Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para cuando Gong-Fu/Kung Fu-Hustle a R4
#1
Esta película ya tiene rato que salió en R1 (tanto en Fullshit como en Wide)... alguna idea si saldrá en R4?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Pues como todavía anda en unas carteleras (como acá en mi ranch)... supongo que mínimo en Diciembre o Enero... pero honestamente ni idea... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
lo màs gracioso es que saliò en DVDR antes que en Z1 por su ediciòn en Z3 con casi 3 meses de anticipación.... màs bien, ojalà y la llegue a sacar.....

Saludos,
Responder
#4
desafortunadamente es una película de nuestra adorada Columbia, y por desgracia en R1 existe tanto versión Full como Wide

No dudaría que aquí llegara la full :cry:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Pues te dire mi querido Arthur que estas bien equivocado, hoy la vi en el BB y si, es Wide anamorphic......PEEEEERRRROOOOO!!!!!!!!!---siendo una edicion columbiana, pues no nos la podian recetar sin nuestro "regalote" (aunque a ciencia cierta a algunos si les agradara). Resulta que al leer la contraportada incluye lenguajes en 4 idiomas: Español 5.1, Portugues 5.1, y ademas: "Ingles 2.1 y Chino 2.1"

Como diria la Galilea: QUEJEJO??? Ya lo habian hecho con la pelicula koreana METRO donde le ensartaron un españolon en 5.1 y el idioma original en 2.1.

Y lo pior es que la version gringa si tiene 5.1 en chino e ingles y no hay subtitulos. No hay mas que para mi, comprar la R1 por que no me gustan los doblajes, y nomas para que que se "ingen" los de columbia mexico, conseguire la version PIRATA de la R4, que seguramente los tiangueros le quitaran los lenguajes en ingles, chino y portugues...podria hacer el experimento de hacer mi homemade version con idioma en chino 5.1 y subs en español...

Lastima columbia, otra KK, al menos para mi...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)