Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZONA MUERTA: PRIMERA TEMPORADA r4
#1
sale tambien en r4 esta serie que ha tenido mucho exito:
ZONA MUERTA: PRIMERA TEMPORADA

Actores: ANTHONY MICHAEL HALL
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005910175


Precio de lista: $418.00
Este producto se distribuirá a partir de: 17/Junio/2005


[Imagen: 7506005910175.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Episodios de la 1 temporada:

01. La rueda de la fortuna: Johnny Smith despertará tras un accidente que le mantiene seis años en coma. En este periodo toda su vida ha cambiado. Johnny debe enfrentarse a ello y a un extraordinario don de clarividencia.

02. Las apariencias engañan: Johnny tiene la certeza de que Allison será la próxima víctima del asesino en serie de Bangor. En su intento de ayudar a la policía tropezará con el escepticismo del sheriff Walt Bannerman.


03. Calidad de vida:


04. El enigma:


05. Una duda irrazonable:


06. La casa:


07. Mente peligrosa: Jill tiene problemas con las drogas e, intentando ayudarle, Johnny le sigue en su huida. En el transcurso de la escapada, Johnny se expone a los efectos de las drogas.


08. El mundo de los muertos: La línea entre sueño y realidad se desdibujan poco a poco. Johnny sueña con su vida anterior e intuye el peligro de que estalle una bomba. Al despertar descubre que el problema es real.


09. Sitiado: Hurley asalta un banco y toma a unos cuantos rehenes. Cada vez que Johnny encuentra el modo de salvar a alguien parece inevitable que muera otra persona.


10. Ritual maléfico: Johnny acude junto a su amigo Bruce a un pequeño pueblo en el que transcurre una de sus visiones más extrañas e inquietantes: se ha visto a sí mismo quemado en una hoguera.


11. La cena con Dana: Johnny accede a cenar con Dana la periodista, y comienza a tener visiones de todos sus conocidos dándole consejos sobre cómo comportarse en una cita y de otras relaciones anteriores de Dana.


12. El chamán: Johnny contacta con un chamán al que intenta advertir del grave peligro que corren él y su tribu ante la próxima colisión de un meteorito con el lugar en el que están asentados.


13. El destino: Greg Stilson, prometedor político y amigo de la infancia de Johnny, parece haber cambiado. Johnny tiene visiones de un holocausto nuclear que acabará con Washington y en las que aparece su amigo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)