Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estuches scanavo
#1
Ayer tuve mi primer experiencia con estos estuches (los que maneja WB México para sus sets de 4 discos)... verdaderamente es una hazaña sacar los discos de esas madres (sin que se rompan)... existe algun tipo de estuche para 4 discos pero que sea de las mismas dimensiones de éste? (aunque sea un scanavo pero con botoncitos de "push")
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Jaja, si estan pesimas esas cajas, si ha de haber de mejor boton, pero como siempre Warner a lo más chafa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Eso ni duda de Warner, aunque la verdad no he visto ningún estuche de esos tipo con botón. Yo mejor pasé mis dvd's a otros estuche, lo prefiero a que se me rompa un dvd Sad
Responder
#4
Aunque ya despues de un tiempo como que se aflojan y ya salen con mas facilidad los discos, calro que despues de que ya les diste en la madre a uno que otro disco justo en la parte del centro.
Responder
#5
bueno, pueden cambiarlos a 2 dobles de los normalitos que incluso creo que se venden en donde hayan computadoras, yo por lo menos eso hago con todos mis estuches de warner cuadruples :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
Pero y despues que haces con las portadas? Como son mas grandes que las cajas ni modo que las recortes.
Responder
#7
sacales fotostaticas en colores y despues exprimentas cortandolas, asi si no te gusta NO dañas la original :wink: (afortunadamente tengo un buen de estuches dobles tipo pearl harbor gruesos y esos me estan sirviendo para las de Friends, asi solo les saco fotostaticas y las coloco de tal manera que tengo dos estuches con portadas iguales por temporada)
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)