Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instantáneas Vacunas (Muestra de fotos tomadas por foristas)
#91
Fabian!! q hermosas fotos las de las mariposas woooow!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#92
La verdad es una experiencia unica la visita al santuario, asi como la migracion de las ballenas en B.C.

Aca les dejo unas de la visita del año pasado a los cabos

Panoramica de la playa de San Jose del Cabo desde el mirador que esta en la carretera que lleva a Cabo San Lucas
[Imagen: ef51a3bf25b6e17862f57f7c79bbd53b5g.jpg]

Ballena "temeraria" que se atrevio a acercarse al bote de los humanos
[Imagen: 95c711fe68f09e5f44d10c56721d50195g.jpg]

Con ganas de aventar al guia...
[Imagen: cb6b0ed9c6ddc30d6a039df8c67d3d7e5g.jpg]

Panoramica de la playa "El Chileno"
[Imagen: d067f4c0c63e17439de218ddc60aab575g.jpg]

Marina en Cabo San Lucas
[Imagen: 8e73784483ea420460aa67a8c1ff4bb75g.jpg]

Un servidor, acompañado de "la ley"
[Imagen: ed5735dfa7491df354b8496bfee67d6f5g.jpg]

Al igual que romino tengo una xt y la verdad funciona bastante bien y ya con un poco mas de experiencia espero tomar mejores fotos el proximo viaje
Responder
#93
Buenas fotos Fabián¡¡ Los colores de la última de Cabo están increíbles.
Yo también estoy tratando de aprenderle más a la cámara. Ojala pudiera encontrar algún curso de fines de semana no muy caro.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#94
Romino te recomiendo este podcast, es de un fotografo profesional de Guadalajara y que comparte su experiencia y ademas es usuario canon y todos los ejemplos que da son en base a la rebel xt y xti, ya hasta video incluye para que sea mas ilustrativo, tambien hay un foro. Para mi ha sido de mucha ayuda, ademas de que lo puedes descargar en formato mp3 y escucharlo en los ratos libres o en los trayectos en el coche.

Aqui les dejo el link para le den una visitada.

http://www.memoflores.com/podcast/

Al rato subo algunas fotos mas.
Responder
#95
Gracias Fabian, en la noche me doy de alta en Itunes
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#96
Romino no es necesario que te des de alta, en la seccion de podcast de la pagina de memo flores puedes descargar solo el archivo en mp3.

Aqui les dejo un par de la visita a las grutas de cacahuamilpa.
[Imagen: 79a20f829fd22af352c6f67b35da13b15g.jpg]

[Imagen: 7d62180387eb8af2307fd10e8c0c42975g.jpg]
Responder
#97
Chidas esas de Cacahuamilpa. Con tripie por supuesto no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#98
Asi es romino, de por si tengo pulso de teporocho -por algo sera- y con esas condiciones de luz pues con mas razon.

Esta me gusto por el efecto mausan en los que van pasando por la parte izquierda de la foto, eran almas en pena o algo asi... nosotros estamos fuera de foco por que ya no abri mas el obturador y la verdad preferi que saliera mejor el fondo
[Imagen: d1b7cd86b07e121656d4c855a15aed405g.jpg]
Responder
#99
Je je, eso de andar cargando el tripié es un relajo. Junto con la camara me dieron una maleta en el Best Buy y ahí trae unas correas y de ahí lo sujeto pero a mi esposa no le hace nada de gracia que cuando andamos paseando me pare a armarlo para tomar una foto.El fin de semana fuimos a Guanajuato y cada pancho cada vez que le dedicaba tiempo a sacar algo con baja luz y sacaba el tripie. Al final decidí ya no usarlo pero espero que poco a poco se acostumbre a que la fotografía se está convirtiendo en algo un poquito menos casual.

Voy a tratar de subirles en la noche una fotos que tomé en Guanajuato. Todavía nada muy estudiado pero algunas están buenas.

Por cierto que ya hice unos cds con los podcasts que me recomendaste y ya escuche el primero. Gracias.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Esos podcast si me han sido de mucha ayuda, espero que a ti tambien, en cuanto al tripie ya estamos acostumbrados a cargar con el y pues ya pase el periodo de aceptacion por parte de "La ley" asi que puedo tomarme mas tiempo en las fotos. Por cierto romino, tienes flash externo? es que compre uno y no dispara con la camara y no encuentro alguna funcion o algo que tenga que activar o desactivar, el flash es un sunpak 4000AF, el problema es que me lo trajo un amigo que fue a El paso y regresarlo no va a ser tan facil, creo que lo tengo que probar con otra camara para ver si es la mia o es el flash, cualquier sugerencia es buena...
Responder
Aún no tengo mi flash externo, no me ha animado a comprar uno hasta que no domine más todos estos temas. Ya mi papá me había enseñadoa a usar la velocidad del lente y el exposimetro en una cámara Yashika viejita cuando tenía como 22 años, pero la camara se madreo y hasta ahorita estoy retomando lo que deje hace casi 15 años. Wow.... como se va el tiempo.

Sobre el problema de tu flash... que tal que posteas en el foro de Memo ese problema, aseguro ahí te puede ayudar alguien no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Ya pedi ayuda en el foro de Memo Flores a ver si alguien sabe algo pero no tengo muchas esperanzas, en cuanto a velocidades, aperturas, distancias focales etc. el podcast te va a sacar de dudas y mas con la ayuda de tu camara, veras que vas a tomar fotos excelentes, despues comento como me fue con mi flash.
Responder
Pues suerte Fabián. Ahí nos avisas que pasó.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Aqui les dejo otras del ultimo viaje a los cabos, esta vez la mision era ir mas al norte para encontrar mas ballenas y llegamos a un puerto llamado Lopez Mateos, en este lugar estan las ballenas con sus crias y de verdad que habia bastantes, tambien fuimos a loreto que esta en el lado del mar de cortez donde hay ballenas jorobadas y azules pero ahi no corrimos con tanta suerte, debido a lo fuerte del viento no permitian recorridos para el avistamiento asi que nos tuvimos que quedar con las ganas

[Imagen: 7e13ac854296cc28775b2cc1ffe116025g.jpg]
Amanecer en Loreto

[Imagen: 6bf43305ffb48f676dbd8ea937d2d0e45g.jpg]
Aleta de ballena en Cabo San Lucas

[Imagen: 05588a1dc2b23f3f7abedb7b734765115g.jpg]
Amanecer en San Jose del Cabo

[Imagen: 1042d3211fb8d87cd39dd275d994706b5g.jpg]
Tambien es el amanecer en San Jose del Cabo

[Imagen: 2bf94c219aab60c377f7639b16e9778a5g.jpg]
Esta es una ballena con su cria en Lopez Mateos

[Imagen: 12b8bb7c6e6674974e6d2b18735e6d6b5g.jpg]
Esta es una ballena que salio a "echar un vistazo" tambien en Lopez Mateos


Espero les gusten y todas las criticas son bienvenidas
Responder
corygirl escribió:....

[Imagen: IMG_5153.jpg]

[Imagen: IMG_5155.jpg]

Ahora estas son del paseo Santa Lucia en Monterrey simplemente hermoso!

[Imagen: image71.jpg]

[Imagen: image7.jpg]

...

Hola Jovenes,

Voy a Monterrey y como tendre la mañana libre me estaba preguntando si estos lugares estan cerca del area metropolitana de Monterrey como para darme una escapada.

Saludos

Carlos
Responder
En monterrey todo esta cerca. Si sales temprano podrias ver todo esto en un día.
Empezaria como a las 8:00 en Chipinque, caminaria por una de las veredas como por 3 horas, despues como a las 11:00 podrias irte a el parque de la huasteca, llegarías como a las 11:30 y ahi podrias estar otras dos horas viendo el paisaje y sacando fotillos, a las 2 te vas a el centro. Comes en el rey del cabrito o en el buffette chino y después caminas en el paseo Santa Lucía hasta la Fundidora. Aqui si rinden los días.....

Otro día con mas anticipación avísanos y aprovechamos para vernos para desayunar, invitamos a la raza vacuna de por aca a ver cuantos van....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Hola Romino,

Llego a Monterrey el lunes 8 a las 9:20 am y tengo una comida a partir de la 1 pm. Creo que solo tendre tiempo para visitar la Husteca (que fue lo que realmente me impresiono de las fotos de Cory) y si acaso el Paseo Santa Lucia de pisa y corre. O en su defecto cenar en esa zona si es que hay restaurantes en este agradable lugar.

Te agradezco tus atenciones, espero conocerlos en otra ocasion.

Saludos

Carlos
Responder
De nada¡
Eso si, el paseo Santa Lucía es más padre después de las 6:00pm pero el lunes puede que este muerto.

Suerte¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Hola,

Bueno, ya de regreso y aun impresionado con la belleza del Cañon de la Huasteca. Por otra parte, sorprendido con las excelentes vialidades de Monterrey, lo que pude ver fue mucho orden, buena planeacion y una cultura vial muy diferente a la encontrada en la Ciudad de Mexico. El unico pero tal vez es la escasez de areas verdes entre tanto concreto.

Aqui unas imagenes de La Huasteca:

[Imagen: gx1q81ji.jpg]

[Imagen: aVcUuCS.jpg]

[Imagen: aVcUH5A.jpg]

[Imagen: PqbHKM0.jpg]

[Imagen: PqbI3J9.jpg]

[Imagen: aVcVrui.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
Que tal, aqui les dejo una foto de la ultima visita por Guanajuato, es de las llamadas de alto rango dinamico por que la parte de la luna tiene mas luz que la parte de la milpa asi que las fusione en jotoshop, se aceptan criticas y comentarios.

[Imagen: th_66363_luna_122_251lo.jpg]
Responder
fabiangarcia escribió:Que tal, aqui les dejo una foto de la ultima visita por Guanajuato, es de las llamadas de alto rango dinamico por que la parte de la luna tiene mas luz que la parte de la milpa asi que las fusione en jotoshop, se aceptan criticas y comentarios.

[Imagen: th_66363_luna_122_251lo.jpg]


Orale!!! esta hermosa e impresionante tu foto!!! me encanta la LUNA!! auuuuuu! Tongue Felicidades!!
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
Gracias Cory, creo que la luna es uno de los objetos mas fotografiados y a la vez mas dificil de fotografiar pero siempre vale la pena hacer el intento...
Responder
q padres fotos! Confusedhock:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)