Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman Ediciones Especiales Region 4
#61
Ya vi tanto Batman como Batman Regresa y ninguna queja, muy buena imagen y sonido DTS, de hecho la banda sonora de Danny Elfman suena mejor en el DTS.

Los extras son muy informativos y abarcan todo, me hubiera gustado ver entrevistas nuevas de Michelle Pfeifer y Michael Keaton, pero fuera de ahi ninguna queja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#62
arturo_gtz escribió:Para los que compraron la colección completa, una pregunta...

En el audiocomentario de "Batman & Robin", Joel Schumacher hace alguna referencia de que esta película mató la franquicia? de que esta bien chafa?, justifica el que los trajes de Batman y Robin tengan pezones?, justifica el por qué el de Batichica no los tiene? Tongue

Yo no he checado el audiocomentario... pero si el disco de extras tanto de forever como de Batman & Robin y según él que es una línea que le dictó el estudio... el asume la responsabilidad de haber aceptado, pero deja claro que la decisión fue de warner... de hecho el sabía del descontento de los fans y para Batman & Robin el pensaba algo más oscuro (no tanto como lo de Burton) pero definitivamente más oscuro que forever... pero warner le pidió incluso algo MÁS infantil que Forever y el lo acató.... y de hecho Warner sabía del descontento de los fans de Batman, pero prefería obtener más ingresos de taquilla con una clasificación más baja y ventas de licencias para juguetes que satisfacer a los fans del cómic. (en otras plabars pero prácticamente esto dice Schumacher).

Y de hacho comenta que el fue la primera opción para Batman Begins... pero (afortunadamente creo yo) él mismo ya no estaba interesado en Batman.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#63
Pues este paquete me dejó bastante satisfecho... no solo el empaque está bonito, y las películas deben verse (y oírse) para creerse, sino que además los documentales (especialmente los de "Shadow of the Bat") están bastante honestos (no digo 100% honestos, pero me dejaron muy satisfecho)

A lo que me refiero con honesto, es que como se están viendo las películas de manera retrospectiva (son películas de hace 9 años o más), tanto los directores como la gente involucrada habla muy abiertamente de las cosas buenas y malas, por ponerle algunos ejemplos, Michael Keaton habla de la arrepentida que se dió de haber salido en Batman Returns, Tim Burton habla de como no fue requerido para Batman Forever... el que peca de honesto es el de Batman & Robin, ya que hablan sinceramente de todos los desaciertos de esta película, desde los pezones en las armaduras, hasta el querer hacer una película para niños (u homenajeando a la serie de TV de los 60's)... Schumacher incluso pide disculpas por este bodrio de película... yo esperaba extras bastantes auto-complacientes (Joel es alguien bien creativo, fue un honor trabajar en esta película, es la mejor película de la historia), afortunadamente no fue así.

Los únicos deshonestos fueron los ejecutivos de WB, como diciendo que la razón por la cual no quisieron a Burton para la 3 era que preferían que él explotara su talento en otras historias... ¿desde cuando los grandes quesos de las empresas se preocupan tanto por sus empleados?, o en el documental de la 3, donde el productor dice que Burton decidió ya no seguir con Batman (cuando en el documental de la 2, él abiertamente dice que el quería hacer la 3, pero los de WB ya no lo quisieron)... de ahí en más, muy buenos DVD... altamente recomendables (pero en paquete, porque en individual, personalmente solo recomiendo la 1)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#64
Tongue Yo sigo sin ver el set, :oops: no he pasado de ver los primeros 30 minutos de Batman y solo he checado los videos de las 2 primeras Tongue Tratare de ver los extras poco a poco :grin: y arturo tiene razón como pack es recomendable, sueltas yo recomiendo solo las 2 primeras :wink: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#65
Como que a mi sí se me antojaba tener esta Antología, pero lástima que Warner siga "consintiendo" sólo a sus consumidores brasileños.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#66
Alguien sabe en donde s epuede conseguir actualmente??
Le traigo ganas pero ya no la he visto a la venta.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#67
romino escribió:Alguien sabe en donde s epuede conseguir actualmente??
Le traigo ganas pero ya no la he visto a la venta.

En Diciembre todavia vi 2 en Sams :doh: no recuerdo si en el de Universidad o el de Plaza Oriente :piensa: pero quien sabe si aún sigan Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#68
Aquí en Costco hay varios packs
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Acabo de leer en la sección de ofertas que en la tienda SAM´s de Monterrey ésta caja sale en $178 pesos :o, mi pregunta es si alguien sabe si aqui en el DF también está esa oferta y si en realidad son las 4 películas de doble disco y con caja de cartón??

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#70
osdia escribió:Los extras son muy informativos y abarcan todo, me hubiera gustado ver entrevistas nuevas de Michelle Pfeifer y Michael Keaton, pero fuera de ahi ninguna queja.

Concuerdo con tu punto de vista.

Ya tiene mas de un año que no veo el pack. He visto las películas sueltas en Sanborns y Blockbuster pero no bajan de los $190.00 c/u.
Responder
#71
roughneck escribió:Acabo de leer en la sección de ofertas que en la tienda SAM´s de Monterrey ésta caja sale en $178 pesos :o, mi pregunta es si alguien sabe si aqui en el DF también está esa oferta y si en realidad son las 4 películas de doble disco y con caja de cartón??

Saludos.

Sí es la caja de cartón con las 4 películas de doble disco.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#72
Si, efectivamente asi es, los 8 discos :o :o , ayer compre la mia, por cierto la ultima que habia en exhibicion, y si vale $178 ( de hecho me parece que me costo $176)

[Imagen: Batman.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#73
Caraxo... y yo la compré como en 600 pesos Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#74
Un gran aplauso para los que pasaron esta noticia :palmas: :idolo: :baile:

Ayer fui volando a Sam's y me encontre la ultima cajita en el area de DVDs, en mi caso el precio de contado o tarjeta WalMart fue de $174, el precio de $178 era con cualquier otra tarjeta de credito. Aun no puedo creer mi suerte de aprovechar esta mega oferta, mil gracias de nuevo :o Confusedhock:

Por cierto que la pagina de Sam's anuncia por el mismo precio un Box Set del Señor de los Anillos, es probable que sean las 3 peliculas en version teatral que salieron hace tiempo :wink: Esto no lo puedo confirmar porque ayer no vi ninguna caja de estas :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#75
Es una lástima que los comentarios no vengan subtitulados Sad . Por otro lado, el sonido está muy bueno, sin llegar a excelente.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#76
en DF a este precio?...



dvdmaniaco escribió:Si, efectivamente asi es, los 8 discos :o :o , ayer compre la mia, por cierto la ultima que habia en exhibicion, y si vale $178 ( de hecho me parece que me costo $176)

[Imagen: Batman.jpg]
Responder
#77
Yo ya no la encontre si alguien la ve, nos avisa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#78
Está tan bara, que no podía creerlo. Es más, hice que la señorita (o dama, pues) con la que chequé el precio, la escaneara 2 veces. Tongue
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#79
Creo que podemos ir llamando a esta "La Oferta del Año" :grin: Es una cuestion extraña que asi, cada disco salga alrededor de 20 pesos, practicamente a precio de pirateria. Buena forma de combatir a los tiangueros con estos precios :palmas:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#80
Espero que aparesca en Mi Chilito querido. No la he visto ni en chistes.
Responder
#81
Con eso de que en Sam´s al parecer ya está escaza la promoción y con eso de que necesitas membresía para comprar pues no me quedo de otra que ir al Salto del Agua y me encontré conqué en todos los puestos la tienen y en buena cantidad, una de dos o los del salto se enteraron de la promoción y se lanzaron a surtirse ó de plano los de la distribuidora también fueron a hacer negocio con los vendedores.

Manejan varios precios, las más cara $400 y la más bara que me encontré de $270, pero como llevaba dvd´s para cambiar solo me salió en $40 pesos.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#82
aqui en culiacán al día de ayer todavia había muchas, lo malo es que mi membresía ya caducó, por lo que tendre que buscar a algun amigo que me haga el favor de comprarmela, pues la neta estoy bien gastado para renovarla y pues de hacerlo no lo sentiría como un ahorro, definitivamente es es una oferta de ver para creer :o
Responder
#83
aquì en Aguascalientes ni sus luces del pack..
Responder
#84
En SAM's de Gonzalitos, en Monterrey, ayer vi como 4 paqs. También uno de Harry Potter (1-3) al mismo precio.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#85
alguien tiene una mejor explicación del porqué warner está rematando todo? ahoi mismo en Sam's en diciembre compré LA CASA DE CERA, ENTRE BESOS Y TIROS, DICEN POR AHI... MUST LOVE DOGS, y FIREWALL en 40 pesos... y además tenian EL AVIADOR; V DE VENGANZA; ALEXANDER etc... y casualmente tmb vi que ya tenian BLUE RAY importados de WARNER... será que quieren terminar con todo el DVD y darle entrada a este nuevo formato???

Alguien sabe más del futuro del dvd??
Responder
#86
Amigos, aqui les envio un tip para quien le falte el paquete de sam's:
Resulta que el fin de semana me dijeron que no tenían, siendo que en la página de internet sí aparecen (con código de producto: 246258), como lo que aparece en internet está ligado a sus inventarios era obvio que SI tenian los paquetes, así que llamé al número del club local y efectivamente me confirmaron que tenías 6 paquetes aquí en Aguascalientes, ayer por la tarde fui y en servicio a cliente les di el código y de mala gana el encargado del departamento fue a bodega y trajo los packs (que seguramente estaban guardando para comprarlos entre empleados) así que entren a la pagina de sams, busquen el club mas cercano a su ciudad y revisen en el sito tienen los articulos que buscan (ya me habia pasado con la compra de una computadora que tambien tenian escondida en bodega y no la sacaban a la venta al público)...
Responder
#87
Pues en internet no me aparece que este en ninguno de los clubs del D.F. Sad
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
osdia escribió:Pues en internet no me aparece que este en ninguno de los clubs del D.F. Sad
Pues quizá ya se hayan terminado, aqui en Aguas solo había seis paquetes
Responder
#89
Señores, a quien le interese y por si aún no la han conseguido, el paquete de Batman de 4 películas dobles la acabo de ver en el nuevo Sams de Acoxpa (Hoy fue la apertura) y tenían como 10 paquetes a $174.00 además también tenían La Trilogía del Señor de los Anillos al mismo precio y otros paquetes mas...

Saludos y córranle por que se acaban
Responder
#90
Llegarom más paqs a Sam's (Gonzalitos), no sé si al mismo precio.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)