Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon.com Share the love... quien falta??
warpath escribió:hola a todos, espero que puedan agregarme tambien porfavor, gracias :wink:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm ... 47-3586454

No se hagan bolas, Warpath nos dio esta liga, sólo dice About porque no se ha de haber puesto nick o se puso un espacio en blanco o qué sé yo, pero esta es Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Homero escribió:La liga de warpath es de este nombre:

Jacobo Israel Perez Alvarez

Ya no entiendo.

:?: :?: :?: :?:

olvidense de la de pablo perez, la de jacobo israel es la efectiva, la de pablo ya esta cancelada, sorry, gracias :wink:
aqui esta mi liga, vario ya me dieron de alta, por ej. Lucho ya me envio mi primer share, gracias Lucho y gracias a todos los compañeros tambien :lol:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm ... 47-3586454
Ahora si aparece tu nombre warpath, y si, ya estabas agregado con la primera liga que pusiste Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Ya te di de alta Warpath
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
chido, muchas gracias :wink:
Falto yo.
Los que no me tengan en sus listas todavia, me pueden conseguir por mi nick: eamner.
Gracias!
Saludos.

Mi música
Ok.

Ya estas agregado a mi lista Eric.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Yo te tengo desde hace tiempo Eric Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Eric escribió:Falto yo.
Los que no me tengan en sus listas todavia, me pueden conseguir por mi nick: eamner.
Gracias!

Ok eric, ya estás en mi lista, mi nick es franchescolli, para lo correspondiente.


Por cierto, me surgió una duda:

los STL que envías sólo les llegan a las personas que tienes en tu lista como "amazon friends" o también a las que están como "favorite people"?
Arrrrrozz !
Franchescolli escribió:Por cierto, me surgió una duda:

los STL que envías sólo les llegan a las personas que tienes en tu lista como "amazon friends" o también a las que están como "favorite people"?

Al Finalizar tu compra te aparece la opción de que agregues los mails de las personas a las que desees enviarles el STL, y otra opción (un checkbox) para enviar directamente a tus amazon friends. Por eso yo a todos los que agrego los paso a amazon friends Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Gracias por el dato Vicco.

Entonces actualizaré mi lista poniendo a todos como "amazon friends"
Arrrrrozz !
ya estas agregado Eric
Gracias a todos! Smile
Homero, me extraña, yo pensaba que ya estaba en tu lista. Yo si te tenia anotado de hace tiempo. Pero gracias otra vez!
Dentro de pocas semanas les empezaran a llegar mis STL, ya que dentro de poco van a liberar las tarjetas para comprar por internet aqui! wahoooo!!!! Big Grin
Saludos.

Mi música
Pues esta raro, por que cuando te busque no te señalaba como Amazon Friend, asi que por si las moscas te dí como mi Amazon Friend y asi quitarme de dudas.

Y que bueno que ya se estan normalizando las cosas allá, ahora si que una vez que les den bandera verde a hacer tus compras de volada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Homero escribió:Y que bueno que ya se estan normalizando las cosas allá, ahora si que una vez que les den bandera verde a hacer tus compras de volada.
Bueno, lo de normalizar es un decir... Sad
Pero si dentro de unos dias colapsa el servidor de Amazon, pues ya saben lo que paso... jejeje :twisted:
Saludos.

Mi música
Algo tarde, pero aqui esta:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm ... 86-2223367

Ya agregue a muchos, si alguien falta me dicen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Ya estás agregado Osdia
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Que tal!
Depure la lista que tenia y ya volvia dar de alta a varios, si alguien me falto aviseme, y aqui esta la liga por si alguien desea agregarme, se le agradecera:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm/...13-5002507
Saludos
Listo osdia, agregado también.

Ruthwen, yo ya te tenía en mi lista Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Bueno, después de buscar y buscar por fin pude hacerme de un nick, espero que me agreguen a su lista. Mi nick es lalogg
Lalogg pon el link a la pagina about you tuya de amazon por que no te pude encontrar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
romino escribió:Lalogg pon el link a la pagina about you tuya de amazon por que no te pude encontrar.

Yo tampoco pude encontrarte, entra a amazon, a tu Wishlist y checa a la izquierda, debe decir about you -> Wishlist o algo así, dale click en about you y luego copia la URL (dirección) y pegala aqui Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Ok, amigos. A ver si ahora sí funciona. Gracias por la ayuda.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm ... 67-6647246
Agregado.
Saludos.

Mi música
Estas agregado a mi lista.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Ya te agrege desde anoche pero a mi no me has dado de alta.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Agregado Eduardo Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Saludos a todos !!!!

Yo he llegado un poco tarde a estos foros, pero más vale tarde que nunca, así que me gustaría unirme a las listas de share the love con ustedes, mi nickname es el mismo que aqui "zyonhenry", pero me han comentado en otros lados que no me encuentran así que también pongo la dirección de la página about ok.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm ... 47-8605660

Nuevamente un saludo a todos y hasta pronto.
Listo, estas agregado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)