Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Constantine R4
#31
Me cae que si Warpath, son capaces de sacar al rato los dvd's con su bolsita de celofan de empaque como venden los vcds piratas en el metro.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#32
romino escribió:Me cae que si Warpath, son capaces de sacar al rato los dvd's con su bolsita de celofan de empaque como venden los vcds piratas en el metro.

:grin: :grin: Lo mismo pensé yo :grin: :grin: la verdad si falta poco para que hagan eso, es para mi decepcionante no encontrar nada de hojita con indíce de escenas o algo más dentro de estas ediciones, creanme que yo si extraño esas cajitas snapper al menos ahí metian una imágen, información o algo en la parte interna, tienen sus defectos pero si me gustaban.

Sobre Constantine yo mejor hice mi pre-order en amazon sólo a esperar que llegue bien.

Hasta pronto.
Responder
#33
pues a ver si uno de estos dias nos dan la desagradable sorpresa de que nos quieran vender el disco sin caja y en su bolsita como dice Romino, yo tambien lo digo sin temor: los snappers eran mejor que las cajas estrangula-discos y sin insert que esta sacando ahora Warner, ademas los snappers eran mas elegantes, si señor, es la neta.

[Imagen: constantinefrt.jpg]

[Imagen: constantinebck.jpg]
Responder
#34
yo creo que antes de vendernos los discos en bolsitas, warner empezará a hacer las portadas en portugués, ellos adoran este idioma :grin:

lo que si es claro, es el afán que tienen en fregar las portadas (todavía me da ñáñaras la foto pixeleada de Angelina Jolie en la portada de "sky captain", que pusieron sin ningún sentido más que el de joder), noten que en Constantine en la imagen promocional la franja roja que dice widescreen está semi-transparente sobre las nubes y se ve muy padre, muy elegante; mientras que en la portada final es solo una plasta roja que se ve bastante chafa.... tan facil que es pasar de lo sublime a lo grotesco.... y otra vez, ¿cual es el proposito?
Responder
#35
150 pesos en salto del agua
Responder
#36
hoy la vi en chedraui, y la portada... h :evil: horribel, sin definicion, pixeleada, no se notaban los detalles... no me gusto. parecia copia Sad
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#37
red-dragon escribió:hoy la vi en chedraui, y la portada... h :evil: horribel, sin definicion, pixeleada, no se notaban los detalles... no me gusto. parecia copia Sad

Es el nivel de calidad de la R4...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
---OFF TOPIC---
en otro tema habian comentado que los dvd region 4 han bajado considerablemente de precio, pero todo indica que tambien ha bajado la calidad de los dvd, en las ultimas semanas he estado visitando tiendas en donde venden dvds y he podido notar que los dvd r4 ya casi no se venden, estan apilados y nadie compra, supongo que es por eso que las editoras tratan de hacer los dvd lo mas barato posible porque saben que tendran ventas bajas y terminaran remantandolos, parece ser que aqui en Mexico ha mucha gente ya se le bajo la fiebre por los DVD y muchos debido a la economia prefieren rentar en vez de comprar y solo los que visitamos estos foros y somos adictos de verdad al dvd y al cine en casa somos los pocos que compran dvd, pero incluso con nosotros los coleccionistas pierden las editoras porque muchas veces preferimos comprar en region 1 debido a que los dvd r4 los editan en fullscreen o sin DTS o de un disco sin extras etc.. asi que parece que la industria del dvd aqui en nuestro pais ya no es tan buena como antes
Responder
#39
Si supongo que eso es muy cierto, aunque bueno yo no soy precisamente adicto casi no compro dvds mas bien cambio por otros, aunque como ahorita ya estoy feliz con los 170 que tengo ya no pienso seguir cambiando, y adquiero un promedio de 2 a 3 dvds mensuales.

FIN DEL OFF TOPIC
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#40
Ahorita el boom del DVD es muy grande, pero lamentablemente en la pirateria.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Buen punto Seth, pero también se combina con lo que dice Osdia, la pirateria, los DVD-R ya andan en $16 si no es que menos, esto si le da en toda la torre. Y efectivamente las editoras locales bajan precios pero también calidad lo cual es inaceptable... ya les ponen a muchos originales cajas de las que venden en tepito! (esas dobles de 1 lado 1 disco y del otro lado 1 disco)
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#42
osdia escribió:Ahorita el boom del DVD es muy grande, pero lamentablemente en la pirateria.

y ahora entiendo x que, muchos compran la misma película que uno a 4 dlls, mientras que otros a 17, hay bastante diferencia...
Responder
#43
la verdad si, la pirateria es el problema mas grande pero creo que entonces las editoras deberian editar menos copias para que no se les queden rezagadas y hacerlas con materiales de buena calidad, yo compre Constantine en R4 y le cambie la caja y ya se ve mejor pero le falto el insert o al menos la hojita con el indice de escenas como mencionan
Responder
#44
Muchos DVD's en EUA ya no tienen insert, títulos de Universal y Warner, son los más comunes.

Pero eso si, lo poco que hacen deberian hacerlo bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
el Fer escribió:yo creo que antes de vendernos los discos en bolsitas, warner empezará a hacer las portadas en portugués, ellos adoran este idioma

no solo ellos, tambien Fox y Buenavista no pueden respirar sin el doblaje portugues, sienten que se les escapa la vida sin el doblaje portugues :evil:
Responder
#46
Seth escribió:
el Fer escribió:yo creo que antes de vendernos los discos en bolsitas, warner empezará a hacer las portadas en portugués, ellos adoran este idioma

no solo ellos, tambien Fox y Buenavista no pueden respirar sin el doblaje portugues, sienten que se les escapa la vida sin el doblaje portugues :evil:

Claro, pero hasta ahora Fox siempre ha manejado los tres idiomas (Inglés,Español y Portugués) en la mayoria de sus títulos, Buenavista al principio lanzaba algunas solo Inglés y Portugués o Español, últimos títulos han traído los 3 Idiomas, PEEERO Warner es la que no ha salido de su :caca: y tal pareciera que hasta piden el master de Brasil, por que los útimos títulos hasta subtitulos en Portugúes ha traido el Audiocomentario. :ouch: :doh: :evil:

Hace poco rente el dvd de El Aviador y ambos discos en su cara de lectura, mostraban unos puntitos y unas letras a contraluz que decian algo asi como lo que ponen de "sujeto a leyes aplicables", pero juraria que era en portugués :o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#47
si, la neta es como para llorar el hecho de que los DVD region 4 Mexico ya estan en un nivel muy bajo de calidad, honestamente ya casi no compro estrenos r4, lo que hago es esperar a que los rematen para asi no hacer corajes por la falta de dts, o por la prioridad al doblaje español y portugues o cajas chafas etc. etc. etc. En cuanto a Constantine se refiere, la compre pensando que al menos traeria insert como El Ultimo Samurai y Troya pero me equivoque :roll: pero esto no es nada, imaginense los horrores que nos esperan en el futuro, cada dia veo mas cerca el hecho de que las editoras quieran vender los dvd en una bolsita como dice Romino :? es una pena lo que esta sucediendo, ni modo, tendremos que esperar a que salga el dvd de alta definicion a ver si asi mejoran un poco las cosas :o
Responder
#48
Yo por suerte tengo que ir el lunes a Nogales y si hay chance de brincar la frontera, me voy a comprar la edicion especial R1 que hasta comic trae, por $20.88 dolarillos... mas valor por mi dinero :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#49
Me la prestaron, y no me gustó mucho, Keanu Reeves no actua nada aqui, lo que más me gustó fue Rachel Weisz en fin los extras mas o menos, que bueno que no la compre a lo ciego.

La impresión no estaba tan mala, lo que no me gusto es la caja esa que las sacan de Tepito.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
osdia escribió:, Keanu Reeves no actua nada aqui,

Jeje, en cuál actua? :grin:
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#51
Pues esta peli que no vi en cines, la trajo mi hermano en cambio por otra (La de El Gran Escape que menciono en otro tema :ouchSmile pero bueno checare a ver que tal esta, por el momento jugando con el control remoto en el DISCO 2 encontre estos como easter eggs Tongue

En el menú principal de características se elige Producción del Infierno y se dan flecha derecha y sale el icono en la cabeza del chivo
[Imagen: Constegg1.jpg]

En el menú de Producción del Infierno se elige Menú Principal y se da flecha izquierda y se ilumina la Cruz
[Imagen: Constegg2.jpg]

En el menú de Imaginando el Inframundo se elige Escape del infierno y se da flecha derecha y vuelve a parecer el ícono en el rostro
[Imagen: Constegg3.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
Ayer compre por fin el R1 Deluxe Edition que incluye un comic de "Constantine Hellblazer" de Vertigo Comics, salio en 22 dolares en KMart. 8)

Aunque el DVD en si no tiene tampoco ningun insert, el comic cabe perfectamente dentro de la caja y la complementa muy bien ademas que la caja plastica viene dentro de otra de carton de buen ver. En este caso, la impresion del insert y de los discos si es excelente... Espero poder ver en estos dias la pelicula y los extras para comentarles las caracteristicas Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#53
Ulises escribió:Jeje, en cuál actua? :grin:

Yo se que nunca ha sido el mejor actor, pero en Speed y Point Break si le hacia mejor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
Ya vi la película, me parecio Buena a secas, película palomitera para pasar el rato, algunos buenos efectos, al menos no me aburrio Tongue Seguire checando los extras, las escenas eliminadas con comentario son un buen extra. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
otro que podria pasar como easter egg es que al final de la pelicula, despues de que terminan los creditos, pueden ver el final alternativo :grin:
Responder
#56
Seth escribió:otro que podria pasar como easter egg es que al final de la pelicula, despues de que terminan los creditos, pueden ver el final alternativo :grin:
Ese final si me agrado, creo que fue un acierto no incluir en la escena a Rachel como se ve en el otro final alterno de las escenas eliminadas :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#57
estoy de acuerdo Noangels, respecto a las actuaciones a mi me parecieron bien a secas, creo que el que destaca es Peter Stormare como Luci, este actor es muy bueno y muy versatil, Rachel Weiz estuvo bien a mi parecer Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)