Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿me recomiendan las peliculas de El Padrino?
#31
:twisted: bueno la trilogía del padrino son unas de las mejores películas de gangsters de todos los tiempos, y valen lucho la pena!!... para las personas que no les gustó esta triligia pues, sera porque no les gustan las películas con temas referentes criminales me imagino , porque aunque duran un buen rato...estan de poca madre!! :twisted:

p.d.: aunque ya las habia visto, yo obtuve la trilogia desde hace poco más de un año y la conseguí en city club en la modica cantidad en $470.00 varos, por si hay alguno a la vuelta de sus casas...hehehe!!!
mostro
Responder
#32
Las diferentes presentaciones de estas pelis son la misma edicion (audio y video) ?

Quiero decir, independientemente de discos extras o caja bonita, las peliculas en sí, son la misma o distinta edicion a las que se venden individualmente ? si son distintas ¿cual es de mejor calidad?

Gracias por sus comentarios y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#33
Carlos Alanis escribió:Las diferentes presentaciones de estas pelis son la misma edicion (audio y video) ?

Quiero decir, independientemente de discos extras o caja bonita, las peliculas en sí, son la misma o distinta edicion a las que se venden individualmente ? si son distintas ¿cual es de mejor calidad?

Gracias por sus comentarios y Saludos


Yo tengo el pack pero podría asegurar que son los mismos discos en edición idividual tanto en Audio y video, como se ha dicho lo único que cambia es que el pack trae el disco de extras. :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
De hecho se supone que la edicion individual de El Padrino 1 tiene mejor calidad de imágen que la incluida en el pack... eso se decia por la red.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#35
noangels escribió:
Carlos Alanis escribió:Las diferentes presentaciones de estas pelis son la misma edicion (audio y video) ?

Quiero decir, independientemente de discos extras o caja bonita, las peliculas en sí, son la misma o distinta edicion a las que se venden individualmente ? si son distintas ¿cual es de mejor calidad?

Gracias por sus comentarios y Saludos


Yo tengo el pack pero podría asegurar que son los mismos discos en edición idividual tanto en Audio y video, como se ha dicho lo único que cambia es que el pack trae el disco de extras. :wink:

Yo respaldo tu opinión, pues también tengo el pack, pero el otro dia vi la 2 en casa de un amigo que la compro individual y se ve y escucha igualita a la mia... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#36
Por fin adquirí el pack, en parte por sus recomendaciones, a $399.00 en Mixup. Al momento he visto la primera y el disco 1 de la segunda. Por la calidad de las películas no me puedo quejar, pero el video me decepcionó sobre todo en las tomas abiertas. Espero que los extras compensen el problema.
Responder
#37
Pues yo tambien aprovechando la oferta de BB al 2X1 me compre el pack y me salio (junto con un descuentillo aparte del 15%) en 249 pesos una ganga :o :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)