Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Casa de los Cuchillos???
#31
¿Y no habrá alguna edición decente que no esté censurada y en widescreen? Mejor esperar un poco más.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#32
¿Bueno, y ya se confirmó que la versión de venta r4 de México sea la misma edición que la de renta, es decir, Fullscreen?
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#33
drfsgg escribió:Me lleva la .........

Tenía la esperanza de poder hacer una reautoría de este DVD, con el R1 y con el audio en español ripeado de un DVD R4 (rentado, por supuesto, porque no pienso aportar ni un p...... centavo más a las arcas de chafamax).
Pero con lo de las escenas extras, estaría muy tedioso editar el audio para que cuadre.

No podríamos organizar un megaboicot contra chafamax??? Se aceptan sugerencias.

Pues que más boycot quieres además de no comprar sus peinaderas de ediciones?... lo malo es que fuera de supervaca, habrá muchísimos que si las compran por sus precios Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#34
Lo unico que se me ocurre es copiar su comercial que tienen donde dice que las peliculas piratas se ven mal, y agregarlo lo que no recuerdo quien escribio "y las peliculas de videomax aun peor" y ponerlo en todos los sitios de videos que exiten hoy en dia (youtube, googlevideo, etc, etc.)
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)