Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PS3
#31
Hoy en la tienda de sony comentaron que salia hasta el 2007
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
MMMMM asi como son los de Sony aquí en México que ya por no decir lanzan "oficialmente" su consolas allá a las 500 como el PS2 despues de 4 años y el PSP mas de un año, asi que el PS3 que como siempre van decirnos que hicieron suficientes consolas para el lanzamiento para que no pase como con el PS2 y X Box 360 pero pasara lo mismo para hecer "marketing" y llegara oficialmente a México despues de que baje de precio por 1ra vez allá como en el 2008, si bien nos va.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#33
para aquellos que estan esperando buenas noticias del ps3,esperenlas sentados,ya que yo he escuchado mas malas que buenas y he estado esperando desde el año pasado la fecha de venta y nada,ademas han tenido un sinfin de problemas por quere usar la tecnologia blue-ray y eso ha traido como consecuencia sobrecalentamiento en el systema,aparte de que ya no tienen espacio suficiente en la caja para poner todas las cosas que quieren,(segun mi fuente)es por eso que estan tan preocupados por no tener un sistema listo para el proximo E3 y ni siquiera han mencionado cuando lo habra,lo unico que han puesto son movie trailers de los juegos,pero nada mas.y aunque me sienta como un traicionero,y haya defendido a capa y espada el ps2 vs el xbox1,me siento mas traicionado por sony por ni siquiera tener los huevos para decir algo,bueno o malo (segun mi contacto,al parecer no se tiene idea de cuando se pondra en venta)espero que sea mentira,pero como les iba diciendo aunque me sienta como el traicionero en esta pelicula,(y miren que me he esperado mas de 6 meses sin hacer una decision y sin jugar ningun sistema,ya que regale mi ps2 a mi hermano en mexico)he decidido apartar un xbox 360 para el proximo 1ero de abril,yaunque me duela,pero esta vez y hasta el momento microsoft si que ha salido avante en esta guerra,ya que los juegos y el sistema estan de primera linea,(claro, despues de los problemas que tuvieron al principio,pero el servicio al cliente esta de primera y si hay algun problema en el sistema,ellos pagan el envio y regreso y te dan uno nuevo si el problema no se puede arreglar)en fin ,no tomen mi palabra ,chequen ustedes mismos los dos websites,microsoft y sony y se daran cuenta de las nuevas news y las malas para sony,que todavia no aceptan que no han podido arreglar el problema. :cry:
saludos 0X
Responder
#34
Cita:Retrasará Sony lanzamiento de Play Station 3

La firma reporta fallas en la incorporación de la tecnología Blu-ray DVD en el dispositivo, prevén completar su trabajo de estandarización a finales de agosto, por lo que la consola saldría al mercado los primeros días de noviembre


La empresa Sony Computer Entertainment anunció hoy que retrasará hasta el próximo mes de noviembre la salida al mercado de su consola de juego PlayStation 3 por fallos a la hora incorporar la tecnología Blu-ray DVD al dispositivo.

Los cerca de 80 fabricantes de los discos con tecnología Blu-ray, el llamado láser azul, que debían haber suministrado a Sony las demandas específicas para la nueva consola, no cumplieron con este encargo a tiempo.

En una reunión de directivos de la industria de los vídeo juegos en Tokio, el presidente de Sony Computer Entertainment, Ken Kutaragi, indicó que los fabricantes de los Blu-ray DVD habrán completado su trabajo de estandarización de esa tecnología para finales de agosto, por lo que la consola saldría al mercado a primeros de noviembre, seis meses más tarde de lo previsto.

El sistema blu-ray es el nuevo estándar adoptado por la industria electrónica y utiliza un láser azul violeta en lugar del rojo de los lectores convencionales de discos.

La capacidad máxima de los discos "HD-DVD" es de 30 gigas, mientras que los de "Blue-Ray" pueden llegar a los 50 gigas, aunque necesitan ser producidos con tecnología más avanzada y su coste es mayor.

La tecnología Blu-ray DVD es clave para las consolas que generan gráficos de alta definición, con la calidad de imagen del cine.

Según Kutaragi, los fabricantes han realizado una serie de mejoras en esa tecnología, de ahí la necesidad de posponer el lanzamiento mundial de tan esperado "juguete".

El grupo Sony confía en que la PlayStation 3 cree una sinergia que derive en la mejora de la producción de pantallas planas de televisión, de los propios discos Blu-ray e influya en el negocio del cine.

Sin embargo, este retraso podría frenar al grupo Sony en sus expectativas de obtener en ventas más de 8 billones de yenes (68 mil millones de dólares) para el año 2007.

Se espera que la producción mensual prevista de un millón de unidades de la vídeo consola se eleve a seis millones para el 31 de marzo de 2007, cuando termina el año fiscal japonés de 2006.
Fuente: EFE
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#35
Ya salio informacion oficial sale en noviembre en Europa,USA y Japon
Responder
#36
Pues esperemos que nos den una buena sorpresa y ya no salgan con más retrasos Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#37
Lastima, pues MS va a seguir dominando otros 7 meses.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Edmundo escribió:Lastima, pues MS va a seguir dominando otros 7 meses.

¿Cómo crees? Microsoft dominará por años el mercado. La verdad es que los prefiero a los de MS que a los de Sony que son unos abusivos en contra de sus clientes.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#39
negrabarba escribió:
Edmundo escribió:Lastima, pues MS va a seguir dominando otros 7 meses.

¿Cómo crees? Microsoft dominará por años el mercado. La verdad es que los prefiero a los de MS que a los de Sony que son unos abusivos en contra de sus clientes.


Creo haber leido que se han vendido mas PS2 que Xbox 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#40
Sony esta muy por arriba del Xbox que disfruten mientras puedan
Responder
#41
Edmundo escribió:
negrabarba escribió:
Edmundo escribió:Lastima, pues MS va a seguir dominando otros 7 meses.

¿Cómo crees? Microsoft dominará por años el mercado. La verdad es que los prefiero a los de MS que a los de Sony que son unos abusivos en contra de sus clientes.


Creo haber leido que se han vendido mas PS2 que Xbox 8)

Cierto, por ahora Sony sigue siendo el líder. Pero están siguiendo la receta para dejar de serlo: tratan mal a sus clientes, prometen fechas que no cumplen, pierden alianzas con los fabricantes de los juegos.

Al tiempo se verá si tengo razón o no.

¿Alguien se acuerda de las videocaseteras beta? Eran de Sony.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#42
El dominar el mercado no significa ser mejor, en cuestión de consolas el X-Box es mejor, los juegos se ven y se escuchan mejor, que el PS2 haya vendido mas consolas es otra cosa, ademas era de esperarse que el Microsoft pagara su derecho de piso, igual lo quería hacer Sony con el PS1 nada mas que ni ellos se esperaban el exito que tuvo esta consola con mas de 100 millones de consolas vendidas en todo el mundo :o y le dieron con todo a Nintendo cuando creian que nadie les haría sombra con el exito del NES, SNES y N64 no tanto, pero vendio, el que les quería dar pelea era SEGA con el Genesis y Saturn y aún siendo mejor no lo destrono hasta que llego Sony, así que como ya vimos todos los imperios por llamarlos de alguna manera caén, no sería raro :roll: que Sony también. Ademas la competencia de Sony es seria no es cualquier hijo de vecino, estan en igualdad de condiciones en poder, dinero, y también tienen y cada vez mas contactos con desarroladores y productores de juegos, ya hasta japonenes, que Microsoft se preocupa tanto porque los jugadores de Japón se interesen y aprueben su consola yo no se porque tanto? la verdad, sera por status o no se.
A final de cuentas a mi me vale quién gane no soy palero ni necesito serlo de ninguna consola puesto que tengo variedad de ellas hasta el Atari 2600, pero como que hay unos compas bien aferrados que con tal de demostrarse a si mismos que hicieron la mejor compra o que la consola que ellos tienen o quieren comprar es la mejor opción le tiran con todo a las otras, yo por lo pronto tengo el 360 y con gusto voy a esperar y comprar el PS3 sea mejor o no que el 360 o el Revolution, se vendan 1000 o 100 millones. En esta "guerra" no va a vencer el mejor para las empresas ganara quién venda mas como siempre.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#43
Vale la pena aclarar, que mi interes por el PS3 se debe a que una vez que ambas consolas esten en el mercado, espero una baja en precio del 360.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
También cabe aclarar que en ningún momento me referia a ti mi estimado Edmundo, mas que nada a todos los comentarios que se han hecho, se hacen y se seguiran haciendo de todos las consolas que no tienen caso.
Por otro lado yo dudo mucho que el 360 baje de precio en Noviembre que es cuando se espera el PS3 y quién sabe el Revolution, esto basado en que siempre que hay una rebaja en los costos de las consolas siempre lo anuncian antes del evento E3 que se celebra en el mes de mayo en los Angeles, CA, esa ha sido la tendencia con las otras consolas, veremos si la cambian, por otro lado al principio Microsoft no se preocupara tanto de la salida del PS3 sino de los juegos que ya tendran que estar listos para las grandes ventas del Thankgiving day el ultimo jueves de noviembre y como sabemos la demanda sera mucha para el PS3 y las consolas pocas, para esas fechas Microsoft espera tener ya 360's suficientes para que los indecisos que opten por el PS3 y no logren adquirir una, pues tengan la opción del 360, pienso que esa sera la estrategía de Microsoft, suficientes consolas y muchos y mejores juegos ya con mas calma para programarlos y producirlos cosa que por lo que he oido y leido sera muy dificil de lograr para SONY, pero igual pueden dar la sorpresa :o y su estrategía sea que piensen que la consola saldra a marchas forzadas, esperemos que no sea así porque si la consola sale así al vapor imaginense los juegos de lanzamiento!!?? Sad Van a estar muy pobres en cuestión de aprovechar al maximo la capacidad de la consola, recordemos que los verdaderos buenos juegos en todos los sentidos salen hasta 1 o 2 años que fue lanzada la consola.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#45
beowulf agate escribió:Ya salio informacion oficial sale en noviembre en Europa,USA y Japon
pues hasta no ver no creer,ya que asi vienen diciendo desde el año pasado
saludos :guitar:
Responder
#46
Supuestamente ahora sí será Region-free...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#47
Vicco escribió:Supuestamente ahora sí será Region-free...

Sería uno de los pasos que ayudaría a estas plataformas, tanto para juegos como películas, el poder tener compatibilidad con PAL y NTSC en una sola consola, además del Region-free. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
noangels escribió:
Vicco escribió:Supuestamente ahora sí será Region-free...

Sería uno de los pasos que ayudaría a estas plataformas, tanto para juegos como películas, el poder tener compatibilidad con PAL y NTSC en una sola consola, además del Region-free. Smile

El region free sólo aplicaría para los juegos, las películas van a conservar su región, pero creo que en México vamos a ser R1 junto con USA (según rumores y creo que sólo de Blu-ray). Como sea, el reproductor de películas conservará su región.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#49
Para estas plataformas lo más importante es eso, la compatibilidad de juegos PAL y NTSC 8) :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#50
Al parecer saldra en 400 dolares con disco duro de 80 gigas no removilble segun dijeron en la revista PSM
Responder
#51
Ya estan los precios:

20GB no HDMI $499
60GB HDMI $599
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#52
:o Confusedhock: Algo elevado, esperaremos más especificaciones Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#53
pues al parecer el PS3 y el NINTENDO REV. saldran simultaneamente el 17 de nov del 06(el cumple de su servidor)segun las ultimas noticias,ahora tendre que vender mi XBOX360,al gun comprador(es el que viene con todo)pido $390 us.tengo como un mes con el sistema y lo he usado como 3 veces, y de regalo un juego(blazing angels) y 2 de xbox (wining eleven9 y ninja gaiden black) quien se anima??????
saludos :guitar:
Responder
#54
Que tal los precios? Y todavía el Ken Kutaragi el presidente de SCE se ateve a decir que "probablemente está demasiado barato" Tongue

Ya me imagino que va a costar en México como $10,000 bolas, ya prácticamente inaccesible para el grueso de la población.

Además empezaron a haber comentarios negativos con respecto a las copias que hizo Sony de último momento para incorporarlas a su control que finalmente conservó el mismo diseño (ya no es el plátano) y sólo le agregó el sensor de nivel. Además ya no trae ningún tipo de vibración incluída.

Bueno, a ver como se recuperan porque en todos lados los apaleó la prensa y los consumidores que se interesaron más en el Wii y Nintendo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#55
10,000 bolas se me hace poco en mexico.

La unica razon por la que compraria el ps3 se desvanecio: GTA, ya que saldra el mismo dia para el 360 y ps3... asi que ya cuando este a unos 199 dlls veremos que pedo.

Que pinche se vio eso de copiar lo del control a nintendo, que originales!

El precio suena bien para alguien que quiera un player de bluray, ya que a la fecha valen $999, sepa si se abaraten de aqui a noviembre
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#56
bien decía Miyamoto San... no pueden sacar algo, porque luego luego se los copian :angry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#57
bueno como ya mencionaron los precios ya estan y su lanzamiento sera mundial para nov 2006
y sobre los pads sony dcidio dejarlos igual ya ke tuvieron muchas criticas sobre ese boomeran jaja... como ya mencione puden ver o bajarc la pre o conferencia d sony del e3-06' pa + info
Responder
#58
Es curioso que las personas que conozco que piensan comprar un PS3 es si acaso por 2 o 3 juegos que están confirmados para esta consola. Aún así por el excesivo precio saldrá igual o más bara comprar un reproductor de BluRay discs? Sea lo que sea, yo ni loco lo compraría cercano al lanzamiento. Ya que se abarate a un 50% y si sale algo interesante, lo pensaré.

Si fue una jalada eso de lo del control, y la peor infamia fue que el mismo Ken Kutaragi comentó que "era su innovación" lo del control, cuando de último momento del TGS pasado a este E3 decidieron cambiar el control y todo mundo pensaba que ergonómicamente y regresaron al dual-shock con un acelerómetro, que no ubicará un puntero en un espacio en 3D pero si detectará los movimientos en varias inclinaciones. Hasta eso, ni la copia bien les salió y eso de tener el mismo diseño de control para dos generaciones deja mucho que desear. A ver cómo les va y espero que no les pase lo mismo que con el PSP.

Este mismo sensor se ve perjudicado por las vibraciones, así que le quitaron el rumble feature como dice Eliseo.
Responder
#59
Meneses escribió:y eso de tener el mismo diseño de control para dos generaciones deja mucho que desear.
Ya son 3 Generaciones (no, no estoy hablando de Sasha, Angelica Maria y Carmen Montejo)! Si te acuerdas desde algún punto de la vida del PS1 le agregaron lo de Dual Shock que también en su momento fue su fusil del control análogo del N64.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#60
No habría sido prudenmte esperar para ver bondades y deficiencias de cada consola?

Yo leo posiciones encontradas respecto a cada consola y respecto a la 360 he leído innumerables quejas! Qué pasará con el PS3?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)