Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que onda con las pulseritas nacas!
#31
LO MAS CHISTOSO EN MI EXPERIENCIA ES QUE QUIEN NORMALMENTE SE REFIERE A ALGUIEN COMO NACA(O) ANALIZANDO SUS COSTUMBRES RESULTA MAS NACA ( SEGUN SU DEFINICION) QUE A QUIEN CRITICA
Responder
#32
Me temo mi estimado Switch, que en este nuestro país, esa palabra si es usada para menospreciar y no sólo eso sino denigrar, humillar, ofender y etc., etc., etc.
Responder
#33
Switch! escribió:pero x que tanto pleito con dicha palabra? no es de menosprecio ni mucho menos, simplemente (en mi modo de verla) es empleada para lo de MAL GUSTO, o no? :?

Asi es tu si me entiendes, es como algunos dicen para decir "de verdad" dicen "Te lo prometo" :? y como q no tiene nada q ver pero lo dicen, realmente no se por q algunos se sintieron muy atacados
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#34
Pues al menos yo no la utilizo para denigrar ni humillar a alguien, ni que yo fuera el rey de España...pero al menos sé que tengo educación, y tb a la gente que la carece x alguna razón que tampoco nos vamos a poner a hacer un estudio, pues suele catalogarse como naco, en fin, cada quien con sus ideas, opiniones y demás...
Responder
#35
:twisted: estoy completamente deacuerdo con airpaco ya que la gente que no tiene un buen empleo y gana poco, aparte de que puede tener varios hijos busca la manera de sobrellevar su situaciòn econòmica para el bienestar de su familia. :twisted:
mostro
Responder
#36
ZyonHenry escribió:Me temo mi estimado Switch, que en este nuestro país, esa palabra si es usada para menospreciar y no sólo eso sino denigrar, humillar, ofender y etc., etc., etc.

Pos para eso se debe usar!!!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#37
Me molesta esa palabra, aunque si la digo a veces en mi mente, cuando estas manejando y se te cierran o hacen alguna tonteria Big Grin
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
pienso que el termino "naco" es bastante ambiguo, ha sido tema de discusion y tema tocado en muchos medios informativos, por eso trato no usarlo, muy en confianza lo utilizo para cosas de mal gusto, pero nunca para denigrar.
Responder
#39
Switch! escribió:pero x que tanto pleito con dicha palabra? no es de menosprecio ni mucho menos, simplemente (en mi modo de verla) es empleada para lo de MAL GUSTO, o no? :?

Uta, hasta ahorita me fije en el borlote que se hizo por esa palabrita... naco... :roll:

En mi idea, Naco, es una persona de malos gustos y malos habitos, aunque nuevamente, el concepto de mal gusto, es relativo al nivel economico-social de la persona como el concepto de la belleza.

Les recomiendo esta pagina pues no parece llegarse a un concenso en el tema: Nacos en Mexico

Algo interesante de esa pagina es esto:
Naco para los ricos: los pobres.
Naco para los pobres: los morenos.
Naco para los morenos: los indígenas.
Naco para los indígenas: los Españoles.

Entonces se llega al punto en que cada quien lo interpreta como quiere... una mejor forma de definir a estas pulseritas (sobre todo las piratas) seria como "de mal gusto" y no se hieren sentimientos Smile

Aun siendo asi, tenemos que respetar a los que las traen y a los que les disgustan. Un problema grave de este pais lo estamos viviendo en el foro en este momento: la intolerancia. :caca:

La intolerancia de los no soportan que llamen "naco" a algo o a alguien asi como la intolerancia de los que no soportan que se use una fotografia para hacer una burla (sana o no) de ella, ambas partes tienen puntos a favor y en contra. Hay que ser mas ligeros en los juicios y aguantar cosas que no dejan de ser vil cotorreo, pues para eso tenemos este foro no ??? :cheers: :victoria:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#40
Bueno pues en vista del fracaso de mi tema :puppydogeyes: , por q como les habia comentado solo lo puse con un tema cualquiera y ya ni siquiera se esta hablando del tema, mejor hubiera creado un tema q dijera "Hablemos sobre la palabra naco", tons mi tema ya se salio totalmente del tema, y no es q sea sangrona pero ya me canse de estar discutiendo sobre la palabra nacos, q al fin y al cabo cada quien la toma como quiere, q espero q por favor Eliseo ya cierre este tema por q ya no es sobre las pulseras :cry:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#41
Ey, ey, tranquila... :wink: el tema es "las pulseritas nacas" y se esta hablando en parte de lo que pusiste, que es debatir sobre lo que es naco y lo que no... no veo el chiste de que pusieras el tema y todo mundo dijera "si, es cierto..." "estoy de acuerdo..." "tienes toda la razon..." :roll: es como darte el avion y que no interese a nadie y no creo que sea el objetivo de tu post o si ???

Hay muchos temas en el foro que divagan a partir del tema principal y no significa que se olvide el tema base... No puedes pedir que se cierre el tema porque te disgusto lo que se dijo dentro o por que se te cuestiono en tus comentarios, hay que ser abierto a un debate :wink:

Pero ya mejor le paro, no quiero quedar de tu enemigo, cuando recien entro al tema Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#42
No hay por qué cerrar este tema mientras siga siendo sobre lo que trata. Cory hizo bien en abrir otro cuando este ya se estaba saliendo de lo principal.

Si es para discutir sobre las pulseritas sigan aquí o si no acá http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=5070
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#43
Ok tons aqui se va a hablar de la pulseritas y en el otro de la palabra naco?
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)