Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los anti- Awards de IGN.com!!!
#1
Estos premios me parecieron muy interezantes hechos por votación del público en la web.

Es bueno ver las diferencias con los Oscares...jejejej

Acá tienen el link:

[Imagen: antign.jpg]
Click en la Imagen

Vamos LOTR TTT Todavía!!!!!! VAmos PEter JAckson!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Suerte Tongue
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#2
Como siempre, no?

Una cosa es la academia y otra el publico, para quien realmente van dirigidas las peliculas, y en un contexto global, tambien deberia de ser tomada en cuenta su opinion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Y afinal de cuentas es siempre el publico quien tiene la razon, pues nosotros hacemos grande o un fracaso a la movie si es que se lo merece.
Ahi puedes George !!! no te desanimes !!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
y bueno, cuales son los candidatos de este foro? tratando de ser objetivos ¿que peliculas creen que se debieron haber llevado el Oscar? Vamos a limitarnos a las categorías más importantes:

Mejor Actor:
Mejor Actriz:
Mejor Director:
Mejor Guión Original:
Mejor Película:
Mejor Película Animada:
Mejor Canción:

Si piensan que deberíamos agregar otra catrgoría, diganlo! (no agregué efectos especiales, digitales o de sonido porque me imagino que ya todos estamos de acuerdo en que la ganadora sería LOTR: TTT) y aqui estan las que me hubiera gustado ver ganar.

Mejor Actor: ¡Que difícil! sólo he visto Gangs of New York... Tongue así que votaría por Daniel Day-Lewis.
Mejor Actriz: Oops! tampoco he visto todas... Hmmm Kidman o Juliane Moore, sólo porque he visto buenas actuaciones previas de su parte.
Mejor Director: Estaría entre Scorscese o Polanski (aunque me falta ver The Pianist)
Mejor Guión Original: Aún no he visto hable con ella (y tampoco tengo muchas ganas), pero con competencia como Big fat Greek Wedding e Y Tu Mamá también, creo que votaría por Hable con Ella.
Mejor Película: LOTR: TTT o The Pianist (que no he tenido oportunidad de ver)
Mejor Película Animada: Spirited Away, que aunque no la he visto, he visto Princess Mononoke y me gustó, y si esta es mejor, pues... Ice Age me gustó, pero no es muy original que digamos; no he visto Lilo & Stich, pero dicen que esta chida.
Mejor Canción: U2, The Hands that Built America.

Y usted, ¿que opina?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)