Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Betty boop
#1
que no duermes :?
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#2
Sí duermo pero pocas horas pues siempre he padecido de insomnio y me duermo entre la 1 y 2 de la madrugada... generalmente a estas horas estoy trabajando.. como en este momento aunque no lo creas.... ando bajando información de la red.. revisando textos etc... o si no puedo dormir entro a leer mi correo y a navegar por el foro y diversas paginas... y cuando no estoy en linea de noche es o porque ando leyendo o viendo una película o con mi novio...

Afortunadamente tengo la capacidad de hacer dos cosas a la vez... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#4
:o

No entendí.... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#5
red-dragon escribió:entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ?

SAY WHAT?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
red-dragon escribió:entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ?

Big Grin Se nota que ya tenia sueño Confusedleeping: Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#7
red-dragon escribió:entonces cuando comienzes a escribri asionl comosidslias quejnla nojla se ve in bienliansl es ini por quenlka estas id aos conn el novio ?

Ahhh ya entendi el código de red, Tongue dice que cuando escribas así, sabra que entonces estas haciendo dos cosas, es decir, estas con el novio y escribiendo en el foro :grin: Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
fue UN CHSITE RAPIDO DE LENTA INTERPRETACION
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#9
sip asi era jose Sad casi nadie me capto.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
:oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)