esto se me hace muy cruel, es como dejar muda a una persona. Los perros tienen que ladrar puesto que es una forma de comunicarse, alertar y entender a veces su estado de ánimo.
Responder
#92
Meneses escribió:Escuché en las noticias de que en China van autorizar a los veterinarios del lejano país para que puedan realizar una operación sobre las cuerdas vocales de los perros para que no puedan ladrar.

Esto se me hace muy cruel, es como dejar muda a una persona. Los perros tienen que ladrar puesto que es una forma de comunicarse, alertar y entender a veces su estado de ánimo.

Que pasa con la gente? Por que tratar asi a los animales? si ellos tambien sienten igual que nosotros Sad En Mexico y muchos paises hay mucha gente que maltrata a los animales, pero no se que les pasa en especial a los chinos que ya lo hacen con tanta saña, no puedo creer que la mayoria sean gente tan de poco corazon :cry: siempre que me entero de alguna atrocidad contra los animales los chinos estan en primera fila :roll:

Y lo peor es que en mi Mexico amado tambien pasa, no tanto como en China pero tambien, un ejemplo aqui tenemos una laguna que esta en el centro de la ciudad, La Laguna del Carpintero, y en esta laguna habitan muchos cocodrilos, y algunas aves, bueno pues resulta que esta pobre laguna en vez de ser cuidada, la gente marrana que va a pasear ahi, tira su :x basura en la laguna como si fuera basurero!!!, hay veces en que la laguna apesta!!! y por si fuera poco los cocodrilos tienen unas como islitas de descanso que les hicieron para que salgan a tomar el sol, y que creen que hace la gente cuando ven un cocodrilo :evil: lo primero que les viene a su pequeño cerebro es comenzar a apedrearlos o aventarles lo que traigan en la mano, todo esto con el motivo de hacer que el pobre cocodrilo se mueva :roll: es obvio que el pobre animal esta ahi ahorrando energia y tomando sol!!! y no quiere moverse!! por que diablos tienen que apedrearlo!! y lo peor de todo es q segun hay gente que esta cuidando que no molesten a los animales ni tiren basura en la laguna, estan personas en vez de hacer su trabajo, estan en las palapas platicando y escuchando su estupida musica de RBD!!!!

Ese dia me la pase en 2 horas que estuve ahi, pidiendole a la gente que no apedreara al animal, y fueron muchas personas :cry: en su mayoria niños, pero lo que mas me indignaba era que algunos papas lo hacian tambien!!! :o y no me hacian caso cuando les pedia que no lo hicieran, nomas se reian como pendejos!, que ejemplos!!!! si los papas deben de ser los que enseñen a los niños a comportarse y enseñarles que los animales deben ser respetados!!! Pinche gente ignorante esos son los mexicanos que me duele que Mexico, mi querido Mexico tenga :cry: Gente con :caca: en la cabeza, o con pura cerveza....

De hecho este domingo vamos a ir a grabar a estos seres humanos?? inteligentes?? :? en su comportamiento ignorante al maltratar a los cocodrilos y tirar basura en la laguna y vamos a preguntarles que razon tienen de hacer estas cochinadas, que mueve su cerebro a ser malvados?, trataremos de descubrir lo que mueve sus pequeñas y malvadas mentes. A ver si grabadolos aprenden a respetar Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#93
corygirl escribió:
Meneses escribió:De hecho este domingo vamos a ir a grabar a estos seres humanos?? inteligentes?? :? en su comportamiento ignorante al maltratar a los cocodrilos y tirar basura en la laguna y vamos a preguntarles que razon tienen de hacer estas cochinadas, que mueve su cerebro a ser malvados?, trataremos de descubrir lo que mueve sus pequeñas y malvadas mentes. A ver si grabadolos aprenden a respetar Tongue
Bien Cory :palmas: pa´que aprendan los pinches ignorantes :x
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#94
rov124 escribió:Bien Cory :palmas: pa´que aprendan los pinches ignorantes :x

Publíquenlo en video.google o en youtube.com.
Responder
#95
Meneses escribió:
rov124 escribió:Bien Cory :palmas: pa´que aprendan los pinches ignorantes :x

Publíquenlo en video.google o en youtube.com.

Si les sacan los nombres mucho mejor... :grin:


Ahora volviendo a esto... yo si siento gacho que maltraten a los animales, aunque algunos (como los gatos) me caigan gordo... pero me pongo a pensar si no seré hipócrita porque ah, que ricas saben las carnitas, los chicharrones, carnes asadas, hamburguesas, los camaroncitos... en fin, para que le sigo... además también me pongo a pensar en esa chamarra de piel que tengo en mi habitación, la piel de mis zapatos, la lana de mi sweaters y un largo etc. de ataques a los animales que hago consciente e inconscientemente... ¿como duermen tranquilos los de PETA?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#96
Vicco escribió:pero me pongo a pensar si no seré hipócrita porque ah, que ricas saben las carnitas, los chicharrones, carnes asadas, hamburguesas, los camaroncitos... en fin

Deberías aprender de las enseñanzas de Mufasa en el Rey León con respecto al círculo de la vida Tongue

[Imagen: Sunrise.jpg]
Responder
#97
corygirl escribió:De hecho este domingo vamos a ir a grabar a estos seres humanos?? inteligentes?? :? en su comportamiento ignorante al maltratar a los cocodrilos y tirar basura en la laguna y vamos a preguntarles que razon tienen de hacer estas cochinadas, que mueve su cerebro a ser malvados?, trataremos de descubrir lo que mueve sus pequeñas y malvadas mentes. A ver si grabadolos aprenden a respetar Tongue

Cuidado… :!:

Se requiere del consentimiento de las personas para ser video grabadas o fotografiadas, y mas si van a ser publicadas… …pueden inclusive demandar reclamando derechos económicos.

Adicionalmente algunas personas se ponen violentas, sobre todo si van en grupo o bajo los efectos del alcohol o drogas. Confusedhock:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#98
Hoy en las noticias comentaron que están traficando en Colombia con mascotas, en su mayoría cahorros. Les hacen una pequeña incisión sobre el abdomen del animalito e introducen por lo regular heroína líquida. Ya al llegar a su destino obtienen el narcótico y algunas veces ya no sobrevive la mascota a causa de infecciones.
Responder
#99
Aqui esta mejor en su seccion Smile ojala se atrevan a verlos para ayudar a concientizar a mas gente

http://www.petatv.com/

http://www.petatv.com/inv.html

Muchas Gracias #Puppy dog
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Etología

Para quienes gustan disfrutar de la compañía y observación de los animales Smile es interesante todo lo relativo a su comportamiento, en esta liga pueden ver la definición de Etología:

http://es.wikipedia.org/wiki/Etolog%C3%ADa

Y aquí pueden ver algo de historia:

http://www.dobermannclub.org.ar/animal/historia.html

Ahora la programación televisión de alta definición esta super recomendable la programación del canal Discovery HD Theater :wink: en el 104.2 de CableAdvance:

http://dhd.discovery.com/

En especial el programa “Equator”

Algo MÁS sobre la Etología

http://www.geocities.com/elforonuevo/etologia.htm

Etología humana y animal
¿Nuestro comportamiento es realmente inteligente? :?:

http://www.uib.es/depart/dba/CVpau/Luis.html

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Jejeje, les presento a 2 de los cachorros. Aún no abren los ojos.

[Imagen: 4m35xt0.jpg]
Responder
Ya abrieron los ojos!

[Imagen: 6f9y7m0.jpg]

[Imagen: 4ysra8k.jpg]
Responder
Como que no alcanzo a percibir los ojitos abiertos... ¿No tienes unas imágenes más grandes? :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:Como que no alcanzo a percibir los ojitos abiertos... ¿No tienes unas imágenes más grandes? :mrgreen:

Tongue

Voy a editarlo tipo thumbnail pero al rato porque no tengo tiempo!
Responder
Estan hermosos tus bebes! Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Cuéntenme el cruel chisme del perrito qu emataron unos retrasados mentales???

Aquí está:

Resulta que hace un tiempo unos adolescentes y dos perros pitbull torturaron a un perro callejero con extrema crueldad hasta dejarlo por muerto.

Los nombres de estos tres jóvenes son Marco Antonio Bernal Ledón ( Persona que subió el video a facebook), Herber Prexady Flores Hernández, Angel Marin González y Angemón González (camarógrafo de la tortura) que por su desorientación tal vez desconozcan que cometieron una clara contravención a la Ley de Protección a la Fauna en vigor en el estado, que en su artículo 34 establece que “son conductas crueles hacia los animales y por tanto se prohiben, aquellos actos u omisiones que siendo innecesarios dañan su salud, integridad física, instinto, desarrollo o crecimiento: IV.- Golpearlos o lastimarlos de cualquier modo o forma innecesaria, aún dentro de los espectáculos autorizados; y en proceso de entrenamiento, con exceso de violencia innecesaria”.

Según la ley, el infractor puede ser denunciado por cualquier persona a la autoridad municipal y se le aplicará una multa de 7 a 15 días de salario mínimo; o bien, si alguien acredita ser el dueño del perro sacrificado, entonces puede dar parte a la Procuraduría General de Justicia y presentar denuncia por daño en propiedad ajena.

El abogado Gustavo Larios, articulista de El Universal habla de “la relación que existe entre el maltrato a los animales y la deformación de la personalidad, incrementando la peligrosidad de quienes la presencian o la ejercen. La crueldad hacia los animales es un factor criminógeno sumamente importante: casi todos los asesinos seriales han sido crueles con los animales durante su infancia”.

Por si alguien quiere ir visitarlos le dejo los datos de estos jóvenes:
Marco Antonio Bernal Ledón ( Sube el video a Facebook )
Edad: 16 años
email: <!-- e --><a href="mailto:elasticlower@hotmail.com">elasticlower@hotmail.com</a><!-- e -->
Estudia en el CONALEP, En Tepic 169 – Automotriz IV “A”

Angel Marin González (camarógrafo de la tortura)
Sauce #322 Colonia: San juan en Palma y Nogal, Tepic Nayarit Mapa

Herbert Prexady Flores Hernández ( Video tomado en su casa, gorra verde )
Calle: Nogal #39 Colonia: San juan en Tepic Nayarit
Estudia en el CONALEP, En Tepic 169 – II “A”, Automotriz

Video de la tortura:
http://www.youtube.com/?v=gD71dvSwoRA

Que bonita educación... :angryfire:
Responder
Apenas medio ví el video en las noticias, como se me hizo demasiado fuerte la tortura contra el pobre animal, le cambié, pero alcancé a escuchar que los multaron con menos de $400 pesos. Imagínense... también escuché que creo los quieren madrear y los esta protegiendo la policía o algo así.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Apenas medio ví el video en las noticias, como se me hizo demasiado fuerte la tortura contra el pobre animal, le cambié, pero alcancé a escuchar que los multaron con menos de $400 pesos. Imagínense... también escuché que creo los quieren madrear y los esta protegiendo la policía o algo así.

Pues no creo q sea correcto desearles lo mismo pero si seria bueno q les hicieran lo mismo q le hicieron al pobre perro, y los grabaran como escarmiento a los demas q les gusten estas practicas tan desagradables...

Si les gustan el sufrimiento q se agarren un testiculo y se lo aplasten con 2 piedras....
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
corygirl escribió:Si les gustan el sufrimiento q se agarren un testiculo y se lo aplasten con 2 piedras....

Fue tan gráfico que hasta dolió. Confusedhock:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Salas escribió:
corygirl escribió:Si les gustan el sufrimiento q se agarren un testiculo y se lo aplasten con 2 piedras....

Fue tan gráfico que hasta dolió. Confusedhock:

:grin: es q es minimo lo q se merecen no crees?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)