Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Leyenda del Cid --- R4
#1
Ya salió esta película de animación española, que en terminos de producción no le pide nada a las megaproducciones hollywoodenses (léase Disney).

Lo malo es que salió por parte de Videomax :cry: , atrás de la caja no lo especifica, pero segurito es Fullshit y DD 2.0

Es una verdadera lástima
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
En efecto, es 1.33; y aunque la caja y el menú del disco dicen que tiene español 5.1 y 2.0, las dos opciones son 2.0, y mi dvd no me los marcó como dolby digital
Responder
#3
arturo_gtz escribió:Ya salió esta película de animación española, que en terminos de producción no le pide nada a las megaproducciones hollywoodenses (léase Disney).

Lo malo es que salió por parte de Videomax :cry: , atrás de la caja no lo especifica, pero segurito es Fullshit y DD 2.0

Es una verdadera lástima

Si realmente te interesa creo que mejor es pedir la versión de España, aquí un enlace de sus contenidos. Smile

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... La+Leyenda
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
el problema es el formato PAL, no creo que ni mi DVD ni mi TV lo soporten

confío en que eventualmente saldrá en R1
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
arturo_gtz escribió:el problema es el formato PAL, no creo que ni mi DVD ni mi TV lo soporten

confío en que eventualmente saldrá en R1

Sad Sad Sad Lastima [Imagen: thinking2.gif] Pero recuerda si tu dvd player es mutinorma y multiregión (o dice que lee ambos formatos PAL y NTSC) y lo tienes conectado por componente (Y, P/Cb, P/Cr), la TV no importara que sea solo NTSC ya que por este tipo de entradas te muestra el video a color. Smile Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)