Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acercan los playoffs en la NBA
#61
Me falto añadir, que estoy presuponiendo que el Invitado es Vlade.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#62
Lo peor del caso es que George se lastimo y es posible que ya no pueda jugar. El remplazo a Fox, asi que esta la cosa que arde.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Anoche vi todo el segundo tiempo del partido de DAllas contra Sacramento. Apesar de que quedaron a 11 puntos de diferencia, que paliza recivieron los Dallas, yo esperaba un partido parejo, pero por lo menos ayer los Kings fueron muy superiores.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#64
Si, Sacramento ayer dio un gran partido y en varios lapsos del encuentro materialmente borró a Dallas, habra que ver como se siguen desarrollando los partidos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Pues el segundo encuentro de la serie termino con una victoria de los Spurs por 114-95, lo cual deja la serie con ventaja de 2-0 a favor de San Antonio.

La verdad me cuesta trabajo creer que el nivel mostrado ayer por los Lakers sea el real, creo que lo que esta marcando la diferencia en esta serie es que tal parece que el duelo es entre Kobe y el Shaq contra San Antonio, ya que mientras los Spurs se ven como un equipo solido y compacto, los Lakers estan dependiendo mucho de sus dos superestrellas, tan es asi que al medio tiempo de los 43 puntos que llevaban los Lakers, 33 fueron anotados por ellos dos.

Ahora la serie se va a Los Angeles, siendo ya mision para los Spurs la de sacar un juego del Staples Center, sin embargo, si gana el tercer juego ya habra mucha presion para Lakers, no hay nada escrito en esta serie, en el deporte todo puede pasar, ahora los Lakers estaran en su duela y con su gente, es un factor a su favor, pero hasta lo que se vio ayer, todo parece indicar que estan en crisis y se estan desinflando, Kobe esta muy agobiado y elo solo no va a poder sacar a flote al equipo, necesita el apoyo de sus compañeros.

Muy bien Bowen, Jackson y Malik Rose, calladitos pero hicieron muy buen trabajo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
La verdad estan jugando muy mal y su banca no mas no rinde. Es muy dificil que se alivianen sin George, pus todos los demas estan bien gueyes. Shak y Kobe no creo que puedan solos esta vez. Da la impresion que no les interesa ganar, per en fin, hay que esperar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Pues ojala los lakers reaccionen, si no va a estar muy fea esa derrota.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#68
Lo que vi ayer en el 2° juego de SA-Lakers no me gusto para nada. La diferencia se vio abismal. Kobe y Shaq estan jugando practicamente solos contra un equipo muy balanceado. Todavia no se decide nada, pero esa es la situación más dificil en que he visto a los Lakers desde que son tricampeones. :cry:
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#69
Anoche los Lakers demostraron que si se puede. Ganaron y ganaron bien. Ojala y puedan empezar a ser conistentes para que sea mas pareja la serie :lol:

Ojala y el Domingo vuelvan a ganar para que se ponga emocionante.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#70
Anoche el juego de Dallas - Sacramento estuvo muy bueno y se fueron a 2 tiempos extras.

De seguro hoy ganan los Lakers, para que Phil se recupere de su operacion sin presion alguna. Le destaparon una arteria del corazon, ojala y se reponga pronto :o
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
Se cumplio mi pronostico :lol:


Que dificil es ganar cuando solo 2 juegan y todos los demas estan tomando fotos. Me parece que en el primer tiempo todos los puntos los metieron Kobe Y Shaq; los demas, bien gracias de salud. En la segunda mitad que jugaron otros, se puso bueno el juego y acabamos ganando. Ya estan haciendo que me haga ilusiones :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#72
Pues como lo puse en su momento, me era dificil creer que los Lakers de los dos primeros juegos, fueran los reales, ahora la serie se ha emparejado y se ha vuelto a ganar dos de tres, creo que viene lo mejor de la serie, y haber si los Spursd no pagan caro el no haber podido sacar un juego de Los Angeles, si no ganan esta serie, ya estuvo que no volveran a ser campeones por un buen tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#73
OK, los Lakers hicieron lo que debian, ganar en casa y empatar la serie, pero tienen que mejorar todavia en muchos aspectos, aunque ya comienzan a dar algunas muestras de su verdadero nivel.

Algunos jugadores ya se empiezan a involucrar como deben, el caso de Derek Fisher, Medvedenko o Devean George. Pero no se que deminios le pasa a Robert Horry, quien ha tenido un nivel muy inferior en esta serie. Brian Shaw deberia de jugar mucho mejor también. De alli en fuera no hay más, los otros jugadores solo son relleno. Sabemos que el peso del equipo recae en nuestras dos super estrellas, mientras que los Spurs tienen muchos jugadores, su banca les ayuda enormemente.

Ahora, los Lakers pueden aprovechar este momento y ganar el siguiente en SA, lo cual seria golpe casi mortal para los Spurs. Lo bueno esta por venir!
Responder
#74
Anonymous escribió:OK, los Lakers hicieron lo que debian, ganar en casa y empatar la serie, pero tienen que mejorar todavia en muchos aspectos, aunque ya comienzan a dar algunas muestras de su verdadero nivel.

Algunos jugadores ya se empiezan a involucrar como deben, el caso de Derek Fisher, Medvedenko o Devean George. Pero no se que deminios le pasa a Robert Horry, quien ha tenido un nivel muy inferior en esta serie. Brian Shaw deberia de jugar mucho mejor también. De alli en fuera no hay más, los otros jugadores solo son relleno. Sabemos que el peso del equipo recae en nuestras dos super estrellas, mientras que los Spurs tienen muchos jugadores, su banca les ayuda enormemente.

Ahora, los Lakers pueden aprovechar este momento y ganar el siguiente en SA, lo cual seria golpe casi mortal para los Spurs. Lo bueno esta por venir!

Este comentario lo puso yo
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#75
!VAMOS LAKERS, POR EL 4TO CAMPEONATO¡


Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#76
:cry: Maldito balon que no quiso entrar :?

Me refiero a la ultima jugada del 5o partido de la serie SA-Lakers. Los Lakers tuvieron la victoria en sus manos pero el tiro de Robert Horry simplemente no quiso entrar. En mi opinion los Lakers cometieron un error al buscar la victoria con el tiro de tres. Debieron irse por dos puntos solamente para empatar. Además le dieron el balon al hombre menos indicado, pues Robert Horry ha sido sólo una palida sombra para los Lakers.

En fin, los Spurs hoy se salvaron de puro milagro. Pero sus excesos de confianza y su tibio temperamento terminaran perdiendolos. Lakers gana ra los proximos 2 partidos.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#77
Pues si, de milagro no ganaron los Lakers y San Antonio sigue aflojando en el ultimo cuarto, sin embargo sigo sosteniendo que siguen siendo mejor equipo que los Lakers, ayer de los 94 puntos anotados por ellos 56 fueron otra vez de Kobe y el Shaq y eso que jugo todo el equipo, pero si es patetico ver la baja produccion de los demas, otra cosa es que no entendí por que Popovich dejo 5 jugadores en la banca sin accion alguna y eso se reflejo en el ultimo cuarto que vino la reaccion de los Lakers, esperemos para mañana como contiunua esta serie, a mi parecer esta muy pareja y cualquiera la puede ganar, pero con´fio en que los Spurs sellen la serie en 6 juegos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
No siempre se gana, pero si me da coraje la hueva con que juegan los Lakers la primera mitad, y se repite juego tras juego. Ojala y ganen en LA por el bien mio :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
Según como yo lo veo los Lakers juegan bien cuando Los Spurs entran en bajon..... Si los Spurs manruvieran el ritmo constante los Lakers no podrían hacer nada para ganar con el equipo que tienen hoy por hoy. Igualmente en los Playoff no importa todo eso, solo cuenta quien gana los partidos....

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#80
Pues todo esta consumado en la serie SA-Lakers. La verdad no tengo nada de animo para hacer mayores comentarios, entre ayer con la eliminación del Real Madrid y hoy con la eliminación de los Lakers han sido duros golpes para mi.

Sólo quiero felicitar a Eddie y al buen Homero, este año les toco ganar a ustedes. Mucha suerte con su equipo en lo que resta.

Homero, en los proximos dias me pongo de acuerdo contigo para cumplir con lo respectivo.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#81
Pues asi es señores los Spurs por fin dieron un partido al nivel de mejor equipo de la NBA que son, ahora si jugaron a tope todo el partido y finiquitaron la serie contra los Lakers, ahora a esperar al ganador de la serie de Dallas-Scramento que ya se fue a un septimo juego, seguiremos comentando conforme se vaya desarrollando el resto de la postemporada.

Y si mi Vlade no hay bronca, nos ponemos de acuerdo para finiquitar ese asunto, como mi hijo me esta presionando con la de X Men 1,5 y esta muy barata, como ves que ese sea el dvd?.

Y ojala nos podamos ver en algur lugar para la convivencia, de los demas compañeros, quien se apunta para dicho convivio?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#82
Con la eliminacion de los Lakers, practicamente y desgraciadamente pierdo el interes por los playoffs. Vere algunos partidos, pero sin la misma emocion. Ya anunciaron que habra cambios en los Lakers y hay rumores de que Horry y Shaw no regresaran al equipo. En fin, ojala y los Lakers se puedan reforzar para la siguiente temporada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#83
estoy en las mismas con la eliminacion de los lakers ya me da igual quien gane, eso si creo que san antonio sera el campeon, se ve el mas solido.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#84
Vaya mi Rodo, hasta que reconociste la calidad de los Spurs.

Creo de cualquier manera que la final de Conferencia contra los Mavericks, va a ser muy complicada y se puede ir a 7 juegos, esta interesante el cierre de la NBA y los Nets ya le ganaron el primer juego a los Pistons.


Quiero aprovechar el espacio para felicitar a mis adorados Mighty Ducks de Anaheim por haber accedido a la Final por la Copa Stanley de la NHL, despues de haber barrido a Minnesota en 4 juegos, no me quiero hacer muchas ilusiones pero igual festejo dos campeonatos en poco tiempo: el de los Spurs y el de los Mighty Ducks.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
asi es homero los spurs tienen buen equipo, aunque ayer por confiados perdieron ante dallas, asi que dallas va ganando 1-0 , eso fue un reves importante, ya que spurs domino todo el juego y a los ultimos minutos se confio y perdio.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#86
pues los nets le sacaron el segundo juego a los pistons tambien, yo creo que esa final ya se definio, hoy le toca nuevamente a los spurs tratar de ganarle a dallas, porque si vuelven a perder creo que ya la tendrian casi imposible.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#87
Anoche ganaron los SPurs. ASí y todo sigue siendo preocupante lo de los bajones del equipo. Si juagaran a un nivel pareja creo que nadie les podria ganara hoy por hoy. Espero que se pongan las pilas para no afljar en los partidos en Dallas.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#88
Pues si mi Eddie esos bajones que dan los Spurs estan preocupantes, haber que tal nos va en Dallas, espero que de menos saquemos un juego, si pueden son mejores de los Mavericks, pero deben de ponerse las pilas todo el partido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#89
Pues bien por los spurs ahora con la serie 1-1 no hay nada para nadie, pero ahora se van a dallas y hay podria definirse o regresar a san antonio.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#90
La serie regresa a San Antonio mi querido Rodo, ya que es a ganar cuatro juegos y suponiendo que Dallas gane los dos alla, llevaría tres.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)