Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ben Hur: Edicion de 4 discos R4
#31
romino escribió:Eric:
Hoy en la tarde te pego las fotos en el foro, pero de entrasda te aviso que la región 1 es superior por mucho en cuanto a empaque.
Si eso he oido, pero por eso es que quiero ver las fotos, para terminar de decidirme por la R1... yo le doy mucha importancia al empaque, y despues del chasco que me lleve con el pack jurassic park brasileño, no quiero que me vuelva a pasar.
Total, no le voy a hacer el feo a la R1 solo porque no tenga subtitulos en los extras. No seria la primera ni la ultima que tengo asi...
Saludos.

Mi música
Responder
#32
Eric... recibiste las fotos??? te las mandé al mediodía....

Saludos,
Responder
#33
Lucho Cohaila Guzman escribió:Eric... recibiste las fotos??? te las mandé al mediodía....

Saludos,
Si Lucho, ya me llegaron. Un millon de gracias! Solo una pregunta: donde la compraste? (en que tienda). Si no fue en una tienda en linea, alguien me puede recomendar una buena pagina online donde pueda comprar esta edicion argentina??
Que lujo de edicion! la verdad que avh se las esta trayendo ultimamente.... Confusedhock:
Saludos.

Mi música
Responder
#34
Smile Pueden subir las fotos para que me :ahorcado: por tan bonita edición al compararla con la mierdipresentacón de la R4 México :ouch: Sad Ya van 3 Gladiador, Lo que el Viento y Ben-Hur que haya salen en digipack y aquí solo :caca: amaray :cry:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#35
... para información... la compré en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.limitevisual.com">http://www.limitevisual.com</a><!-- w --> que es una web peruana... no sé si harán envíos al extranjero pero allí les dejo el link....

suelen estar en el messenger para que le hagan las preguntas respectivas....

Saludos,
Responder
#36
Ok... aqui van... como una fina cortesia del sr. Lucho Cohaila Guzman: :wink:
(las tuve que reducir un poco de tamaño para que no tarden tanto en cargar).

[Imagen: bh1.jpg]

[Imagen: bh2.jpg]

[Imagen: bh3.jpg]

[Imagen: bh4.jpg]

[Imagen: bh5.jpg]

[Imagen: bh6.jpg]

[Imagen: bh7.jpg]

[Imagen: bh8.jpg]
Saludos.

Mi música
Responder
#37
Muy Padre :dagh: Sad :cry: estoy :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado:

Hasta los discos se ven chulos en serigrafia con ese azul, el R4 México solo viene con una tinta la del beige para que se vea como pergamino Sad Sad :cry: :cry:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#38
Para completar la colección de Ben Hur pueden enviarle algo a Charlton Heston para que autografíe. A pesar del Alzheimer y la edad, todavía firma:

[Imagen: CHeston.jpg]

Mandé la foto a esta dirección:

Charlton Heston
2859 Coldwater Canyon
Beverly Hills, CA 90210
USA


Y en un mes llegó de regreso.
Responder
#39
Tongue Aun no he visto toda la película y los extras, pero he leido en el foro de España que el audio de la R4 es el castellano de ellos, :piensa: habia escuchado un fragmento del doblaje y si se escucha el acento en algunas de las voces, crei que quiza el doblaje seria igual para América y España, pero acabo de ver que esta pasando el film doblado por el canal TCM y veo que el doblaje es diferente :o las voces son más familiares.

Tongue Solo como dato curioso del doblaje del DVD R4 Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)