Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver Al Futuro (back to the future) 4 discos R4
#31
Pues yo no la había comprado porque no la encontraba pero con los datos de Osdia, en cuanto tenga tiempo, en la semana, voy por ella y les doy los datos que desean saber...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#32
Thanks Betty, yo igual sólo la compraré si trae el videdo corregido...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#33
En dvdmania, informaban que al parecer si son corregidas, pero solo se basa en una escena de la segunda película, y le dejaron el doblaje castellano :doh:

Esperemos que Betty nos confirme que tal la edición de México. Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
Hola, lo del encuadre sólo fue en el disco 2 y 3 verdad?, ya se que esta el post, pero sólo quiero saber si es el disco 2 y 3, osea, BTF 2 y BTF 3.

La 1 si esta bien, o nop? Y me refiero a la edicion anterior que salio.
Responder
#35
si, el problema del encuadre solo fue en los discos 2 y 3 (bttf 2 y bttf 3)... para saber si está mal "encuadrado", en BTTF2 ve la escena donde Marty sale del lago (después de que el nieto de Biff se estrella contra el edificio del reloj), si el disco esta bien, deberás poder apreciar el botón en la chamarra de Marty parpadeando en Rojo y éste apretandolo para secarse... si el encuadre esta mal, dicho boton no se ve
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#36
Pues ayer pase al Mixup aquí en Cuernavaca y me dijeron que no saben para cuando va a salir a la venta :x
Responder
#37
arturo_gtz escribió:si, el problema del encuadre solo fue en los discos 2 y 3 (bttf 2 y bttf 3)... para saber si está mal "encuadrado", en BTTF2 ve la escena donde Marty sale del lago (después de que el nieto de Biff se estrella contra el edificio del reloj), si el disco esta bien, deberás poder apreciar el botón en la chamarra de Marty parpadeando en Rojo y éste apretandolo para secarse... si el encuadre esta mal, dicho boton no se ve

Ok.

Con respecto a su venta, yo tampoco lo he encontrado por mi zona, ni en BB la tienen. Pq ahora si ya se me hizo raro esto. Aunque Osdia menciona que ya la vio. Habra que esperar.
Responder
#38
La vi de nuevo en Sanborns Santa Fe, creo que solo ahi la estan vendiendo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#39
osdia escribió:
Cita:La vi de nuevo en Sanborns Santa Fe, creo que solo ahi la estan vendiendo.
Yo creo que si, porque hoy a la hora de la comida me di una escapada al Samborns :grin: aquí en Cuernavaca y tampoco la tienen Sad Sad Sad
Responder
#40
Pues hoy fui a buscarla a Polanco, y nada no la encontre... o sea estoy comenzando a pensar que esa trilogía es leyenda urbana.... :cry:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#41
Es que no tengo dinero, al menos que ya se haya agotado en el Sanborns Polanco, deben fijarse bien porque no son muchas y no estan muy a la vista.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#42
Betty boop escribió:Pues hoy fui a buscarla a Polanco, y nada no la encontre... o sea estoy comenzando a pensar que esa trilogía es leyenda urbana.... :cry:

Hahaha yo estoy pensando lo mismo, ni la portada han mostrado... :'( que se me hace que nos adedlantaron el dia de los inocentes...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#43
Yo la vi en Sears cuando compre el DVD de Titanic.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#44
romino escribió:Yo la vi en Sears cuando compre el DVD de Titanic.

¿Que diferencia tiene la portada con la R1 o la R4 anterior?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#45
Pues que el anterior Pack de Region 4 es negro y que salio para Region 4 y otras regiones es como el que esta al inicio de este post.
Responder
#46
Pues ya la compre, me costo 280 pesotes y bueno les pongo mis impresiones generales, la presentacion de la caja y la serigrafia de los discos deja mucho que desear, la presentacion de la antigua trilogia vista desde fuera a mi parecer se ve mucho mas elegante, sinceramente no se como le denominan a este tipo de presentacion, pero hagan de cuenta que viene parecido a como vienen las temporadas de los simpson (hasta la 5ta), se saca y se desdobla hasta dejar 5 porciones en 4 de ellas viene insertados los 4 discos, el material con que esta hecho esta especie de libro que se desdobla, se me hizo super chafa casi casi un vil carton.
Las 3 peliculas traen DTS 5.1 en ingles, Dolby 5.1 en español (Doblaje Español :x no los que conocemos para Mexico) e Ingles 2.0.
Al parecer fueron corregidas las fallas que presentaban respecto al encuadre de BTF 2 y 3, en cuanto a la imagen principalmente en Back to the future I la percibi un poco granulada no tan limpia como en otros titulos que he visto, ya que mi monitor tiene muy buena imagen y esta no me gusto del todo.
En general les puedo recomendar esta edicion unicamente a los que no la tienen en ediciones anteriores, lo que ya poseen la edicion anterior, unicamente tirarian su dinero a la basura, ya que en mi opinion el 4to disco con extras no valen el gasto, quitando este disco y la correccion del encuadre es lo mismo que la edicion anterior y chance con mejor presentacion esta ultima (no la conosco por dentro).

P.D Voy a revisar los extras con mas calma y ay luego les comento que tal estan.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#47
wamozart escribió:Pues ya la compre, me costo 280 pesotes y bueno les pongo mis impresiones generales, la presentacion de la caja y la serigrafia de los discos deja mucho que desear, la presentacion de la antigua trilogia vista desde fuera a mi parecer se ve mucho mas elegante, sinceramente no se como le denominan a este tipo de presentacion, pero hagan de cuenta que viene parecido a como vienen las temporadas de los simpson (hasta la 5ta), se saca y se desdobla hasta dejar 5 porciones en 4 de ellas viene insertados los 4 discos, el material con que esta hecho esta especie de libro que se desdobla, se me hizo super chafa casi casi un vil carton.
Las 3 peliculas traen DTS 5.1 en ingles, Dolby 5.1 en español (Doblaje Español :x no los que conocemos para Mexico) e Ingles 2.0.
Al parecer fueron corregidas las fallas que presentaban respecto al encuadre de BTF 2 y 3, en cuanto a la imagen principalmente en Back to the future I la percibi un poco granulada no tan limpia como en otros titulos que he visto, ya que mi monitor tiene muy buena imagen y esta no me gusto del todo.
En general les puedo recomendar esta edicion unicamente a los que no la tienen en ediciones anteriores, lo que ya poseen la edicion anterior, unicamente tirarian su dinero a la basura, ya que en mi opinion el 4to disco con extras no valen el gasto, quitando este disco y la correccion del encuadre es lo mismo que la edicion anterior y chance con mejor presentacion esta ultima (no la conosco por dentro).

P.D Voy a revisar los extras con mas calma y ay luego les comento que tal estan.

Hola, ¿y donde la comprastes a ese precio?
Responder
#48
Pues donde mas, Salto del Agua, de hecho era la unica Copia de todos los puestos, pase de ida ya que fui a la Plaza de la Computacion y cuando regrese ya la tenian en unos de los puestos, y pues que la apiraño de volon, costaba $300 pero le hice regateo y me la dejo en $280.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#49
Despues de la tercera pelicula, en alguna revista salio el comentario que habria la cuarta parte en la que viajaban a la era de los dinosaurios. a mi me toco ver esa imagen, y cuando lo comente con mi hermano, me dijo que eso solo era un rumor y despues me di cuenta que tenia razon, pero lo que si les aseguro es que yo vi la imagen con la leyenda" VI The Ride"
Eugenio
Responder
#50
Se que todos nosotros, los fanáticos de Back to the Future deseamos una cuarta parte de la película. Esto no es posible (por ahora), pero quiero que sepan que Back to the Future, vive, en Back to the future The Ride (el Juego)






¡ HAGA EL EMOCIONANTE VIAJE QUE ABARCA UN MILLON DE AÑOS !

¡Agustense los cinturones!!! Usted está a punto de realizar el viaje de su vida, cuando Doc. Brown lo mande a un viaje a través del tiempo ¡ justo como lo hizo con Marty McFly ! Trepando y zambulléndose, su asombroso vehículo lo lanzará hasta el pasado para colocarlo en la edad de Hielo donde se enfrentará con los dinosaurios que dominaban la tierra en los albores de la civilización. Después seguirá dando vueltas y culebreando y lo impulsará hacia el futuro para darle un vistazo a Hill Valley, en el 2015. Es una aventura de 21 millones de gigavatios de intensidad que hace que esta taquillera película cobre vida de repente. Asi que prepárece! Esta convinación sensorial total, de pantallas circulares OMNIMAX, sus simuladores de viajes espaciales y efectos especiales en vivo Cimemagic lo precipitará a una aventura única en su vida que hará que las demás atracciones...

¡¡¡ Parescan Aburridas !!!




Veamos ahora donde esta Back to the Future The Ride...

















Si quieres mayor información sobre

Back to the Future The Ride dirigete a...


Eugenio
Responder
#51
wamozart escribió:Pues donde mas, Salto del Agua, de hecho era la unica Copia de todos los puestos, pase de ida ya que fui a la Plaza de la Computacion y cuando regrese ya la tenian en unos de los puestos, y pues que la apiraño de volon, costaba $300 pero le hice regateo y me la dejo en $280.

Pues yo la vi el miercoles en le sanborns plaza universiad en 545 pesos, y me parecio muy cara.

me dare una vuelta por salto del agua, gracias.
Responder
#52
wamozart escribió:Pues ya la compre, me costo 280 pesotes y bueno les pongo mis impresiones generales, la presentacion de la caja y la serigrafia de los discos deja mucho que desear, la presentacion de la antigua trilogia vista desde fuera a mi parecer se ve mucho mas elegante, sinceramente no se como le denominan a este tipo de presentacion, pero hagan de cuenta que viene parecido a como vienen las temporadas de los simpson (hasta la 5ta), se saca y se desdobla hasta dejar 5 porciones en 4 de ellas viene insertados los 4 discos, el material con que esta hecho esta especie de libro que se desdobla, se me hizo super chafa casi casi un vil carton.
Las 3 peliculas traen DTS 5.1 en ingles, Dolby 5.1 en español (Doblaje Español :x no los que conocemos para Mexico) e Ingles 2.0.
Al parecer fueron corregidas las fallas que presentaban respecto al encuadre de BTF 2 y 3, en cuanto a la imagen principalmente en Back to the future I la percibi un poco granulada no tan limpia como en otros titulos que he visto, ya que mi monitor tiene muy buena imagen y esta no me gusto del todo.
En general les puedo recomendar esta edicion unicamente a los que no la tienen en ediciones anteriores, lo que ya poseen la edicion anterior, unicamente tirarian su dinero a la basura, ya que en mi opinion el 4to disco con extras no valen el gasto, quitando este disco y la correccion del encuadre es lo mismo que la edicion anterior y chance con mejor presentacion esta ultima (no la conosco por dentro).

P.D Voy a revisar los extras con mas calma y ay luego les comento que tal estan.


Ya se me quitaron las ganas de comprarla Sad [/b]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#53
En le sambors la tienen en una mesa de botadero pero lo absurdo en remate de precio de 545 con un 30% de descuento , solo tenian 2 copias
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#54
n cual sanborns?
Responder
#55
eugenio escribió:Despues de la tercera pelicula, en alguna revista salio el comentario que habria la cuarta parte en la que viajaban a la era de los dinosaurios. a mi me toco ver esa imagen, y cuando lo comente con mi hermano, me dijo que eso solo era un rumor y despues me di cuenta que tenia razon, pero lo que si les aseguro es que yo vi la imagen con la leyenda" VI The Ride"
Eugenio

De hecho yo ya me subí a ese paseo de _Universal Studios... la verdad si esta chido, primero van al 2015, luego a la época de dinosaurios, y creo que por ahí hay otras espocas, no me acuerdo... la verdad vale la pena
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#56
En el sambors de galerias Monterrey
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#57
Yo tambien la acabo de ver en el Samborns de Gran Plaza en Merida, pero el precio de $545 es ridiculo aun con el 20 % de descuento que habia en ese momento, la verdad creo que me voy a quedar con mi primera version, lo unico que extrañaria es el video de Huey lewis, pero nada mas :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#58
Hola, pues ya la compre, ya que yo no la habia comprado.

Como dicen 545 menos el 20% en sangrons

Y como tambien dijeron, a mi si me gusto que viniera en forma de digipack (creo que asi se le llama) tipo la forma en que vienen los dvd de los simpsons(ya comentado) se ve muy padre.

Pero como dicen, se extraña el doblaje en español.

La verdad en esta película no le veo el caso al DTS, como que no lo necesita, pero en fin.

Lo unico que no me gusto fue la caja exterior, se ve mejor en la foto que como se ve al tenerlo en las manos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)