Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lion King (El Rey Leon) 7-Octubre-2003
en USA, en dos días de venta.... 3 millones de copias vendidas de El Rey León......... no superó los 5 millones de ventas en su primer día de Monsters Inc.

Saludos,
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:en USA, en dos días de venta.... 3 millones de copias vendidas de El Rey León......... no superó los 5 millones de ventas en su primer día de Monsters Inc.

Saludos,

Me parece que lleva relacion con el hecho de que Monsters Inc es mas reciente. Es una gran pelicula, pero no creo que este a la altura de el Rey Leon. Mas aun, creo que la ultima gran pelicula de Disney aunque haya sido fusil.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Aquí en R4 la Enhanced creo que es en Inglés dts solamente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:Aquí en R4 la Enhanced creo que es en Inglés dts solamente.

Si tienes oportunidad, pon el disco en tu player, y selecciona este audio. Despues te debe salir otro menu que te permite seleccionar entre DTS y DD.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Sip Edmundo, si me sale esa opción que dices, pero no es la advertencia de que necesitas un decoder dts para reproducir el track dts??? y si no tienes decoder dts pues simplemente seleccionas el DD pero creo que ya no sería en enhanced, hay varios DVD's que tienen esta advertencia de que necestas el decoder dts y te ponen a lado la opción del track DD.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Interesante lo que comentas, a mi me da la impresion de que quiza el enhanced esta disponible tanto en DTS como en DD.

Por lo menos podemos concluir, que como es costumbre, los discos son identicos.

Una ultima ¿Tus discos dicen region 1 solamente o region 1 y 4 como en otras de Disney?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo Lopez escribió:Una ultima ¿Tus discos dicen region 1 solamente o region 1 y 4 como en otras de Disney?
En los discos dice R1 y R4.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Bueno, aunque no se entendío nunca mi pregunta con tanto comentario ya me quedo claro que los discos son iguales y que la version enhanced es DTS en ambos casos, mi Edmundo: desde un principio tenía claro que en español el track es Dolby Digital, ahi estan mis posts que me avalan, solo quería saber por que había rumoreas al respecto que el enhanced de Region 1 no era DTS.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ahora en Costco te están regalando un CD con 4 canciones de El Rey León en la compra del DVD o VHS :evil: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Lo bueno es que todo claro.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues la compré el sábado en SAMS de Las Torres y Garza Sada (Monterrey) en solo 228 pesitos, todavia no me la creo.
Pues bien, puedes cambiar subtitulos y track durante la reproducción y los tracks son English DD, English DTS y Spanish DD.
Lossubtitulos son:
Ingles : Dialogos y Canciones
Español : Dialogos y LA MAYORIA de las canciones, excepto Circulo de la vida del mero principio y el reporte de hoy
Ingles : solo canciones
Español : solo canciones, TODAS
Como que ahi se les fue algo mal en el track de subs en español.
Al principio creí que el subtitulaje en español no incluia las canciones, puesto que son las dos primeras así que intenté lo siguiente: en el menú escogi subtitulos en español y luego me fui a la opcion de 'canta con nosotros', que no esta en la seccion de subtitulos. Pensé que el programa iba saltar de una pista a otra segun se requiriera, pero obviamente no fue así.
Ya despues descubrí que las demás canciones sí estan subtituladas en el track de subtitulos en español.
La oi en español una vez con mis niños el sabado, y con el track DTS el domingo, que es el famoso Enhanced bla bla bla, y este último realmente se oye increíble, aunque noté que mi subwoofer no se encendió nunca, aun en los mejores bajos, que son muchos y muy buenos.
Una excelente edición aunque sea de region 4 (bueno, es multiregion)
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Cita:Una excelente edición aunque sea de region 4 (bueno, es multiregion)


Correccion: es birregion 1 y 4 para ser mas exactos mi estimado Carlos, muy bueno tu rewiew que seguramente ya sacó de dudas a muchos compañeros, seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A ver me perdí un poco y ojala me digan si estoy en lo correcto sobre la versión en español que venden en EUA:

La que venden en Amazon (R1 en español) trae los mismos discos que la edición local pero la caja es delgada y trae el feo cintillo en la portada de "En español" además de no traer booklet.

¿la caja es color negro o blanco?

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Estasa en lo correcto mi Ulises, y seguramente la caja es negra como en la Bella y la Bestia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Oigan, ¿entonces no tenemos subtítulos en español más que para las canciones?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
La película si está subtitulada en todos los díalogos y en la mayoría de las canciones, excepto Circulo de la vida del principio y el reporte de hoy.
Responder
un excelente review hecho por una web especializada en Disney....

no se lo pueden perder ya que muestra muchos detalles escondidos de este esperado lanzamiento..... como por ejemplo:
Cita:Now we know for certain that Disney's dubious marketing of The Lion King can be labeled as "false advertising." Because the original theatrical cut of The Lion King is now relegated to the bootlegged "Asian imports" that will likely fall into the background at the second-hand online marketplaces, with a legitimate studio DVD released.

Saludos,
Responder
Vicco, Angel: En suma, todo esta subtitulado al español, de una u otra forma. Las dos primeras canciones SI estan subtituladas en el track de canta con nosotros.

En cuanto al review que pone Lucho, esta muy interesante. Me queda la duda de que dice explicitamente (aunque se refiere al de R1) que el track disney enhanced no es DTS. Mi reproductor de DVD y mi Amplificador detectan la señal como DTS, y no creo que hayan hecho 2 tracks en ingles de este sonido, y que el de region 1 no sea DTS, y el de region 1 y 4 sí sea DTS.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Probablemente este codificado como DTS, pero por uno u otro motivo no tenga una certificación DTS y por eso no pusieron el logo en el empaque... ¿Será? :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
en ese review mencionan a un tal Pher.... que de hecho es su servilleta Big Grin

pues si, algo que no habiamos mencionado aqui es que el dvd no incluye la version original de 1994, sino la que se proyectó en IMAX. :?
Responder
Carlos Alanis escribió:Me queda la duda de que dice explicitamente (aunque se refiere al de R1) que el track disney enhanced no es DTS. Mi reproductor de DVD y mi Amplificador detectan la señal como DTS, y no creo que hayan hecho 2 tracks en ingles de este sonido, y que el de region 1 no sea DTS, y el de region 1 y 4 sí sea DTS.

Saludos.

Asi fue, tal cual. De los casos donde la versión internacional es superior a la de R1. El mix especial para HT es codificado en DD para R1 y en DTS internacionalmente.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Y cual es la diferencia Fer?

Yo no ví la version IMAX.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
[Imagen: 27.jpg]
así comenzaba la versión original

[Imagen: 15.jpg]
así comienza la versión DVD

[Imagen: 20.jpg]

[Imagen: 16.jpg] [Imagen: 18.jpg]

[Imagen: 17.jpg][Imagen: 19.jpg]

son sólo algunas diferencias.... es cuestión de comparar con el VHS me imagino........

muchos están comparando esta falta de información de Disney como que si Spielberg hubiera sacado en DVD la versión de ET restaurada anunciándola como la versión original y la hubiera vendido así..... como dice el artículo que anteriormente nombré... muchos (los más fanáticos) están buscando la versión pirata asiática ya que al parecer Disney NUNCA editará The Lion King como fue presentada en el cine allá por 1994.....

Saludos,
Responder
Ah Ok mi Lucho, ahora si me queda claro, de hecho yo tengo el VHS, y lo voy a comparar, otra raya mas a Disney, debío haber informado esto de antemano, y luego no quieren que la Piratería haga negocio, lo mismo le va a pasar a George Lucas si sigue de necio con la Trilogía Original de Star Wars.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo tambien tenia la duda sobre cual version era la que ibamos a tener, pero con eso de que se incluia una nueva cancion y creo haber visto en una review que rehicieron algunas tomas para esta edicion pues me quedaba la intriga si la version original iba a venir dentro del mismo dvd... lastima... ni modo. Aqui si ya no hay mucho que hacer.. mas que Piratarecords para el recuerdo :? :? :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Homero escribió:Ah Ok mi Lucho, ahora si me queda claro, de hecho yo tengo el VHS, y lo voy a comparar, otra raya mas a Disney, debío haber informado esto de antemano, y luego no quieren que la Piratería haga negocio, lo mismo le va a pasar a George Lucas si sigue de necio con la Trilogía Original de Star Wars.

Yo creo si vamos a tener que conseguir unas ediciones pirañas de la Trilogía original... no creo que Lucas vaya a cambiar de opinión, por cierto, afortunadamente a la trilogía de Indiana Jones parece que no le quitaron/agregaron nada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
pues eso, la supuesta version original es en realidad la version IMAX estrenada en diciembre pasado, la unica diferencia de ambas versiones en el dvd es la nueva cancion, lo demas esta igual.

Las diferencias que tiene la nueva version con la del 94 son las que Lucho ha puesto (jeje esa imagen de la cascada la hice yo :lol: ), entre otras como el que le añadieron mas detalles aqui y alla, animales cainando a lo lejos, etc...le dieron retocaditas en varias escenas, quitaron donde supuestamente decia "sex" y reanimaron la aparicion de mufasa
Responder
Me gustaria comprar el box set de el rey Leon, pero aun no me animo.

El dia de ayer, la volvi a ver en la noche y me parecio ver un problema al inicio de la pelicula. No rcuerdo si fue antes de la puesta del sol o despues. El caso es que se notan unas franjas rojas muy molestas de forma horizontal. En resumen, parece que esta atardeciendo en bloques, como si fuera una caricatura de hace 30 años. No se si alguien mas lo noto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
pues yo no he notado eso, sería cosa de checarlo...

Ayer me llegó mi Gift Set de amazon.....precisoso!!!!

la caja es bastante mas gorda que la de LOTR EE, pero un poco menos que la de Beatles Anthology. tiene un barniz mate muy elegante con letras doradas. El empaque del dvd es ese que ya han visto con funda de carton, mucho mas presentable y de mejor calidad hasta en colores con respecto al z4, pero es mejor la impresion en los discos de la edicion que sacaron aqui. Trae un booklet bastante completo que tiene un diagrama tipo LOTR para encontrar los extras y un libirto con la historia del rey leon 1 1/2.

El libro tiene una presentacion impecable, con pasta dura y 160 paginas a todo color, con imagenes enormes y bueno, el contenido es mas o menos el mismo que el del dvd.

la cajita mas ancha (y mas bonita) es la de los dibujos, son 9 padrisimos dibujos a lapiz de los personajes hecho y autografiados por sus creadores, estan impresos en un papel que hace que parezca que fueron dibujados ahi mismo, y cada uno viene dentro de un pequeño marco y traen tambien su certificado de autenticidad.

...como ven, toda una joyita.

de las diferencias que encontré de la edicion z1 con respecto a la z4 son.

*el doblaje obviamente, aqui trae frances en vez de español.
*el famoso EHTM aqui no es DTS, sino como un 5.1 normal, pero si mucho mas espectacular.
*viene un making of del video ese de circle of life cantado por puro chavito.
*una explicación sobre el EHTM
*los avances son diferentes, son: la bella durmiente, mary Poppins EE, santa clause 2, george of the jungle 2 y el de tierra de osos es diferente.
Responder
Yo no he notado nada de problemas al principio de la pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)