Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flash La Serie
#1
Davisdvd nos informa que Warner tiene planeado lanzar esta serie en Enero 2006 :piensa: crei que eran más de 22 episodios :?
Cita:The Flash



Warner Home Video will release The Flash: The Complete Series on January 10th, 2006. The six-disc set will include all twenty-two episodes of the series, including the 90-minute pilot film. They will be presented in fullscreen and Dolby Digital 2.0 Stereo. Unfortunately, no extras have been announced. Retail is $59.98.

[Imagen: theflash.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Esta serie era muy buena, de hecho yo tengo el piloto en VHS, sería deseable que Warner incluyera el doblaje original en español, a esperar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Sopas, yo sólo me acuerdo de la película o a lo mejor fue el piloto, como indica homero.

La verdad no recuerdo muy bien esta serie.

Por cierto, tema fuera de post, recuerda alguien Automan?
Responder
#4
:o

de esta serie no recuerdo su existencia, solo la movie..

De automan si me acuerdo.. jejeje :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
pmoch escribió::o

de esta serie no recuerdo su existencia, solo la movie..

De automan si me acuerdo.. jejeje :wink:

Sip de automan también lo recuerdo pero vagamente solo cuando aparecia el auto y tenia movimientos tipo los de la película TRON, y Flash llego a salir en el canal 5 y en el 4 en varias ocasiones Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Esta serie era muy buena, y ademas para la epoca tenia buenos efectos, por cierto yo tambien tengo aun guardado el piloto de 90 min. en VHS (original) Confusedhock: esta si me animo a comprarla, aunque me conformo que tenga solo subtitulos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#7
[Imagen: 762779bh.jpg]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Warner México anuncia la serie en R4 para el mes de Abril y al parecer es igual que la R1.

[Imagen: flashr44jt.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)