Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toy Story: Ediciones Especiales R4
#31
Homero escribió:
arturo_gtz escribió:Yo creo que, al menos en este caso en particular, este título lo prefiero con subtítulos en todos los extras (incluyendo el audiocomentario) que el DTS...

El DVD de Región 1 trae todo subtitulado, incluyendo el audiocomentario, digo, por si te interesa.

No, pues siendo así, y con los fuertes rumores de 1 disco y full, quizás mejor me vaya por el R1 :evil:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
Podriamos pasar de lo sublime (DTS en español!) a lo ridiculo (fullscreen)??
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#33
No creo sea full, la que ponen en cinedvd es la edición vieja.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
Homero escribió:El DVD de Región 1 trae todo subtitulado, incluyendo el audiocomentario, digo, por si te interesa.

Todos los extras subtitulados, incluso del disco 2 ?
La pelicula tambien subtitulada ?
La pelicula es Español 2.0 ?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#35
Carlos Alanis escribió:
Homero escribió:El DVD de Región 1 trae todo subtitulado, incluyendo el audiocomentario, digo, por si te interesa.

Todos los extras subtitulados, incluso del disco 2 ?
La pelicula tambien subtitulada ?
La pelicula es Español 2.0 ?

Sip todos los extras disco 2 subtitulado, Audio Español 2.0, peli también subtitulada :wink: Lo dijo Edwin en DVDMania AQUÍ
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#36
uuuh! pues entonces no se diga más e iré encargando la R1; en España ya las están anunciando con un disco también, al igual que en Brasil; como con Cenicienta fué el mismo caso de ellos pues ya sabemos lo que tenemos, siquiera allá tienen la dlicadeza de anunciarlo antes, aqui no te enteras de como viene una edición hasta que abres la caja amaray.
Responder
#37
Sad Pues yo todavia esperare un rato haber que se confirma con la R4, si no hay buena edición, la pido cuando salga la 2 en R1 Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
el Fer escribió:uuuh! pues entonces no se diga más e iré encargando la R1; en España ya las están anunciando con un disco también, al igual que en Brasil; como con Cenicienta fué el mismo caso de ellos pues ya sabemos lo que tenemos, siquiera allá tienen la dlicadeza de anunciarlo antes, aqui no te enteras de como viene una edición hasta que abres la caja amaray.

Ay caray... eso es un mal indicativo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#39
Nada más por aclarar y dejar todo puntualizado, aunque el link al comentario del buen Edwin deja todo por demás aclarado.


EL DVD de Toy Story 10th Anniversary de Región 1 trae:

La película subtitulada al español.

Español DD 2.0, que la verdad esta más que decente.

Todos, pero absolutamente todos los extras están subtitulados, inclusive el video de Randy Newman de "You Got A Friend In Me".

El audiocomentario esta subtitulado.

El avance de Cars, lo quer viene en DVD y lo que va a salir al cine, no esta subtitulado.

El intro de John Lasseter antes de la película y en donde explica el tratamiento que se le dío a esta edición de aniversario esta subtitulado.

En lo particular despues de leer varios comentarios de los compañeros en como las ediciones de Disney perdían un disco en Región 4, me decidí a preordenar este DVD en Amazon, lo mismo ya hice con la Edición Especial de Toy Story 2, en lo personal los extras de esta edición valen cada dollar que pagué, y es una película que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, por lo que me gusta, por que fue la primer película que le compré a mi hijo, que entonces tenía poco más de un año y por que fue la primer película enteramente hecha en computadora y creo que bien valía tener esta edición conmemorativa.

Pixar podrá hacer películas mil veces mejor que Toy Story, pero siempre será mi consentida.

Lo único que lamento es no haberla visto en cine, debío haber sido una experiencia maravillosa, en ese entonces recien había nacido Walter y ya saben como es la cosa de tener bebés, aunque despues compramos el VHS cuando Disney la lanzó y se convirtio en todo un clásico para mi familia.

Si les he de recomendar algo, es que definitivamente se vayan por la de Región 1, aunque cierto estoy que la de Región 4 aunque de 1 disco va a traer Español DD 5.1, que igual más adelante me la compre, pero no es seguro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
Sad :cry: Las señales de la posible edición de :caca: que nos den, van tomando más forma, ya que en España ZonaDVD ha colocado las imagenes de los menus de su edición y al igual que paso con Cenicienta, tal parece que nos eliminaran el 2o Disco :ouch: :evil: :x :evil: .

MENUS R2 AQUÍ

Creo que no hay más que pensar, espero pedir la R1 a principios del mes entrante Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#41
en Argentina están anunciando ediciones dobles... sólo faltaría confirmar que sean wide ambas y listo... la haríamos....

a cruzar los dedos....
Responder
#42
Pues ojala, dónde se ven los lanzamientos de Argentina?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
pues dándote una vuelta por este lado

Saludos,
Responder
#44
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues dándote una vuelta por este lado

Saludos,

:reza: Esperemos que asi sea, todavia me das una luz de esperanza Lucho, Gracias :hola: pero aún me preocupa :crazyeyes: ya que solo especifican 2 Discos en la de Toy 2


:oops: Un poco offtopic si se fijan en los lanzamientos AVH que es la que distribuye los de Warner en Argentina, anuncia la Edición Especial de King Kong 1933
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#45
Gracias Lucho!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
noangels escribió::reza: Esperemos que asi sea, todavia me das una luz de esperanza Lucho, Gracias :hola: pero aún me preocupa :crazyeyes: ya que solo especifican 2 Discos en la de Toy 2
si especifican que es la de 10mo aniversario, se supone que es la edición doble igual que en Z1, no?
Responder
#47
Lucho Cohaila Guzman escribió:
noangels escribió::reza: Esperemos que asi sea, todavia me das una luz de esperanza Lucho, Gracias :hola: pero aún me preocupa :crazyeyes: ya que solo especifican 2 Discos en la de Toy 2
si especifican que es la de 10mo aniversario, se supone que es la edición doble igual que en Z1, no?

Pues deberia ser así, pero este lanzamiento en R4 ya no le creo a todo lo que se dice, ve que en España también la mencionan como Ed Especial del 10o Aniv y nada de info de un 2o disco, ya subieron menus de Toy 2 y es lo mismo no se informa el disco 2, Sad Sad Creo solo lo sabremos hasta que alguién la vea físicamente Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#48
Alguien sabe si traera los dos discos, nadie lo confirma, lo que pasa es que la R1 no trae el español 5.1 y pues me gustaria tenerla asi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#49
Pues hoy en Wal-Mart vi la Edición Especial del 10 aniversario de Toy Story y lamentablemente es de solo UN DISCO, trae muy pocos extras, a lado extrañamente vi Toy Story 2 pero la edición FULLSCREEN vieja que ya conocemos, eso si las dos carísimas a $266 cada una.

No se si en efecto Toy Story 2 vaya a ser la misma edición, pero como sea esto deja mucho que desear de Disney, ya que todavia si le bajaran de precio, pero no, las siguen dando al mismo pinche precio que te sale una de dos discos, por mi se las pueden meter donde les quepa, como mi mamá va a ir a EUA, le voy a pedir Toy Story y Cenicienta, que decepción de Disney por aca, tan bién que iban.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#50
OH!!!!!!!!!!!.... ahora hay que esperar la edición argentina.....

pero qué mierda están haciendo con la Z4 lationamericana.... nos están separando en subregiones con ediciones que no respetan a nosotros, los fieles consumidores de discos originales..... felizmente está la edición americana que viene con TODO EN ESPAÑOL..... digo, no será alguna treta (como la de Titanic) de vender primero ediciones de un disco y luego las ediciones especiales?????

tanto hizo Di$ney en Z4 para caer nuevamente..... por Dios!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#51
Se DERRUMBA Disney!! todos a amazon o equivalente, por la R1... NO hay más.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#52
Bueno, bueno, bueno.

A ver...

Creo que Lucho tiene un punto a su favor.

Lo que él señala pasó con Blanca Nieves aquí en México, primero sacaron una edición de un disco y despues sacaron una de dos discos sin previo aviso.

Pero por lo que ha hecho BI$NEY últimamente, parece que todo esta perdido.

Y por el link que pone noangels, si los extras son como los de la edición española, les confirmo que le quitaron el 80% de ellos, lo cuál se me hace una falta de respeto para los consumidores.

Ahora, la pregunta de los $64,000 pesos:

La edición de Región 4 trae Español Dolby Digital 5.1?

Trae el track en DTS como en Región 1?

Esto pudiera ser lo único salvable de esta edición.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#53
Decia que traia Ingles, Español y Portugues 5.1 y arriba en la esquina derecha decia que estaba Mejorado el video y el sonido.

En fin dudo traiga DTS y también que saquen otra edición ya que esta es una nueva politica de Disney, gastemos menos, cobremos lo MISMO.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#54
:ouch: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :2gunfire: :doh: :ouch: Que se la metan por el orto ya tiene página en disney AQUÍ es una :caca: de edición que se creen :evil: ya mande mensaje en su página reclamando seguro que ni contestan, pedire la Región 1, espero que se les empolve en los estantes esta :caca: de R4 :evil: :evil: :evil:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#55
Par quien quiera mandar un mail de reclamo, en la página de disney hay un apartado de contacto correo, que es al que lo mande, pero buenavistalatino.com tiene en contacto este mail:

México
Contacto: <!-- e --><a href="mailto:rocio.chicharro@disney.com">rocio.chicharro@disney.com</a><!-- e -->



Cita:Argentina
Contacto: <!-- e --><a href="mailto:Victoria.Mariotti@disney.com">Victoria.Mariotti@disney.com</a><!-- e -->

México
Contacto: <!-- e --><a href="mailto:rocio.chicharro@disney.com">rocio.chicharro@disney.com</a><!-- e -->
Bolivia
Contacto: <!-- e --><a href="mailto:limafer@entelnet.bo">limafer@entelnet.bo</a><!-- e -->

Venezuela
Contacto: <!-- e --><a href="mailto:juan.pujol@disney.com">juan.pujol@disney.com</a><!-- e -->
Brasil
Contacto: <!-- e --><a href="mailto:renata.galeano@disney.com">renata.galeano@disney.com</a><!-- e -->

Panamá
Contacto: <!-- e --><a href="mailto:publicisa@cwpanama.net">publicisa@cwpanama.net</a><!-- e -->
Chile
Contacto: <!-- e --><a href="mailto:ximena.moya@andesfilms.cl">ximena.moya@andesfilms.cl</a><!-- e -->

Perú
Contacto: <!-- e --><a href="mailto:caspillaga@andesfilms.com.pe">caspillaga@andesfilms.com.pe</a><!-- e -->
Colombia
Contacto: <!-- e --><a href="mailto:juliana.cepeda@columbia.com.co">juliana.cepeda@columbia.com.co</a><!-- e -->

Uruguay
Contacto: <!-- e --><a href="mailtoConfusednunez@rbs.com.uy">snunez@rbs.com.uy</a><!-- e -->
Ecuador
Contacto: <!-- e --><a href="mailto:mquinta@elrosado.com">mquinta@elrosado.com</a><!-- e -->
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#56
pues no queda otra que comprar la Z1 en ambas ediciones.....porque al parecer lanzarán por aquí será simplemente una reedición (esto por lo que aparece en la web de di$neylatino.com).....

Z1........... al infinito y más alláááááááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#57
Lucho Cohaila Guzman escribió:Z1........... al infinito y más alláááááááááááá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Big Grin Big Grin :palmas: Muy bien expresado Lucho como dijo Betty en un post, Tongue tienes TODAS las teclas llenas de razón, ire a dar unos click en amazon :wink: :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#58
Amén...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#59
Por cierto me equivoque en el precio es: $226
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#60
Ya vi también la :caca: de edición que sacaron :evil:, ni siquiera se puede nombrar edición del 10o Aniversario :ouch:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)