Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman Begins --- R1
#31
Me llamó la atención ( y me procupó un poquito ) esto que encontré en DVD Empire


NOTICE: This DVD has been cancelled by Warner Bros. and is not available at this time. The only Batman Begins DVD currently available for purchase is the single-disc edition.

No sé si sea algo temporal, pero se me hace raro, aqui está la liga

http://www.dvdempire.com/Exec/v4_item.a ... _id=742138

Yo aún no la compró y sí he estado pensando que si no la compro en una buena oferta aquí (R4) en una vuelta mia o de alguien al otro lado pues la compro allá, por las ventajas que han dicho de los comics y la cajita. Pero ahora, pues allá nomas la version de un disco y aqui tenemos los dos. Habrá que ver que onda con esto, insisto, raro.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#32
De hecho yo la estuve buscando en el gabacho en Best Buy, Target, WalMart y en ningun lado esta la de 2 discos (con o sin comic) solo la sencilla. En WalMart me dijeron que les llegaron como 15, se acabaron y que ya no les van a surtir :ouch:

Tengo la orden en Amazon, y como esta con la 10ma de Friends no la habian enviado, pero acabo de revisar y esta en Shipping Soon, aunque no en el mismo paquete de Friends sino por separado :?

Parece que esta en backorder pues en la pagina del DVD dice que el tiempo de entrega es de 3 a 5 semanas:

Batman Begins Deluxe with Comic
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#33
Cuando la pedi hace como 3 semanas de Amazon también me la mandaron por separado, la tenia con otro DVD pero fueron enviados aparte, por el mismo costo de envio claro.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#34
Yo aún sigo esperando que me llegué esta película junto con el bosxet de He-man de amazon.

Hace algunos días vi que en amazon no estaba disponible, pero hoy en día la tienen a un precio de $21.68. Los que la compramos recién salida al mercado nos costo $15.98... Smile

... aunque en aquella ocasión no especificaba que tuviera el comic book desde el título del DVD, sólo decía: Batman Begins (Two-Disc Deluxe Edition)
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)