Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lion King (El Rey Leon) 7-Octubre-2003
Pues yo si la voy a pedir, total ya despues vemos si compramos la super duper edicion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Ah no, en tu caso es diferente por que tu estas alla mi querido Edmundo, pero para los que estamos de este lado del Rio Bravo nos conviene mas comprarla aca, tal y como sucedío con Monsters Inc.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cierto Homer, recuerdo perfectamente lo de Monsters, mejor me espero tambien, ahi me avisas cuando la veas para lanzarme tambien al Costco.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Pues yo igual esperare a ver cuanto sale en sam's porque ultimamente han bajado los precios de algunas películas, ya que ahora La Bella Durmiente y otras están ahorita en $ 220
Responder
Pero ya me llego tu share mi Romino de que la vas a comprar en Mamazon, te aviso o no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo si la tengo preordenada a Amazon, a ver que pasa, porque con mis puntos de las trivias y el STL (que ya me lo corrigieron hoy Tongue) me queda en menos de 25 USD, aún así pienso que está cara, pero a lo mejor la combino con otro DVD para compartir el envío Smile
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ese share es de la Roda, avisame x favor Homer
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Que?

Otra vez se andan clonando las compras o que onda?

De cualquier manera te aviso, ya sabes mi brother.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
ay si, mua mua!!
Responder
A ver a ver.. que onda con eso de MAMAZON???? RODA???
que hubo???? Confusedhock: Confusedhock:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Bueno mi Yoshi eso de Mamazon es cortesia mia, ya sabes que me gusta estar rebautizando las cosas como Sangron's, Vics, etc., por eso puse Mamazon pero fue furtivo, lo de la Roda que lo conteste el Romino.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Noo-no-no... en que pasos se andan metiendo chamacos????
Confusedhock: Confusedhock: Big Grin :twisted: :twisted: :twisted:

jejejej...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
No seas ta quisquilloso mi Yoshi :wink: :wink: je je.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
AVISO IMPORTANTE PARA LOS QUE "IBAN" A COMPRAR CENICIENTA:

Cenicienta iba a ser lanzada ene vdvd en méxico el mismo dia que el rey león, pero ha sido pospuesto su lanzamiento para no apacar a la otra...no hay una fecha nueva, pero probablemente salga en Febrero o Abril próximos.
Responder
Esperemos no tener que esperar mucho tiempo por cenicienta.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Por un lado hasta es mejor, asi podemos ir progrmando compras, era evidente que el Rey Leon iba a depredar a la Cenicienta en ventas, creo que es una decision inteligente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si la verdad si, es de esperarse que arrasara el Rey León contra Cenicienta, y se me hace una idea acertada.
Responder
volviendo al rey leon...aqui estan las primeras imagenes de como se ve la pelicula en este dvd...


[Imagen: lionkingr2screencap1.jpg]
[Imagen: lionkingr2screencap2.jpg]
[Imagen: lionkingr2screencap3.jpg]
[Imagen: lionkingr2screencap4.jpg]
[Imagen: lionkingr2screencap5.jpg]
Responder
Simplemente espectaculares, se ve que va a estar de lujo, esperemos y amazon nos la mande antes como acostumbra.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Confusedhock: por lo visto se va a ver muy bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Excelentes imágenes, ¡¡¡ya la quiero!!!, ¡¡¡ya la quiero!!! Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
DE hecho para los que tengan el VHS que salío en 1985 sabran que dicho video ya venía con una calidad de imagen y sonida bastante buena para lo limitado del formato, es de esperarse que esta edicion en DVD sea simplemente espectacular.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero:
pero que el rey leon no es de 1994?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
rodo escribió:Homero:
pero que el rey leon no es de 1994?
Saludos Big Grin

Así es, debió haber sido un typo de Homero Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Asi es, perdon quise poner 1995 y tipie 1985, sorry fue sin intencion, como no me voy a acordar del año del VHS si salio a la venta una semana despues que nacio Walter.

Asunto aclarado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
entonces es seguro que tendremos una super calidad en audio y video en este DVD Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El Fer escribió:AVISO IMPORTANTE PARA LOS QUE "IBAN" A COMPRAR CENICIENTA:

Cenicienta iba a ser lanzada ene vdvd en méxico el mismo dia que el rey león, pero ha sido pospuesto su lanzamiento para no apacar a la otra...no hay una fecha nueva, pero probablemente salga en Febrero o Abril próximos.
Pues con los precios de Disney comprar una es un verdadero dilema, ahora comprar 2 ¡¡¡imagínense!!!.

Si por lo menos en el precio nos incluyeran el track DTS y subtítulos en español y el video WIDESCREEN anamórfico no me daría nada de pena en pagar los 300 pesos que cuestan sus DVD's.

Mejor que le bajen a sus precios y le suban a la calidad de los DVD's, así si podríamos comprar las 2 (El Rey León y Cenicienta) de un solo jalón Tongue Big Grin
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Si, son unos ratas, y peor cuando los vendian a $300 y era ediciones no anamórficas y peladitas de extras. Aunque sus titulos importantes han salido a un precio más bajo, por ahi de $260 promedio como Blancanieves Edición Doble, La Bella y la Bestia y Monsters Inc.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
En Mixup va a costar $309 pesos pero apartandola con $50 pesos regalan un reloj de pared (ya está disponible). El dvd lo tienen a partir del 9 de Octubre.

Saludos,

Ramiro
Responder
Ya falta muy poco para que salga, y ahora que la quiero pedir, tendre que esperar un STL de ultima hora. :cry:

Hay en esto foro una alama caritativa que me pueda mandar un STL Tongue Tongue Tongue
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)