Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lion King (El Rey Leon) 7-Octubre-2003
Pues yo fuí de inmediato el día de ayer 2 de octubre y afuera de metro salto del agua, sobre la avenida izazaga, no encontré nada.

Debe ser en las salidas que están por el Eje central, pero como ayer hubo marcha por el 2 de octubre todas las tiendas cerraron temprano y no había un solo puesto en la calle.

Hoy me dio otra vuelta, pero beowulf ¡danos más datos!
Arrrrrozz !
Responder
Solo pude ir a Carrefour en donde tienen 30% de descuento los DVD's (excepto Columbia y Mexicanas) y no había llegado el DVD de El Rey León :cry:, así que seguiré buscando en Sam's, Costco, Liverpool Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Yo vengo del Costco y nada...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues acabo de ver el comercial en la TV y decía CÓMPRALA YA!!! así que de un momento a otro aparece en los estantes.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
segun cd universe la edicion en español:
[Imagen: 214461.jpg]
Movie Details:
Color; Spanish Dubbed; Spanish Subtitled; Spanish Subtitles Dubbed Sp Ed; Platinum Edition; Spanish Language


DVD Features:
Region 1
2-Disc Set

Disc #1: Theatrical Version
Anamorphic -
1.66
Audio:
THX Mastered Audio
Dolby Digital 5.1 - English
Additional Release Material:
Deleted Scenes
Music Video -
1. Discovery Channel Circle of Friends - "Circle of Life"
Interactive Features:
Scene Access
Interactive Game -
1. Virtual Safari
2. Personality Profile Game
3. Grab A Grub Game
4. Sound Sensations Game
Interactive Menus

Disc #2: Extended Version with New Song
Anamorphic -
1.66
Audio:
THX Mastered Audio
Dolby Digital 5.1 - Spanish
Additional Release Material:
Interview -
1. Elton John and Tim Rice - Composers
Behind the Scenes Footage
Featurette -
1. STORY JOURNEY: STORYMAKING MAGIC
2. STAGE JOURNEY: BEHIND THE SCENES ON BROADWAY
Documentary -
1. ANIMAL JOURNEY: DISNEY ANIMALS
Interactive Features:
Scene Access
Interactive Menus

mas info:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=movie

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Una pregunta que nadie ha planteado es que si el doblaje será nuevo o tendrá el original de 1994, en lo personal no me afectaría demasiado.... la verdad esque este título en especial siempre lo disfruté más en inglés... sobre todo con la gran voz de James Earl Jones (voz de Darth Vader) interpretando a Mufasa.... [/i]
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
En esta pagina se despejan todas las dudas sobre la z4, en cuanto a caja y opciones de audio...

http://dvdsmexico.tripod.com/lk.htm

Es el mismo doblaje de siempre (aunque en la escena nueva tendrá otras voces, como la bella y la bestia)...¿porque? pues porque Kaliba Ex-OV7(quien hizo a Simba) ya creció y ahora nos sonaría mas a Shabadabada y el doblador de Mufasa ya falleció, no sé si regrese al menos el de Zazú; en la bella y la bestia el unico que tuvo nueva voz en la escena adicional fué Lumiere, pues su doblador también murió (que por cierto también hizo a Scar en el rey león).

De una vez les platico, los unicos clasicos Disney que han sido redoblados son:

-Blanca Nieves
-Tiempo de Melodía (no disponible en z4)
-Cenicienta
-La Dama y el Vagabundo
-La Bella Durmiente
-Winnie Pooh
Responder
saliendo del metro salto del agua es la avenida jose maria izazaga esquina con aranda hay 3 puestos que venden originales y hay otro en izazaga y lopeztambien hay cds originales
Responder
beowulf agate escribió:saliendo del metro salto del agua es la avenida jose maria izazaga esquina con aranda hay 3 puestos que venden originales y hay otro en izazaga y lopeztambien hay cds originales

Los conozco.. por ahi compraba unos vhs baras... estan justo enfrente de una CNCI, por la entrada del mercado.... hay un chingo de puestos por ahi... la cosa es que precisamente por la duda de saber si son originales o quemados pues no he comprado ahi...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Ojala y no vaya a tener la etiqueta amarilla que se ve horrible, ya me he escapado con otros titulos de Disney, y espero que esta no sea la primera.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Unas excelentes fotografias cortesia de Luis Carlos; ojala y la edicion de amazon sea identica:

http://dvdsmexico.tripod.com/lk.htm
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues muy buenas noticias, por cierto en donde anda Luis Carlos?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pero que L.C no es el shadow?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
ASi es Rodo, solo preguntaba por curiosidad, ya que estaba perdido y ahora puso las fotos del Rey Leon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
un amigo me comento que ya le llego su orden de amazon, ami ni siquiera me la han puesto en shipping soon :?
a alguien ya le llego?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
yo anulé mi pedido por Amazon.com ya que no me lo había mandado hasta ayer y pues, por la BB de Arica/Chile me ahorraba como 5 dólares.... :wink:

Saludos,
Responder
Nos confirman las caracteristicas en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdargentina.com">http://www.dvdargentina.com</a><!-- w --> en zona 4:

Tras una larga espera llega al DVD tal vez el más esperado de los titulos animados de Disney, “El Rey León”

En una completísima edición de dos DVD’s, que contienen tanto la corte cinematográfico original, una nueva secuencia musical nunca vista antes llamada "Al amanecer", ambas completamente restauradas y con banda musical remasterizada a 5.1, es una verdadera joya de colección.

Las características son:

Video:

- Transfer widescreen anamórfico 1.66:1

Audio:

- Inglés Dolby Digital 5.1
- Inglés DTS 5.1
- Español Dolby Digital 5.1

Subtítulos:

- Subtítulos en Inglés y Español

Detalles:

Disco 1

- Versión con el corte cinematográfica original
- Versión un nuevo corte extendido con la nueva secuencia musical nunca vista hasta antes: "Al amanecer"
- Juego: "Atrapa las larvas con Timón"
- Juego: "Perfil de personalidad El Rey León"
- Juego: "Percepción de sonidos de Pumba"
- Escenas eliminadas:
"Fútbol de animales"
"Hakuna Matata"
"Can you feel the love tonight?"
- Cómo se hizo"Al amanecer"

Disco 2

- Safari virtual con Timón y Pumba: Disfruta de un divertido Safari virtual con Timón y Pumba y descubre el salvaje reino animal de África con sonido 5.1
- Documental detrás de las cámaras
- Video Clip original "Can You Feel The Love Tonight", interpretado por Elton John
- Nuevo video Clip "Circle of Life", interpretado por el círculo de estrellas de Disney Channel
- Canta con nosotros
- Diseño de personajes
- Animación por ordenador
- Arte: Influencia africana
- Entrevistas exclusivas con Elton John
- Vídeos musicales de "El Rey León"
- Influencia africana
- Disney y los animales: descubre cómo los animales reales inspiraron la creación de los personajes animados de "El Rey León"
- La magia de la historia: Conoce los increíbles orígenes de la historia de "El Rey León"
- Y mucho más!!

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pon la fuente mi Rodo, despues no te vayan a reclamar.

Como quiera que sea son buenas noticias, alguien ya la vío?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
rodo escribió:segun cd universe la edicion en español:
[Imagen: 214461.jpg]
Movie Details:
Color; Spanish Dubbed; Spanish Subtitled; Spanish Subtitles Dubbed Sp Ed; Platinum Edition; Spanish Language


DVD Features:
Region 1
2-Disc Set

Disc #1: Theatrical Version
Anamorphic -
1.66
Audio:
THX Mastered Audio
Dolby Digital 5.1 - English
Additional Release Material:
Deleted Scenes
Music Video -
1. Discovery Channel Circle of Friends - "Circle of Life"
Interactive Features:
Scene Access
Interactive Game -
1. Virtual Safari
2. Personality Profile Game
3. Grab A Grub Game
4. Sound Sensations Game
Interactive Menus

Disc #2: Extended Version with New Song
Anamorphic -
1.66
Audio:
THX Mastered Audio
Dolby Digital 5.1 - Spanish
Additional Release Material:
Interview -
1. Elton John and Tim Rice - Composers
Behind the Scenes Footage
Featurette -
1. STORY JOURNEY: STORYMAKING MAGIC
2. STAGE JOURNEY: BEHIND THE SCENES ON BROADWAY
Documentary -
1. ANIMAL JOURNEY: DISNEY ANIMALS
Interactive Features:
Scene Access
Interactive Menus

mas info:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=movie

Saludos Big Grin

Revisando el tema, ya habias puesto esto mi Rodo, o no es tuyo el post?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo hoy recorrí otra vez todas las tiendas y todavía nada Sad, nadie la tiene a la venta :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Hoy voy al Costco y les digo que onda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Vengo regresando del Costco y nada, haber si mañana.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
en samborns de la calle aguascalientes ya esta
Responder
De a como Beowulf?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
carisima 329 pesos checa en salto de agua ahi estaba en 220 y luego bajan hasta 170 pesos paso con monsters inc,la bella durmiente y la bella y la bestia
Responder
Mañana mismo vuelvo a hacer un recorrido por las tiendas, a ver si ya está.

Está carísima en Sanborns beowulf, en Liverpool te regalan un peluche de Simba con valor de casi 300 pesos, y el DVD cuesta $299, me dijeron que mañana me diera una vuelta a ver si ya les había llegado, así que mañana voy Tongue Tongue, ya estoy cruzando los dedos :roll: .
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Pues yo fui hoy martes al mediodía al Mixup de Plaza Satélite y ya la tenían, aunque no todavía en exhibición, pero ya se metieron al almacén y la trajeron. Está en $309 [con mi tarjeta de cliente frecuente en Mixup me salió en $278 (-10%)] y me la traje de una vez Big Grin

Les confirmo:

Widescreen 1.66:1
Inglés Dolby Digital 5.1
Inglés DTS 5.1 DEHT (Disney Enhanced Home Theater Mix)
Español Dolby Digital 5.1
--> En ambas versiones: Original y Edición Especial (Audio Comentarios solo para la Original)
Subtítlos en Inglés y Español (En sus distintas modalidades: Diálogos, Canciones y Comentarios... según yo y lo que alcancé a ver antes de irme a la school Sad )
*** Los demás extras ya sobran decirlos, creo yo :wink:

Ya extrañaba al Rey León con sus personajes, su historia, sus mensajes, sus escenas y su score. Ésta sí merece ser llamada un "clásico" de Disney... por cierto, 1994... el tiempo pasa volando. Era yo un cachorro Big Grin
Nos vemos, felices compras.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
Ayer conseguí mi copia en el Sam's Club de Cuautitlan Izcalli a $ 267, muy buena presentacion del booklet, la imagen impresionante, aunque el sonido en español que fue el unico que probé no es tan bueno, habra que checar el audio en ingles.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Por cierto, como es costumbre de Disney para Region 4 el THX ha siso eliminado, que por lo que veo será una diferencia con la version en español para USA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
yo compré la mia en BlockBuster con todo y taza, en $299....la imagen es verdaderamente espectacular y como dice Homero, el track en español es normalillo, pero el dts es verdaderamente asombroso. Muy buenos los menus y los juegos (en especial el safari virtual), lo chido tambien es que regresaron todas las voces originales para doblar los menus y los juegos, Timon y Pumbaa son la onda....

El unico defecto que le encontre es que la navegacion por los menus del disco dos es algo cunfusa y enredada, repitiendo mucho material y a eso de los continentes no le encuentro sentido alguno.

de ahi en mas super recomendable....

Ah, otra cosa, aunque tiene subtitulos en español, solo estan subtitulados los dialogos, no las canciones, algo que me parecio bastante bastante raro, pero en fin, este es el mejor de todos los dvds disney que han pasado por nuestra zona, no puede faltar en ninguna coleccion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)