Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman Ediciones Especiales Region 4
#31
[Imagen: 742978h.jpg]

Hoy pase rápido a un Sams a checarla nuevamente, ayer ya era tarde y no la vi bien ya que viene empaquetada en esos contenedores de plásticos, y bueno llegue y afortunadamente tenian una fuera de estos empaques y la cajita se siente delgada, las letras y el logo con su reborde es lo que tienen simulación metálica, y se aprecia que la parte de arriba del logo, es la que se alza para abrir, crei que era de esas tapas que se abren hacia atras pero se ve a todo alrededor que no esta sujeta a la parte inferior del boxset. :?

:piensa: Todavia lo pensare con la almohada ya que las 2 primeras son las importantes y bueno :oops: la última aunque es un churrisimo, si me agrado, si me animo y Tongue logro rascarle a la cartera veremos si mañana la compro Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#32
Yo vi la antologia a $599 en el Palacio, también ahi cada una de ellas a $195, las portadas son los logos de las películas, todas dicen traer DTS.

Yo creo compro sólo las dos primeras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#33
ORALE, la portada que pones es la del pack de Region 1, pero entonces asi salio en México el pack, no salio con la portada que ponen en Brasil?

Me tengo que aguantar hasta el viernes a comprar la 1 y 2 y la de batman inicia, pq no tengo tiempo, va a estar dificil la semana :cry:
Responder
#34
Ahikarugs escribió:ORALE, la portada que pones es la del pack de Region 1, pero entonces asi salio en México el pack, no salio con la portada que ponen en Brasil?

Me tengo que aguantar hasta el viernes a comprar la 1 y 2 y la de batman inicia, pq no tengo tiempo, va a estar dificil la semana :cry:

Si es igual al R1 que puse, dice igual Batman Antología 1989-1997 Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
Pues ayer las vi ya a la venta en la Comercial Mexicana, cada una por separado cuesta $178 pesos y las portadas son iguales a la Región 2 como las público noangels y efectivamente si traen DTS lástima que no vendan el pack Sad :cry: ya que por separado si salen algo caras.
Responder
#36
les comento que adquiri el box set... y efectivamente si traen DTS en las 4 peliculas. Tiene un costo de 499 en costco.
y si es la misma portada para México que puso noangels...

Saludos.
Responder
#37
uts, y yo que hace menos de 2 meses me compré las 4 :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#38
Yo solo compre Batman y Batman Regresa en Gigante, me salieron a $175, le pense a la antologia, pero pues es mucho gastar por dos películas mas que no me gustaron mucho.

En fin ambas tienen la portada del logo, y el DTS, increible que el único lanzamiento en R4 de este año que tenga DTS sea un título de Warner.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
Para complementar unas capturas de BATMAN :wink: 8)

DISCO 1
[Imagen: batm.jpg]
[Imagen: batm0.jpg]

DISCO 2
[Imagen: batm1.jpg]
[Imagen: batm2.jpg]
[Imagen: batm3.jpg]
[Imagen: batm4.jpg]
[Imagen: batm5.jpg]


Como ha ocurrido en otros títulos el audiomentario viene subtitulado en CHINO :| :|
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#40
Y ademas de las mejoras en el sonido (DTS) tienen forma de comparar si tiene mejoras en el video? digo, con respecto a las ediciones anteriores?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#41
Carlos Alanis escribió:Y ademas de las mejoras en el sonido (DTS) tienen forma de comparar si tiene mejoras en el video? digo, con respecto a las ediciones anteriores?

Saludos

Esto menciona la review de DVDTown

Cita:Video:
"Batman" was one of the first handful of DVDs to appear with the introduction of DVD players in 1997, and it was one of the first three discs I ever bought. The other two were "Blade Runner" and "The Wizard of Oz," all from Warner Bros. A comparison of the video quality between the old "Batman" transfer and the new Special Edition indicates the same image size, about 1.78:1, but a higher bit rate for the new one results in deeper, richer colors and a very slightly sharper image. While the old transfer was anamorphic and enhanced for widescreen TVs, just as the Special Edition is, there's just that bit more definition in the new transfer. You will find very low levels of grain and the merest hint of soft murkiness remaining in the darker scenes, elements that may have been present on the original film stock. Strong black levels ensure a solid picture and set off the rest of the colors, with facial tones looking especially realistic. The only thing missing in the video department is the pan-and-scan presentation offered on the old disc, a welcome change.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#42
por cierto si se incluyeron los videos musicales de cada película? yo creo que que las 2 ultimas seria bueno tenerlas nada mas por eso
Responder
#43
De todas creo que si, pero el de U2 no esta incluido en Batman Forever.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Los videos de las ultimas 2 los puedes bajar de internet. A mi me late el de los Smashing.
Buena edicion pero lastima de películas (las 2 ultimas).
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#45
uy que mala onda, la de "Hold me, Thrill me, kiss me, kill me" es la que más me gusta de todos los temas de batman Sad
Responder
#46
orale Warner y DTS, dificil de creer, pero que buena noticia, yo me voy a comprar solo las dos de Burton, las de Schumajer las tengo y no las voy a cambiar, siento q no valen la pena, ¿alguien puede comentar si hubo alguna mejoria en la calidad de imagen? porque la primera se ve muy mal en la edicion anterior Sad
Responder
#47
Warpath, lee 5 posts mas arriba

Noangels, gracias

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#48
Ya llegaron a BB!! :grin: valen $179 pero pienso dar mi edicion anterior a cambio segun me la reciben en $60 asi que me quedan en $119 :grin:, de todas maneras solo pienso comprar las de Tim Burton
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#49
que poca abuela ya las vi por separado en sanborns y neta que mala pata eso de que traen portuges y no audio en español, es una vil burla por parte de warner, tengo un primito de kinder que le encanta batman y pues no se las compraron pues se percataron de este detalle. yo tampoco me habia dado cuenta que los dvd´s que tengo de warner r4 traen portugues. a mi me vale yo incluso muchas tengo que no traen nada en español, pero hay gente que si le importa que tengan el audio en nuestro idioma es una verdadera falta de respeto
Responder
#50
Ya he visto Batman y creo que la imagen si ha sido muy mejorada el sonido en DTS, me gusto como sóno mas la música de Danny Elfman.

Los extras son un buen en la primer película y muy interesantes.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#51
dvdmaniaco escribió:Ya llegaron a BB!! :grin: valen $179 pero pienso dar mi edicion anterior a cambio segun me la reciben en $60 asi que me quedan en $119 :grin:, de todas maneras solo pienso comprar las de Tim Burton

En serio la venden en ese precio en BB? pq hoy fui y me dijeron que 209 pesos, pero aun no las tienen en el BB al que voy, me dijeron que ta vez mañana o sino en el transcurso de la semana. Sad
Responder
#52
Si tienes razon, cuando acababan de descargarlas del camion me dijero que $179 pero aparentemente era un error del sistema, por que despues quedo en $209 por lo que queda descartado, ya que aunque solamente quiero las 2 primeras por ese precio mejor me compro el Boxset en costco o sams o de perdido en liverpool y aprovecho alguna promocion de meses sin intereses :x :evil: :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#53
yo acabo de comprar la antología por $599 en Fábricas de Francia. El empaque está muy padre y por lo que he podido checar de las películas, mejor presentación no pudieron haberle dado.... aunque, el doblaje en español en vez de portugués hubiera sido la cereza del pastel.
Responder
#54
Tongue Pues también ya compre el boxset, Tongue Solo he visto los videos de Prince y como 30 minutos de Batman en DTS y lo poco que vi esta super :victoria: por cierto ya lo di de alta en el intervocative :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
Para los que compraron la colección completa, una pregunta...

En el audiocomentario de "Batman & Robin", Joel Schumacher hace alguna referencia de que esta película mató la franquicia? de que esta bien chafa?, justifica el que los trajes de Batman y Robin tengan pezones?, justifica el por qué el de Batichica no los tiene? Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#56
dvdmaniaco escribió:Si tienes razon, cuando acababan de descargarlas del camion me dijero que $179 pero aparentemente era un error del sistema, por que despues quedo en $209 por lo que queda descartado, ya que aunque solamente quiero las 2 primeras por ese precio mejor me compro el Boxset en costco o sams o de perdido en liverpool y aprovecho alguna promocion de meses sin intereses :x :evil: :cry:

:cry: ni modo tendre que dar otra película. Pero en el BB, en el que estoy registrado, aun no les llega, y es que ya di mis dos películas de Batman, ni modo, tendre que comprar sólo una y la otra haber donde.
Responder
#57
el Fer escribió:uy que mala onda, la de "Hold me, Thrill me, kiss me, kill me" es la que más me gusta de todos los temas de batman Sad

Viene en el DVD the éxitos de U2.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#58
yo compre Batman por separado, me falta Batman Regresa, estoy esperando a que lleguen a BB para aprovechar el intercambio, la peli de Batman no la he visto completa, solo cheque algunas escenas y la calidad de imagen ha mejorado mucho con respecto a la edicion anterior y el DTS esta de poca, es muy bueno, los extras estan completisimos y tambien muy interesantes, estas nuevas ediciones son muy recomendables, lo unico que no me gusto es que vienen en esas cajas chafas que parecen de discos piratas Big Grin
Responder
#59
Yo las compré en Gigante.. a 179, solo las primeras 2.

Tengo la versión anterior de "returns" en R1... y revisndo el video puedo decir que la mejora es mucha.

De la primera no puedo opinar, pero se ve bastante bien, lástima que no arreglaron los efectos, que se ven chafones.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#60
Zonadvd nos muestra comparativas de la primera edición y la ed. especial y como se ha comentado las diferencia es notoria. 8)

COMPARATIVAS
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)