Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ghostbusters Gift Set Z1
#31
Eliseo escribió:
SergioBH escribió:Que HORRIBLE Menú!!!!!!!!!
Cual menú? :?

En la página de DVDanswers se ve el menú de la segunda película, y supongo que es al que se refiere Sergio. El detalle que creo que no sabe es que ese menú es idéntico al menú de la versión ya existente de la primera película, tanto en R1 como R4.

Aquí el link de la página:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&...D0%26y%3D0

Saludos
Responder
#32
Bueno, pues parece ser que solo fue o una equivocacion o un malentendido. Parece confirmarse que ambas peliculas si son widescreen. Al menos asi lo especifica DVDEMPIRE. Chequen donde dice las "features":

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... _id=690077

Esta barata para $15 dolares....asi que de que me la compro, me la compro (en otra tienda, claro, empire no envia a Mexico).

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#33
Ya las tengo. Puedo confirmar que las dos son widescreen.
Saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.

http://www.intervocative.com/DVDCollect ... x/wilfredo
Responder
#34
Los dos episodios animados son en ingles solamente :cry:
Responder
#35
Pues en la contraportada que pusieron yo siempre vi que la primera dice 2.40:1 y la segunda 2.35:1.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#36
http://www.classicsondvd.com/ghostbusters.htm
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#37
Debi haber leido este post antes de ir a Costco :cry: La tenian en 13 dolares y no la compre por lo de foolscreen en las caracteristicas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#38
Ah caray, que apoco la versión de venta final sigue con el error en la contraportada? eso si no tiene nombre por parte de Sony, que actitud vale madrista...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
Ulises escribió:Ah caray, que apoco la versión de venta final sigue con el error en la contraportada? eso si no tiene nombre por parte de Sony, que actitud vale madrista...

Si, la que acabo de comprar dice 1.33 muy claramente
Responder
#40
La caja en si, dice fullscreen, pero en el empaque individual si dice que es widescreen 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Sony México lanzara en Noviembre este pack y en ediciones individuales 8)
[Imagen: 1889.jpg]
Cita:Dirigida en 1984 por Ivan Reitman con un guión de Dan Aykroyd y Harold Ramis, Los Cazafantasmas (Ghostbusters) es una de las películas mas populares de los 80’s. Ahora, Sony Pictures Home Entertainment México lanzará durante el mes de noviembre del 2005 un paquete con ediciones especiales de Cazafantasmas y Cazafantasmas II. También estarán disponibles por separado.

Fuente: ContactoDvd
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
:o :o habra que esperar, por lo pronto tengo la 1, ya vere que hacer si compro el pack o suelta la 2 :roll: :?
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#43
dvdmaniaco escribió::o :o habra que esperar, por lo pronto tengo la 1, ya vere que hacer si compro el pack o suelta la 2 :roll: :?

Si ya tienes el pack, para que quieres comprar la 2?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
No, no sorry creo que me exprese mal :oops: , yo tengo la primera de los cazafantasmas en R4 es la edicion del 15 aniversario, es una excelentisima edicion, me falta la 2 pero como dicen que ya sale en r4 pues por eso dije que me esperaria y pensario si me compro el pack de las 2 pelicula y veo que hago con mi pelicula o me compro solo la 2 :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#45
dvdmaniaco escribió:No, no sorry creo que me exprese mal :oops: , yo tengo la primera de los cazafantasmas en R4 es la edicion del 15 aniversario, es una excelentisima edicion, me falta la 2 pero como dicen que ya sale en r4 pues por eso dije que me esperaria y pensario si me compro el pack de las 2 pelicula y veo que hago con mi pelicula o me compro solo la 2 :roll:

Te explicaste bien, no lei bien 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Alguien tiene este pack en región 4? la acabo de ver en blockbuster a la venta y pues el diseño es igual al de la R1, sin embargo las caracteristicas de los discos bienen muy escuetas, no dice claramente que contienen ambas películas ¿Quién podrá ayudarme? Smile
Responder
#47
Yo, el chapulin colorado, Tongue , no es cierto, yo tengo el pack de R4 y en escencia es el mismo de R1, dentro del carton esta las 2 peliculas en estuches keepcase independientes de color transparente,no traen inserto dentro y el estampado de los discos imita a una hoja de papel con el logo de los cazafantasmas en lapiz, bueno de la primera, si alguien ya vio la edicion de 15 aniversario, pues es lo mismo, los menus son muy buenos y trae comentario de los realizadores Harold Ramis, Ivan Reitman, y Joe Medjuck, 2 featurettes: 1984 featurette y cast and crew featurette, escenas eliminadas, special efects featurette: team featurette y antes y despues con multiangulo, production fotos, conceptual drawing, varias presentaciones especiales, y storyboards, los extras no estan subtitulados, el idioma de la pelicula es DD 5.1 en ingles, DD 2.0 en español y DD 2.0 en portugues, subtitulos en español, ingles, portugues, thai, chino y coreano.
en la 2 el menu es muy parecido a la primera con una ciudad de fondo y el cielo moviendose y un edificio para señalar las opciones, solo trae como extra 2 capitulos de la serie animada pero sin subtitulos, solo en idioma ingles, el idioma de la pelicula es: DD5.1 Ingles, DD 5.1 Español y DD 2.0 portugues, subtitulos: español, ingles, frances, coreano, thai
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#48
y son wide ? anamórfico ?

saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#49
ambas son Anamorphic Widescreen

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#50
Gracias
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#51
:hola:, hace unos meses compré la primera película, la edición de colección que se consigue en casi todos lados a $99.00 o menos. He visto los extras a excepción del detrás de cámaras de 1999 donde participan Reitman, Ramis y Aykroyd. No lo encuentro, me podrían indicar en que parte está.
Responder
#52
Creo que te refieres a los comentarios, en estos puedes hacer que aparezcan las siluetas de los 3 a manera de subs durante toda la película, parece como si estuvieran frente a una pantalla de cine.

Por cierto, compré el paquete con las nuevas ediciones de la 1 y 2 en diciembre, a 10 dls. en Target.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)