Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin City r1
#61
El arte de los discos Ed Extendida, por parte de davisdvd.com 8)

[Imagen: sincity2.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#62
de acuerdo al review de dvdfile, si trae subs en español: (la edición extendida)

http://www.dvdfile.com/index.php?option ... 4&Itemid=3
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#63
SIP ya habia salido en otras reviews como DVDTOWN
También se menciona en otros sitios como en este review, que quitando las entradas de cada capítulo el film extendido tiene en realidad solo 12min y 30 seg aprox de metraje nuevo :?

DVDTalk nos muestra capturas de los minutos añadidos :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#64
Me la enviaron ayer de Amazon, haber si no se tarda en llegar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#65
esta es la contraportada de la version extendida:
[Imagen: 748312bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#66
Otra review de DVDTalk Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#67
Creo que esta es LA película que debo comprar este año ¿Cuándo sale en R4?
Responder
#68
negrabarba escribió:Creo que esta es LA película que debo comprar este año ¿Cuándo sale en R4?

Dudo mucho que saquen esta edición en R4 :?

Unas capturas del R1 8) de la review de Hometheaterforum.com

[Imagen: SinCitySpreadOut.jpg]
[Imagen: BookInCase.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#69
Unas fotos del pack cortesía de SUPERVACA¡¡¡
Por fin me llegó¡¡¡

Portada
[Imagen: portadasin.jpg]

[Imagen: desplazsin.jpg]

[Imagen: sinint.jpg]

[Imagen: sinbooklycom.jpg]

[Imagen: intcomic.jpg]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#70
Romino, te llego de Amazon?

Se ve muy padre la edición.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#71
los extras viene subtitulados?
Responder
#72
Me llego hoy de Amazon. No he podido ver si los extras están subtitulados eso lo podre constatar hasta la tarde. Es muy seguro que no esten subtitulados ya que en la contraportada dice...

Specifications:

May only apply to theathrical version
Spanish subtitles.

O sea que quiza no solo no tenga subs los extras sino que quiza tampoco los tenga en la versión extendida. En la tarde/noche les prometo checarlo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#73
Saludos !!!!

Ningún extra esta subtitulado, la versión extendida si viene con subs en español (con cosillas que no me agradan en la traducción), pero en fin si vienen subtituladas ambas versiones la thethrical y la extended, en cuanto al audio sólo la versión de cines viene con DTS, la extendida en 5.1 de muy buena calidad.

Hasta pronto.
Responder
#74
Ya no a de tardar en llegarme, hoy me llego Los Simpson, ojala llegue antes de navidad :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#75
ZyonHenry escribió:Saludos !!!!

Ningún extra esta subtitulado, la versión extendida si viene con subs en español (con cosillas que no me agradan en la traducción), pero en fin si vienen subtituladas ambas versiones la thethrical y la extended, en cuanto al audio sólo la versión de cines viene con DTS, la extendida en 5.1 de muy buena calidad.

Hasta pronto.


Sopas que malo que sólo la edición de cine venga con DTS, hubiera sido mejor que el DTS estuviera en la extendida y no en la edicion de cine, pero en fin. Mejor me espero.
Responder
#76
En realidad no hay una version EXTENDED, en si son las 4 historias (se ven por separado) un poco mas largas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#77
osdia escribió:En realidad no hay una version EXTENDED, en si son las 4 historias (se ven por separado) un poco mas largas.

Pero la caja dice extended, entonces?

Lo del DTS sólo en la version de cine, no será un error de tu parte? deja encuentro la pagina, indican que tiene DTS en ambas versiones, pero deja encuentro la pagina.
Responder
#78
Saludos compañeros !!!!

A mi me llegó mi edición "recut and extended" desde la semana pasada y he estado viendo lo más que he podido en estos días, y ojalá como dices mi estimado Ahikarugs sea un error mio lo del DTS en la versión "extended", pero por más que le he buscado no encuentro un menú de opciones de audio para esta parte, de hecho para este disco porque la versión extended viene en el disco 2, cuando seleccionas ver una de las 4 historias (porque como bien dice osdia sólo las puedes ver una por una separadas), sólo da opción para subs en español y closed caption en inglés.

Sobre lo de EXTENDED yo también esperaba encontrar las escenas extendidas de estas 4 historias separadas incluidas en la versión de cine, con los cortes en las historias a las novelas gráficas que se vio en cine, pero no, solo en las historias por separado las puedes ver aunque si son bastantes y buenas escenas extendidas y yo creo que de ahí el nombre de EXTENDED, pero independientemente de que sea o no sea "recut and extended" yo les recomiendo mucho esta edición, viene con muy buen arte y es de verdad de colección, nos quedan a deber los subs en las características especiales jejejeje pero bueno ojalá la R4 rescate algo de esta edición y tengamos algo decente en nuestro mercado R4 :grin: :grin: Big Grin Big Grin

Como sea espero checarla en estas vacaciones nuevamente más a conciencia y les comento si encuentro algo nuevo o algo que haya pasado por alto.

Hasta pronto.
Responder
#79
¡¡¡A mí todavía no me llegaaaa!!! :cry:
Y la enviaron desde el 16 de Diciembre...

:bad-words: :angryfire: :2gunfire: SEPOMEX :ouch:
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#80
Saludos

La semana pasada salió en Japón una edición de 5 discos de Sin City, como no tenía este DVD decidí comprarlo. Los discos incluyen lo siguiente:

Disco 1: La versión de cine con audio DTS en inglés y dolby 5.1, japonés 5.1 y los audiocomentarios.

Disco 2: Todos los extras de normales de Sin City.

Disco 3: La versión extendida y extras exclusivos para Japón como entrevistas en Tokyo, Cannes, algo de Troublemaker Studio y la cronología de Sin City narrada en japonés.

Disco 4: Soundtrack de la película.

Disco 5: CD-Rom con material fotográfico, salvapantallas, etc.

Además incluye el comic de That Yellow Bastard en japonés, que por cierto está grueso el tomo, incluye un booklet de 24 páginas con anécdotas de Sin City y un paquete con 16 tarjetas coleccionables de Sin City.

Está muy bien todo el contenido, no he podido ver todos los discos, pero lo que he visto me ha gustado mucho. Solo que lo recibí de una manera agridulce, el miércoles llegó a Tijuana pero no me lo trajeron que porque dizque tuvo un impuesto de $311.50 pesos, entonces tuve que pagar eso y cuando llegue a mi casa y lo abrí, resulta que los de aduanas lo habían abierto, llamé para reclamar pero ya saben la bola de patanes que trabajan ahí, así que el lunes ya me las arreglaré para buscar como levantar una queja.

No tengo digicam, así que las fotos se las debo para luego, pero en esta página pueden ver fotos con la serigrafía diferente a R1 y un vistazo general a los contenidos, por cierto el cuadro con dibujos de Sin City es una especie de pasta donde vienen acomodados los 5 discos, se abre como un libro.

http://www.geneon-ent.co.jp/movie/topic ... tybox.html

Aparte encontré estas fotos de Yahoo Japan

[Imagen: claire79danes-img550x413-118295615007-06-23_22-10.jpg]

[Imagen: claire79danes-img550x413-118295616007-06-23_22-101.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)