Encuesta: Legalizacion de carros chocolate
Estas a favor
43.75%
7 43.75%
Estas en contra
56.25%
9 56.25%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autos chocolate
#31
corygirl escribió:Que barbaro :o ojala no te arrepientas de lo que dices, Dios te conceda la gracia de tener siempre la posicion social que tienes, la verdad no sabes lo que la gente pobre sufre, yo tampoco lo se, pero he visto a la gente pobre y me imagino, gracias a Dios nunca me he quedado un dia sin comer, pero cuando se me pasa una comida como me duele mi pancita.... que lastima por ti que pienses de esa forma de la gente pobre :cry:

super equis

ayudar a la gente "pobre" no es abaratarle los carros

el carro para bien o para mal, no es una necesidad

para eso se hizo el transporte publico,
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#32
corygirl escribió:nunca me he quedado un dia sin comer, pero cuando se me pasa una comida como me duele mi pancita....

Aprovechando que te desvias del tema yo tambien...

Hace unos 7 anios me toco salir a comer con un companiero que era maestro de redaccion. Nos fuimos a pie, tengo que mencionar que el es una persona obesa, no exagerado pero si es mas que la panza caguamera... total de regreso en un crucero unos ninios de la calle hicieron burla de su obesidad, no solo una vez sino muchas y se reian... el volteo con toda la calma del mundo, con la frase adecuada para responderles: "Pero como TODOS los dias... y hasta postre!" los ninios pusieron una cara seria, tipo remy a punto de llorar

ese es un momento priceless!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#33
¿Chocolate con el dedo?
[Imagen: Chocolateconeldedo.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)