Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Lion King (El Rey Leon) 7-Octubre-2003
Fijate Fer que tengo el DVD aquí en la oficina y estuve checando en la mañana el track en ingles y le puse los subs en español, y la cancion que no esta subtitulada es la nueva "El Reporte de Hoy", pero la de Quiero ser Rey y la que canta Scar con las hienas, sí, no he llegado a Hakuna Matata, al rato les digo que onda.

Y fijate que en mi reproductor Mitsubishi tuve problemas de navegacion despues de los cortos nefastos que siempre ponen, ya que el reproductor no pasaba al Menú Raíz y se quedaba en el limbo, cambie el DVD a mi reproductor Panasonic Region 4 y se arreglo el problema.

Y si se fijan bien en la parte final del cuadro de Material Especial Incluido dice: "Nota: Algunos reproductores de DVD no podrán accesar a todas las presentaciones incluidas", como ven?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Otra cosa que me llamó la atención es que la contraportada ya no dice que el producto esta Hecho en USA, lo cual comprobé al revisar el centro del disco y ver que los discos estan hechos por Technicolor pero en México, lo cual será otra diferencia con la edicion en Español de USA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
mejor entonces, me espero a mi copia de amazon., no la voy a cancelar.
ayer vi ya el rey leon en blockbuster a la venta.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues la verdad hasta nos sirve tu copia para comparar ediciones mi Rodo, y a todo esto, cuando te la mandan?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues si, haber si es bueno o malo eso de las diferencias, lo chistoso es que en z1 el Home teather mix no es DTS, e internacionalmente si.

eso si, la imagen es espectacular, impresionante en verdad, yo no le vi un solo defecto en cuanto a calidad de imagen.
Responder
Pues tenía pensado ir a checar al sam's y al nuevo Costco de aquí de Cuernavaca más tarde, pero apenás fuí a comprarme unos cigarros al Oxxo, y cual va siendo mi sorpresa que ahí lo venden!!!! (si, leyeron bien, en una tienda OXXO) y lo más increíble es el precio: $259 pesotes y $149 el VHS.... igual y me animo y lo compro ahí.

PD: ya antes había visto a la venta en los Oxxos al 007 Otro día para Morir, tanto en DVD como en VHS y creo que por ahí llegaron a vender otros títulos.... sin lugar a dudas un punto de venta por demás extraño, pero es el mejor precio hasta ahora (incluso mejos que Sam's y Costco), hay que recordar que Oxxo es parte del gigantesco grupo FEMSA (Coca-cola México y cervecería Cuauhtémoc Moctezuma) por lo cual puede ser una estrategia de diversificación de este grupo.... peor por lo pronto, los beneficiados somos nosotros.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Homero escribió:Por cierto, como es costumbre de Disney para Region 4 el THX ha siso eliminado, que por lo que veo será una diferencia con la version en español para USA.


Homer:

Entons crees que la version de amazon, es mejor que la que se vende en Mexico?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
no hay diferencia aunque no traiga lo de thx la edicion si lo es lo eliminan para no pagar segun me dijeron los de fox
Responder
esta es la contraportada de Lion King, The: Special Edition - Collector's Gift Set :
[Imagen: 477378bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Es que tienen sus pros y sus contras Edmundo, lo del THX sabemos que solo es una certificación y el transfer es el mismo, y según tengo entendido por comentarios de Fer y otros amigos el Enhanced Mix es DTS para Region 4 y para Region 1, no, aquí lo interesante es saber como viene la version en español que venden en USA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A mí me encantó el DVD pero tengo un pequeño problema Sad :
¡¡ No puedo desligar los subtítulos !! :cry: Quisiera saber si alguien más tiene este problema.
...
Mientras escribía este mensaje probé el DVD en mi compu y ahí sí sirve la opción de "desligar", pero en mi reproductor de mesa (DAEWOO) no. Supongo que es culpa del reproductor, pero se me hace raro porque jamás me había pasado. Me voy al menú de "ajustes">"subtítulos">"ninguno", luego le doy a "Regresar a la película" y se reanuda con subtítulos en inglés;lo más que puedo hacer es subtitular solo las canciones pero aún así no me agrada del todo... no sé qué hacer. Creo que con la prueba en mi compu se elimina la sospecha de que la copia esté defectuosa. :roll:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
Ya compré por fin mi copia Big Grin Big Grin Big Grin, fuí a la Comercial Mexicana a comprar unas cosas y ya estaba ahí, y si no me equivoco está al mismo precio que en Costco, me costó 258 pesotes Big Grin, trataré de verlo este fin de semana Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Esta raro eso que comentas carlosalberto,voy a checar el DVD en los players que tengo y ver si encuentro una solucion a eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
carlosalberto8 escribió:A mí me encantó el DVD pero tengo un pequeño problema Sad :
¡¡ No puedo desligar los subtítulos !! :cry: Quisiera saber si alguien más tiene este problema.
...
Mientras escribía este mensaje probé el DVD en mi compu y ahí sí sirve la opción de "desligar", pero en mi reproductor de mesa (DAEWOO) no. Supongo que es culpa del reproductor, pero se me hace raro porque jamás me había pasado. Me voy al menú de "ajustes">"subtítulos">"ninguno", luego le doy a "Regresar a la película" y se reanuda con subtítulos en inglés;lo más que puedo hacer es subtitular solo las canciones pero aún así no me agrada del todo... no sé qué hacer. Creo que con la prueba en mi compu se elimina la sospecha de que la copia esté defectuosa. :roll:


Las Daewoo a veces dan problemas con ciertos dvd's (yo tengo uno). Checa en http://www.nerd-out.com/forum/ quiza aqui encuentres la solucion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo también tengo un Daewoo y tuve un problema con la película de Inteligencia Artificial, nunca cargaba el menú prinicipal, y al principio pensaba lo mismo que era el DVD y fui a cambiarlo y en la tienda me lo probaron y funcionaba bien, así que se me ocurrio la jalada de rentar la misma película para ver que pasaba y era lo mismos. Con el reproductor Daewoo nunca pude ver Inteligencia Artificial. Sad.
Pero yo hoy compraré el Rey Leon y te digo ke pasa con mi reproductor Daweoo
Saludos :p
Responder
Yo acabo de poner el DVD para probar y no tuve ningún problema con el menú, empecé viendo el corto en donde anuncian El Rey León 3, Tierra de Osos (que mala traducción) y Buscando a Nemo, de ahí pasó al menú animado en donde sale Zazú volando hasta llegar a la piedra y empieza a hablar explicando que se ve en cada menú. Mi DVD (para los que no sepan) es una charola de 5 discos SONY mod. DVP-NC615.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Me acaba de llegar la de el Rey Leon y gasparin. Como era de esperarse, me llego full.

La del rey Leon es de 2 discos, con el letrero amarillo de disney en español que es muy odioso. Acabo de meter el disco, y aparece un menu en donde puedes seleccionar español e ingles unicamente. La caja dice que trae:

Audio 5.1: Ingles y español.


No trae booklet, y dice que es region 1.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Y si trae la certificacion THX?

El enhanced Mix es DTS como la de Region 4?

Y que mala onda con Casper, lo malo es que tú si la tienes que regresar, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Y si trae la certificacion THX?

El enhanced Mix es DTS como la de Region 4?

Y que mala onda con Casper, lo malo es que tú si la tienes que regresar, verdad?

Si trae la certificacion, y el enhanced mix, mas no se si solo es en ingles. La de region 4 trae la etiqueta amarilla? trae booklet?

Ahorita voy a devolver Casper por correo, ya ni me di cuenta si pedi reemplazo o reembolso, pero no me importa mucho, la que queria, llego bien.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
La de Region 4 no trae el cintillo amarillo y si trae booklet junto con dos mas de propaganda.

El enhanced mix solo es en ingles mi Edmundo, lo que quiero saber si es Dolby Digital o DTS como el de Region 4.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:La de Region 4 no trae el cintillo amarillo y si trae booklet junto con dos mas de propaganda.

El enhanced mix solo es en ingles mi Edmundo, lo que quiero saber si es Dolby Digital o DTS como el de Region 4.

DTS

Los discos dicen que son region 1, aun no checo si el dolby digital tambien esta disponible en español/
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo, la caja es doble??? o es sencilla con clip interno???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Erubiel escribió:Edmundo, la caja es doble??? o es sencilla con clip interno???

Sencilla con clip interno.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Haber...

Va de nuevo la pregunta, por que parece que no me he dado a entender mi Edmundo:

Hay tres tracks de audio en el DVD del Rey Leon, OK?

Hay un track en ingles Dolby Digital 5.1

Hay un track en español Dolby Digital 5.1

y hay un nuevo track en ingles llamado Enhanced Mix for Home Theater 5.1, que se supone es un mix mejorado y mas potente de la pelicula, la cuestion es la siguiente: este mix es Dolby Digital en Region 1 y en Region 4 por alguna razon que desconozco es DTS, la pregunta concreta es si dicho mix es Dolby Digital o DTS en la edicion en español para Region 1 que tu tienes.

Espero tu respuesta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En mi caso solo aparece la version "enhanced" en ingles y se puede seleccionar entre DTS y Dolby Digital. No existe la enhanced en español.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
entonces todo queda clarísimo con las explicaciones anteriores.... por mi parte, sólo me queda esperar hasta el martes para que me recojan mi copia en la BB de Arica, Chile y la pueda tener en mis manos en la noche......... mientras jugaré con el balde y el vasito que me regalaron por la precompra..... :wink:

Saludos,
Responder
Entonces la region 1 no trae audio en español?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Homero:

Si te fijas en las fotos de LC, el menu es identico al que me aparece a mi en mi version de Amazon. No veo por ningun lado el DTS en español. Platicando con Rodo, le comentaba que, cuando inicie la pelicula, no vi el logo THX. Mañana la checo a mas detalle, pero me da la impresion que la portada es la que esta certificada nada mas :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo, creo que sigues confundido, creo que Homero tiene muy en claro que no existe el track dts en español, solo quería saber si el track Enhanced es dts o DD.

Y yo quería la de caja sencilla con clip interno :cry:, pero creo que el cintillo amarillo que dice en español, eso lo hace ver feo y mejor me quedo con mi caja doble :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Homero escribió:Haber...

la cuestion es la siguiente: este mix es Dolby Digital en Region 1 y en Region 4 por alguna razon que desconozco es DTS, la pregunta concreta es si dicho mix es Dolby Digital o DTS en la edicion en español para Region 1 que tu tienes.

Espero tu respuesta.


Edmundo escribió:En mi caso solo aparece la version "enhanced" en ingles y se puede seleccionar entre DTS y Dolby Digital. No existe la enhanced en español.

Erubiel: Tienes razon en parte, no dice que haya DTS en español, pero me imagino que la pelicula de region 4 trae DTS y DD en el "enhanced" mode.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)