Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lion King (El Rey Leon) 7-Octubre-2003
Yo tampoco he notado nada de problemas al principio. Será que viene fallado tu disco?
Responder
La version de zona 1 en español es identica a la zona 4, tambien tiene DTS y los menus son identicos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Quien dijo?

Por que no concuerda con lo aquí puesto por Edmundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Voy a volver a checar el disco, y ver exactamente en que minuto se nota mas. No me refiero a un defecto del disco, este tiene que ser un defecto de la edicion. Cuando sale la escena del atardecer, la escena en si es muy rojiza y naranja oscuro. Si mal no recuerdo el sol se esta metiendo, y la imagen va oscureciendo a un rojo mas oscuro. Me parece que cuando esta oscureciendo, los diferentes tipos de rojo son muy notorios y escalonados, a eso me referia con las franjas rojas.

Ya lo vi en 3 tv's diferentes, con 3 reproductores diferentes y lo sigo notando.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
me acaban de prestar el rey leon region 4, llegando hoy lo compara con el de region 1 en español, lo que si les digo de entrada es que los discos son los mismos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pero al parecer el contenido no es el mismo, esto checado con la edicion de Region 1 en español que tiene Edmundo, me imagino que los discos son los mismos, pero lo que importa aquí es el contenido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Edmundo Lopez escribió:....El caso es que se notan unas franjas rojas muy molestas de forma horizontal. En resumen, parece que esta atardeciendo en bloques, como si fuera una caricatura de hace 30 años. No se si alguien mas lo noto.

Es algo parecido a las bandas azules de esto???:
[Imagen: iceage01.jpg]

No es onda de la compresion del video?? porque eso de verlo ya en 3 tv y players diferentes pues como que es ya cosa del disco no??
(en un post anterior me referia a ese efecto como "bandas de colores", KE alguien me explike!)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Yoshi:

Que haria este foro sin ti :lol:


Exactamente a ese efecto me refiero, solo que en rojo y con diferente animacion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Son defectos de compresión... yo lo noté un poco en Shrek cuando Burro y el ogro ven a las estrellas en la noche, pero no era tanto.

Felicidades por tu compra Fer.

Oye Rodo, tu que tienes las 2 ediciones en mano ¿cuál es mejor? es decir externamente calidad de impresión, etc.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
externamente esta mejor el empaque de la z1, e incluso la contraportada esta mejor detallada, lo feo del empaque de la 1 es la linea amarilla que dice español, pero mañana les comento en cuanto a caracteristicas tecnicas a ver cual sobresale mas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Haber a que horas...

Ahi cuando tengas un tiempecito mi Rodo...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Off topic


Ulises:

Podrias ampliar un poco mas sobre el tema de compresion? Porque sucede? Unicamente con animacion? Todo esto quedara en la historia cuando salga el HD-DVD?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo espero que se componga eso, pero con el bitrate limitado para la compatibilidad pues quien sabe, ahora que igual se mejora la compresion y puedan desaparecer esos defectos...
Tienes razon Ed... yo he notado ese defecto sobre todo en tonos rojos, y azules.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
lo tengo en mis manos por fin..... acaba de llegar Doris y nos tomamos nuestro chocolate caliente con bizcocho y a verlo como Dios manda....

les cuento al rato.......

Saludos,
Responder
En Sanborns estan regalando en la compra del DVD, la caja negra con las litografías de los bocetos de personajes, con un descuento del 20% queda al precio en $309.00

Saludos
David
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:lo tengo en mis manos por fin..... acaba de llegar Doris y nos tomamos nuestro chocolate caliente con bizcocho y a verlo como Dios manda....

les cuento al rato.......

Saludos,

Nos cuentas cual caja te parecio mejor, la de Rey Leon, Indy o el Padrino.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
buen Edmundo..... la cosa va por aquí

primero, quiero decirles que me decepcionó grandemente la calidad de video del segundo disco de El Rey León, ya que más parece imagen de VCD que de DVD..... en realidad MUY POBRE la calidad de los extras en cuanto a su transfer..... supongo que está supercomprimido para poder entrar tanta información.... en fin..... lo primero que ví fue el video de Sir Elton John "Can you fee...." y me caí de espaldas al ver lo granuliento de la imagen..... nada comparado con la limpieza de la película.... como decía..... en fin...

segundo, el sonido 5.1 en español....... yo pensé que era tan simple como agregar las voces a la pista de música y efectos.... ni modo.... comparándola con el DTS una total decepción.... creo que mejor suena Blanca Nieves..... :wink:

tercero, sobre las cajas de presentación.... si las evaluamos por originalidad, El Padrino se las lleva de encuentro porque en su tiempo llamó la atención ese tipo de presentación digipack..... imagino que para Indiana debieron esforzárse más y darnos una presentación de superlujo, así que al no ser muy llamativa (y ser "una más") no pasa la prueba y bueno, sobre la caja doble alfa que viene con El Rey León es de las clásicas de Di$ney para Z4..... supongo que para efectos de espacio en las colecciones le quita alguito...... si me das para escoger entre las tres, Edmundo, escogo en su tiempo la de El Padrino.... pero de todos los discos que tengo, me quedo hasta el momento con la presentación de Band of Brothers....

Saludos y sorry por el off topic final......
Responder
Asi es Lucho, la mezcla en español 5.1, es decepcionante, yo creo que la hubieran dejado 2.0 y se oiría mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
la unica diferencia que he notado hasta el momento en la compracion del zona 1 con el zona 4 es el español 5.1, en el zona 4 se oye medio bajo y en el zona 1 se oye bastante bien, en cuanto a los extras del disco 1 son los mismos, a ver si hoy reviso los del disco 2, pero aparentemente tambien son los mismos.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Rodo, checa bien ese detalle del audio en español entre las 2 regiones, ya que si es mejor la de R1 trataría de colocar mi R4 para comprarme la R1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pero en que se diferncian?

En la potencia, la nitidez, la definicion de cada canal?, sería deseable que profundizaras mas al respecto mi Rodo, por que la verdad se me hace dificil que haya tanta diferencia, siendo la misma edicion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo siempre he tenido la impresion que las peliculas de region 1 tienen mejor audio que las de region 4. En las de Disney es muy facil de darse cuenta, ya que tengo de ambas regiones.

Una comparacion similar, es lo que comentabamos el otro dia sobre los CD's, los americanos se oyen mejor que los hechos en Mexico.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
se las voy a poner asi de sencillo un ejemplo de sufio:
en la version z1 en volumen 15 de la tv se oye bastante bien y fuerte, con el mismo volumen 15 en el dvd z4 se oye bien pero mas quedito no tan fuerte como el z1, tengo que subirle dos niveles para equipararlo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
pues de hecho yo que tengo ambas ( :lol: ) les puedo decir que la portada del z4 me agradaba y se me hacian bien cool los colores, pero ahora que la comparo con la z1 le veo los colores muy deslavados y palidos y la calidad de impresion no le llega ni a los talones a la otra (la eicion z1 tiene una calidad impresionante desde la impresion y la caja).

otra cosa, el DTS de la z4 tambien es bastante mas bajito que el EHTM del z1.
Responder
... y hoy estuvieron en 151 pesos en Carrefour (solo el 25 de octubre), ojalá alguien haya aprovechado esta promoción, cuando ví esta oferta por poco me muero de coraje :evil: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo también Erubiel, casi muero... Confusedhock:

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Asi es la vida y ni modo, por cierto yo no he podido ver el disco de xtras, haber si esta semana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aso, y yo que pensé que me había topado con la superganga por comprarla a $202.3 pesos, pero bueno, aqui no hay Carrefour, así que no había mucho que hacer Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Se menciona en la parte de atras de caja que esta pelicula viene en sus dos versiones, la cinematografica y la versión remasterizada, no encuentra la versión cinematografica, es un engaño o que ondas?
Responder
No, hay un menú si mal no recuerdo en donde te da la opción de poner la version original o la remasterizada, creo que por default pone en automatico la nueva versión.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)