Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Packs dobles de Fox a 99
#31
Mmmh tal vez, pero hay que recordar que el Dolby Digital, el DTS y el SDDS (el de la sony) son formatos de sonido digitales, el THX es mas bien una equalizacion, (no se si decirle asi), entonces es de suponer que si la pelicula en su origen fue mezclada siguiendo los estandares THX, entonces es compatible con la certificacion THX :? , ¿que opinan? es como la de Dia de Independencia R4, esta no trae trailer THX ni lo dice qn la portada, sin embargo al final y como parte de los creditos trae el logo THX, entonces, ¿no es con certificacion THX a pesar que la version R1 Five Star que muchos tenemos si dice en la portada y en la pelicula THX certified? :? :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#32
Segun yo, la primera edicion especial de Dia de la independencia R4 es exactamente la misma que la Five Star de R1, incluso trae el booklet que lo indica, por lo que si es certificada THX, aunque la R4 no lo diga.

Otra cosa, ¿alguien compró el pack de El joven manos de tijera? Porque yo la quiero comprar mañana pero tengo algunas dudas:

1.- Tiene 5.1 o solo el 4.0 original de su estreno en cines?
2.- Trae los mismas extras que la 10th Anniversary Edition de R1?
3.- Si los trae, están subtitulados?

La de Cenicienta no me interesa, por lo que veré si puedo llevarme solo El Joven..., y la otra se las dejo en el programa de Intercambio y con el crédito que me den por esa compro Dogville a 99. Jejeje a ver si funciona el plan macabro.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#33
Pido la cooperación de la raza de Mty. para poder localizar el pack de species/species II de esta promo de FOX.

Resulta que sams la retiró, y luego supe que también la tenía blockbuster, pero este título ya no les queda.

Hay alguna otra parte donde las tengan???

:cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
pmoch escribió:Pido la cooperación de la raza de Mty. para poder localizar el pack de species/species II de esta promo de FOX.

Resulta que sams la retiró, y luego supe que también la tenía blockbuster, pero este título ya no les queda.

Hay alguna otra parte donde las tengan???

:cry:

Pmoch, por si ayuda Tongue en la página de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.Blockbuster.com.mx">http://www.Blockbuster.com.mx</a><!-- w --> si buscas Especies y das click en la pelicula te muestra el paquete y que puedes comprar en línea Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
:o

Dejame revisar eso.. gracias... cuando fui físicamente a la tienda me dijeron que no la podían mandar, qeu debía ir a la sucursal que la tubiese, y en todo Nuevo León no hay una sola que la tenga.. Sad

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)